Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Enero 2021 California

Extraño mis padres

Dana, el 25 de Enero de 2021 a las 23:01 Publicado en Vida en pareja 0 7
Hola chicas les cuento que estoy viviendo con mi esposo desde noviembre pero en estos días empecé a extrañar a mi familia, sobretodo a mi mamá, me acuerdo de cuando salíamos juntas, de cuando platicábamos y extraño hasta cuando peleábamos Smiley sad que puedo hacer o que opinan, todas las noches de la semana pasada y esta semana he llorado, necesito un consejo

7 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 27 de Febrero de 2021 a las 12:12
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me case en noviembre y el primer mes me la pase muy mal jeje, lloraba todos los días y queria regresar con mis papás o al menos vivir en mi colonia, eso hacia que surgieran otros problemas porque mi esposo estaba feliz pero yo no me sentia igual, iba muy seguido a verlos y cuando me regresaba me soltaba a llorar en el camino, soy hija única y era muy apegada con mi mamá y mis mascotas y sentía horrible ya no estar con ellos. Poco a poco te vas acostumbrando al nuevo ambiente y nueva rutina, pasa mas tiempo con tu pareja o toma pasatiempos que te gusten de a poquito te vas adaptando a tu nueva vida.

    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual el primer mes y me venía casi llorando, pero los veo seguido y he aprendido a disfrutar mi nueva libertad, pero sí tengo mamitis y papitis y les llamo diario aunque sean 2 minutos 🙈
    • Responder
  • Rafaela
    Novia Nueva Diciembre 2021 Veracruz
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da tranquilidad leer que al parecer es algo normal, estoy pasando por lo mismo, apenas llevamos 3 días viviendo juntos y yo ya sentía que me quería regresar a casa de mis papás por que los extraño tanto Smiley sad espero que pronto se nos pase!! Y sea una experiencia más, te deseo lo mejor
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que es súper normal, aunque yo no lo viví así.
    Creo que siempre fui súper independiente entonces cero me costó trabajo o los extrañaba jejejeje entonces pues no es como que muera, pero yo creo que lo importante es irte haciendo y ocupando de tus cosas, hablarles de vez en cuando e irlos a visitar si quieres. 💕

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dana, los primeros dias yo igual extrañaba mucho a mi papás, lo que hacia era hablarles o hacerle videollamadas. Igual trataba de ocuparme en la casa acomodando cosas, limpiando. Los visito los fines de semana y pues ya ahorita les hablo solo una vez al dia pero sigo pendiente de ellos.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Dana! Smiley heart Te mando un abrazo. Es muy normal lo que sientes, principalmente este año tan lovo que estamos viviendo. Te dejo un par de debates de otras novias para que veas como este tema es comun:

    Extraño mi casa

    Extraño a mi familia.. Me fui a vivir con mi prometido

    Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Detalles en ramo 💐

    🥈desilusionada

    🥉"A Mostrar Contadores"

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dana!


    Es normal que extrañes a tu familia después de pasar tanto tiempo con ellos. Pero recuerda que está nueva etapa tu esposo se vuelve tu familia. Trata de hablar con él las cosas que hablabas con tu mamá (pero traten de no pelear como con tu mamá jiji) puedes igual hablar por videollamada con tu mami y tú familia para ver cómo están. Trata de retomar algún pasatiempo o encontrar uno nuevo, en el caso de que tú esposo pase mucho tiempo fuera por trabajo o algo así. Igual puedes hablar con tus amigas, pasar el rato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas