Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1920 díasHola a todas!!! Mi prima se va a casar en octubre en Guadalajara, pero no vive aquí, por lo tanto le estoy ayudando a ver diferentes salones de eventos y terrazas bonitas que estén dentro de la ciudad (no después de periférico) de preferencia hoteles...
Creé un post
Hace 2007 díasHola a todas, quiero contarles que el sábado 17 de octubre fue mi boda religiosa, les dejo algunas fotos del gran día
Creé un post
Hace 2012 díasHola a todas, mi marcador ya está a 3 días de mi boda, pero justo ahorita acabo de entrar en un dilema mental, quiero hacer mi entrada al salón con el velo y la cauda puesta (es desmontable) para que luzca muchísimo, pero en la logística viene que...
Creé un post
Hace 2061 díasHola, no sé si a alguien más le ha pasado esto, yo soñaba comprometerme y disfrutar todos los preparativos de mi boda, me comprometí en junio del año pasado y al inicio todo era súper emocionante, pero después tuve problemas muy graves de salud y...
Creé un post
Hace 2067 díasHola, quería compartirles que me siento muy estresada, mi boda era originalmente el 23 de mayo y la tuve que cambiar al 17 de octubre, pero como aquí en Jalisco ya se reabrió el permiso para hacer bodas, si yo decidiera mover la fecha simplemente...
Creé un post
Hace 2093 díasHola a todas, alguien sabe dónde puedo encontrar cubrebocas para novia??? Así como con encaje o algo bonito
Creé un post
Hace 2102 díasHola a todas, les cuento que hoy me casé al civil, fue una ceremonia chiquita, donde sólo estuvieron nuestros padres y hermanos, pero fue muy bonita aquí en mi casa, les dejo las fotos
Creé un post
Hace 2115 díasHola, hoy pude darme cuenta de algo que no me gustó de bodas.com, ya que había visto algunos comentarios negativos de algunos lugares que acababan de hacer hace 2 días, por problemas que se han tenido con los proveedores y hoy que entré a revisar...
Creé un post
Hace 2124 díasHola a todas, quiero contarles que me siento muy desesperada porque, como la mayoría de ustedes, el salón suspendió mi boda a causa de la contingencia, pero hoy se contactó el salón de eventos con nosotros y nos dijeron qué es momento de reagendar...
Creé un post
Hace 2133 díasHola a todas, yo me iba a casar a la iglesia el 23 de mayo, pero debido a la contingencia no pude hacerlo y mi boda y la fiesta están pospuestas indefinidamente hasta que haya autorización, ya tenemos absolutamente todo listo y pagado pero debemos...
Creé un post
Hace 2139 díasHola a todas, alguien sabe si se cerrarán los registros civiles por covid??? Tengo miedo porque planeé mi boda civil para él 16 de julio (la de la iglesia está pospuesta hasta nuevo aviso), únicamente con nuestros papás y hermanos, pero me da miedo...
Creé un post
Hace 2140 díasHola de nuevo, alguien podría recomendarme tiendas de venta o renta de vestidos de novia civil en Guadalajara?? Quiero algo tipo casual pero largo como las fotografías (no algo de novia formal)
Creé un post
Hace 2143 díasHola a todas, alguien podría recomendarme quién haga este tipo de pasteles en Guadalajara, Jalisco???
Creé un post
Hace 2146 díasHola a todas, les platico que mi boda religiosa y la fiesta quedaron pospuestas a causa de la contingencia, por lo que mi novio y yo decidimos casarnos en un mes al civil en una ceremonia íntima en el jardín de mi casa, únicamente con nuestros padres...
Creé un post
Hace 2149 díasHola a todas, yo me casaba el 23 de mayo, pero debido a toda la situación mi evento está pospuesto indeterminadamente, hasta que todo mejore, pero el día de ayer mi novio y yo decidimos casarnos al civil por el momento, pensamos hacerlo a mediados de...
Creé un post
Hace 2185 díasMi boda era para el 23 de mayo, pero obviamente se tiene que posponer, el salón de fiestas aún no nos da fechas, pero la verdad ya no sé ni qué hacer, por una parte considero más seguro cambiar la boda por octubre, pero por otra parte (suponiendo que...