Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brianda
Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco

Ya me harté de los preparativos

Brianda, el 25 de Agosto de 2020 a las 13:35 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola, no sé si a alguien más le ha pasado esto, yo soñaba comprometerme y disfrutar todos los preparativos de mi boda, me comprometí en junio del año pasado y al inicio todo era súper emocionante, pero después tuve problemas muy graves de salud y perdí la matriz, desde ahí bajó mucho mi emoción porque yo tenía la ilusión de tener hijos, después me resigné y seguí con mis preparativos, pero llegó la maldita pandemia y tuve que mover la fecha de mayo para octubre, ahora que está todo en pie, ya tuve un montón de problemas con la organización, me salió todo mucho más caro y sin la opción de recuperar nada de dinero ni cancelar, ahorita ya estoy un poco más tranquila en cuestión de la organización porque en mi estado ya se permitieron los eventos con todas las medidas de protección, pero ahora que me fui a probar mi vestido de novia (que ya está casi liquidado) me quedó súper feo porque pedí unos ajustes pero dicen las chicas de la tienda que así está bien y no me lo quieren arreglar 😭 me frustra muchísimo que esta etapa se convirtió en puro estrés, casi nada ha sido bonito y en cierto modo hasta mi relación se ha visto afectada porque discutimos mucho😢😢😢

11 Respuestas

Última actividad por Tania, el 26 de Agosto de 2020 a las 11:07
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa!

    Creo que todas las novias pasamos por ese momento de frustracion, estres e incertidumbre por lo de la pandemia. Pero creo que lo que has pasao respecto a tu salud es algo muy grande y se esta juntando todo, me imagino que es un constante pensar en el futuro, yo te recomendaria primero que nada buscar ayuda profesional, un psicologo o psicologa, yo empece a ir a terapia hace un mes, porque respecto a mis preparativos todo iba bien, muy contenta, pero la mayoria parte del dia estaba irritable, enojada y frustrada ya que tambien en mi trabajo ps me siguen pagando la mitad y tlj que si cambio un poco e hehco de ir a terapia, me relaja un poco, creo que necesitas ir con la psicologa (o) y tambien que platiques mucho con tu pareja, necesitas sanar el duelo de tu salud, aprender a vivir con ello, se que es muy facil decirlo, pero de verdad eso te va a ayudar a sobre llevar las cosas y ver las cosas de la mejor manera y saber que para cada problema, situacion existe una solucion, animo hermosa!! de igual forma aqui puedes desahogarte con nosotras y vas a ver que todo va a ir mejorando

    • Responder
  • Cecilia & Alfredo
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Cecilia & Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brianda!!

    Primero que nada espero que te encuentres mucho mejor de salud, y segundo yo también me sentía algo similar, por lo que leo de las chicas es una etapa de la planificación ya hasta quiero hacer mi guía o mi libro sobre las cosas que pasan antes de la boda.

    La pandemia vino a mover todos los planes, la agencia que me está apoyando a veces me da dolores de cabeza, algo que nos ha ayudado es hacer actividades juntos, por ejemplo, ir a escoger las argollas de matrimonio, sentarse a contestar las preguntas de las pláticas prematrimoniales, que aunque es tedioso y lleva tiempo, se disfruta más cuando se comparte, a nosotros nos ayudó bastante a revivir esas ganas de la boda.

    También nos ayudó mucho imaginarnos nuestra vida juntos eso siempre nos levanta el animo y ansiamos que ya suceda.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brianda!

    De verdad, siento muchísimo que esta etapa tan importante esté siento pesada para ti en este momento. Sin duda todo lo de la pandemia (los cambios que trajo) y lo que has pasado en temas de salud influye...pero aun así, puedes hacer pequeñas cosas para permitirte recobrar la ilusión de tu celebración, aunque sea de forma diferente de cómo la esperabas. Sobre tu vestido, qué fue lo que no te gustó? Crees que haya sido impresión de que se te veía mal por los bajos ánimos, o lo arreglaron de una forma equivocada? Si lo arreglaron de una forma equivocada, te sugiero que te ampares con tu contrato y les exijas que hagan los arreglos pertinentes para que quede como fue acordado (puedes pedirle a alguna amiga o familiar que te acompañe para ejercer un poco de presión o ver opción de asesorarte en Profeco). También darte momentos de relajación sola y con tu pareja que no tengan relación con la boda ayudará.

    Te mando un fuerte abrazo!

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes llega un momento en los preparativos que te sientes así, así estaba yo y eso que no había pandemia, te desesperas, sientes que estas estancada, que no encuentras solución a nada
    Algo que me ayudo (y también en la relación, porque cuando nos veiamos era solo para hablar de la boda, ya no teníamos tiempo para nosotros) fue dejar unas dos semanas a un lado todos los preparativos y decirle a mi esposo vamos a disfrutar y a distraernos
    Puedes hacer eso, descansar un rato de todo, aunque ya tienes el tiempo muy cercano, aunque sea una semana sin pensar ni decir nada de la boda
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brianda, te leí y me siento identificada, se supone que se deben disfrutar los preparativos de la boda pero llegó el covid y lo volvió puro estrés, te cuento nuestra situación : también nos comprometimos en junio 2019 y no tuvimos que mover la fecha de la boda por el covid pero si la movimos por un error del salón ya que agendaron dos bodas el mismo día 😣, el sacerdote que nos iba a casar siempre no pudo, los trámites del civil no se podían hacer por el covid, y todo se nos ha complicado demasiado , debido a la presión y estrés a mi novio le dio un trastorno de ansiedad y no pudimos seguir con los preparativos casi 1 mes entero, me quedan 15 días para mi boda y me quedan muchos pendientes Smiley sad
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! A mi también me ha pasado sentirme así, yo me quede sin empleo y ya no pude poner muchas cosas que queria en mi boda y como mi FM esta pagando todo, no hay peso que no se destine a ello y ya estoy hartaa de no poder hacer otra cosa que no sea para la boda, pero animo! Son pruebas que Dios nos pone para algun objetivo mejor🙌
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No nos conocemos pero te mando un abrazo!! Te recomiendo darte un par de días de descanso, consentirte con algo que te guste y disfrutes mucho, estar todo un día en pijama, ver pelis, etc. Olvite todo un día de la boda y al siguiente planea lo que sigue y lo importante es que tienes un novio que ha estado contigo!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brianda, lamento lo de tus problemas de salud y yo sé que no es consuelo pero debes sentirte afortunada de que en primera te encuentras bien, seguro la vida tiene deparados otros planes para ti, aveces por cosas que nos pasan perdemos la fé (llámale a cualquier religión, poder superior o idea) pero es un hecho que en algo debemos sujetarnos.


    Sobre la boda creo que ha muchas nos ha pasado igual, se ha vuelto tan tedioso todo que ya aveces ni se disfruta, pero no debemos perder de vista que la finalidad de la boda es celebrar y estar felices con nuestra pareja, en mi caso he decidido dejar de estresarme, querer tener el control de todo y sobre todo de obsesionarme con detalles que ni valen la pena. La boda será cuando tenga que ser, un día a la vez y llegarás lejos.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brianda!! Yo también ya estoy desgastada con el tema de la boda y en parte por eso ya quiero que llegue ese día, en cuanto a lo de tener familia es un tema que debes platicar bien con tu fm, ahora todo es algo reciente y tal vez tus emociones nublan un poco las opciones que podrían tener para formar su familia. Y en cuanto al vestido los ajustes deben ser a tu gusto, no al de las vendedoras, diles en buen plan que no te sientes cómoda con lo que sugieren, te mando un abrazo y espero que pronto te regrese esa ilusión por el gran día.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien hay dias que digo que estoy haciendo!!! y no por casarme si no porque ya falta poco y no he decidido nada además de que soy freak control entonces por todo me enojo y me estresa absolutamente todo. Pero animo, creo todo valdrá la pena y mira opinion mia, hay muchas formas tambien de ser mama muchos niños que necesitan un hogar y que han pasado dias malos! Animo que por algo nos atraso todo el covid!!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2021 Querétaro
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brian!, totalmente de acuerdo con el tema de tener hijos, pero hay otras alternativas, ser mamá es quien cría, educa, enseña, no te desanimes por eso en verdad. Trata de platicar todas tus inquietudes con tu pareja, para que te entienda si es que estás en un mood no tan lindo como siempre, y sobre todo platica con él el hecho de que no pueden embarazarse y ver qué opina él, háblenlo es súper importante antes de que te cases!; por otro lado, no permitas que lo material (como el vestido) afecte tu relación, ni tu bodaaaa!!!, pide tu reembolso, simplemente si no te gusta, créeme no estarás a gusto en ese día tan especial... para el caso, busca otro que te agrade y bye, no te aferres a ese... te recomiendo mucho DavidsBridal, hay muchas opciones y muuuuchos descuentos, están hermosos y la atención es increíble... ánimo NOVIA! 👰🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas