Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1780 días¡Hola, Novios! Si hacen parte del team barbudos, no hay motivos para preocuparos ya que las bodas con compatibles con las barbas. Y aquí en nuestra revista, os dejamos 2 estilos de barba para tu gran día. ¿Cuál es el tuyo?
Hace 1780 días¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1851 días
Hace 1851 díasVamos que nos vamos a hablar de los peinados en nuestro Big Brother Nupcial . Las 3 opciones son: ✅ Muy importante: ¡Vota la opción que expulsarías y dinos en los comentarios con cuál te quedas!
Participé en el post de Dana
Hace 1904 días
Hace 1904 días
Hace 1904 díasExplico: el finde se acerca, no podemos hacer casi nada fuera de casa y debemos aprovechar de la mejor manera posible el tiempo juntos. Estando en casa y juntitos, ¿sois más de ver la televisión o jugar a juegos de mesa? ➡️¿Quién será el...
Hace 1904 días
Hace 1904 díasDice mi madre que “nunca jamás en la vida” debemos dormir peleados. Mismo que “la cosa” no se quede solucionada al 100%, debemos ir a dormir con el corazón en paz. ¿Qué opinas?🤔 📣 Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda?
Participé en el post de Brianda
Hace 1904 días
Participé en el post de Diana
Hace 1904 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 1904 días
Participé en el post de Celina
Hace 1904 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1904 días
Creé un post
Hace 1920 díasHola a todas!!! Mi prima se va a casar en octubre en Guadalajara, pero no vive aquí, por lo tanto le estoy ayudando a ver diferentes salones de eventos y terrazas bonitas que estén dentro de la ciudad (no después de periférico) de preferencia hoteles...
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1920 días