Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

ELIZABETH
Novia Frecuente Marzo 2021 Puebla

desilusionada

ELIZABETH, el 25 de Enero de 2021 a las 15:43 Publicado en Moda Nupcial 0 15

HOLA CHICAS!!!

PUES LES CUENTO, YA HABIA HECHO UNA PUBLICACIÓN DONDE LES CONTABA DEL DRAMA QUE ESTABA VIVIENDO CON MI VESTIDO, PUES AL FINAL LA MODISTA CONTESTO Y ME REGRESO EL ALMA AL CUERPO, EL DÍA VIERNES FUI A LA ULTIMA VISITA CON LA MODISTA Y VI VARIOS DETALLES EN EL VESTIDO QUE ILUSAMENTE PENSE QUE SE CORREGIRIAN PUES TODAVIA NO ESTABA TERMINADO, TODAVIA CONFIE EN ESTA CHICA Y CASI LE PIDO UNA DISCULPA POR ESTAR MOLESTA Y MOLESTA CON LA ENTREGA DE MI VESTIDO Y SER TAN INSORPORTABLE. EL DIA VIERNES TODAVIA NO TENIA TERMINADO EL VESTIDO Y LE DIJE QUE POR FAVOR SE DIERA PRISA QUE YO NO PODIA ESTAR SALIENDO DEL TRABAJO A CADA RATO Y QUE ELLA NO AVANZARA CON LA ENTREGA, TOTAL ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA Y QUE EL DOMINGO ME LO ENTREGARIA QUE IRIA HASTA UN LUGAR CERCANO A MI CASA PARA QUE NO ME COMPLICARA. PUES EL DIA LLEGO Y YO TODA CONFIADOTA LE TERMINE DE PAGAR Y LE RECIBI EL VESTIDO Y OOOH!!! SORPRESA EN CUANTO LLEGUE AMI CASA Y COMIENZO A MEDIRMELO EL VESTIDO NO ME CERRABA PERO COMO POR 3 TALLAS EL TUL DE LA PARTE DE ABAJO ESTABA TODO CHUECO, LA PARTE DE ARRIBA DEL VESTIDO DONDE VA EL ENCAJE ESTABA APUNTO DE ROMPERSE Y EL ENCAJE SOLO ESTABA SOBREPUESTO. TODOS EN MI CASA ENOJADISIMOS Y YO EN SHOCK EN ESE MOMENTO NO REACCIONE Y NO SABIA COMO RECLAMARLE A LA MODISTA.

TOTAL QUE EL DIA DE HOY ELLA SE PUSO EN CONTACTO COMIGO Y SU EXCUSA FUE QUE POR LAS PRISAS PERO QUE LE LLEVARA EL VESTIDO PARA ARREGLARLO Y SU SOLUCION ERA PONERLE UN PEDAZO DE TELA EXTRA EN LA ESPALDA Y UNAS TIRAS Y DE LA PARTE DE ABAJO CORTARLO UN POCO MAS PARA PONER UN DOBLADILLO.

ESTOS ENOJADA, LLEVO TODO EL DIA LLORANDOPOR QUE A 40 DIAS DE LA BODA NO SE QUE HACER, SIENTO QUE TODO SE ESTA VINIENDO ABAJO QUE A LO MEJOR ES UNA SEÑAL, ME ESTOY LLENANDO DE INSEGURIDADES Y TODO. ADEMAS USTEDES SABEN QUE TODO ESTA BAJO PRESUPUESTO Y ME PONE MAL SABER QUE TENDRE QUE VOLVER A INVERTIR CUANDO ESE DINERO PODRIA DESTINARLO A OTRA COSA.


AL FINAL EL VESTIDO TENDRIAN QUE VOLVER A REHACERLO, LA MODISTA DICE QUE NO INVERTIRA DINERO Y QUE TODO LO HARA SOBRE EL MISMO VESTIDO. LE PEDI QUE ME REGRESARA MI DINERO Y NOQ UIERE NI REGRESARME LA MITAD DE LO QUE LE PAGUE.


ESTOY MUY TRISTE PUES NO SE QUE HACER O COMO REACCIONAR ANTE ESTO.

15 Respuestas

Última actividad por Mary, el 27 de Enero de 2021 a las 11:56
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés por el que estás pasando, tú sigue insistiendo para que solventen ese problema, espero que te solucionen lo de tu vestido y con los arreglos se vea bien o sacrificar algo más de dinero y comprar uno ya hecho en casas de novias con el que te sientas segura en tu gran día, te envío un gran abrazo 😟
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje Eli!
    Todas entendemos por lo que estás pasando. Pero no tomes esto como una "señal" de algo malo.

    Yo sé que el presupuesto es medio, pero creo que la mejor opción es buscar en una tienda de novias un vestido que este en tu presupuesto y que tengan disponible para comprar inmediata. Ahí también ellas te hacen las confecciones necesarias para que te quede perfecto el día B.
    Y pues de que hacer con la supuesta modista... en esto estoy de acuerdo con Karen. Es muy triste, y personalmente no me gusta andar en problemas, pero no son 2o3 pesos que pagaste para que te dé eso. Dile que o te devuelve tu dinero o con la pena lo vas a poner en las redes sociales para que nadie vuelva ir con ella. Que te dé todo tu dinero y le devuelves el vestido malhecho que te dió. Si no te quiere devolver el dinero, pues la publicación y pide a tus amigos que compartan para que se vuelva viral. Que no le haga lo mismo a otras novias.
    Ánimo, te mando un abrazo gigante! 🤗🌟
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2021 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Eli!


    Siento mucho lo de tu vestido...😥Espero pueda resolverse pronto y si ves que no quiere dar su brazo a torcer, puedes buscar asesoría legal y denunciarla por abuso de confianza. A fin de cuentas es un contrato y tú cumpliste con tu parte de pagarle en tiempo y forma. Ella es quien erró y debe pagar por el material y trabajo extra.
    Aún estás a tiempo, ten fe, verás que todo marchará a tu favor.
    Dios te bendice✨
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novio Noviembre 2021 Ciudad de México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia lamento mucho aue te haya sucedido. No sé de dónde seas pero en CDMX hay una tienda que se llama Ever After que vende vestidos de diseñador pero de segunda mano, puedes encontrar uno hermoso y mucho menos caro que uno nuevo. O considera rentar un vestido. Suerte!!
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje y que "modista" tan poco profesional. No te des por vencida hasta que puedas recuperar algo de tu dinero. Y como solución, se me ocurre que busques en fb grupos donde las novias venden sus vestidos ya son usados pero pudieras encontrar uno que se ajuste a tus gustos y sobretodo a tu presupuesto. Como plan b puedes buscar en Shein, llega en 3 semanas aproximadamente por lo cual estarías en tiempo y sin duda Shein es una opción económica.
    Ánimo veras que todo se solucionará.
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Marzo 2021 Puebla
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les adjuntare unas fotos para que vean mi drama. desilusionada 1

    desilusionada 2

    desilusionada 3

    desilusionada 4

    desilusionada 5

    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Marzo 2021 Puebla
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mismo pense yo. Busque alguien que me hiciera un vestido por ahorrarme un poco y me salio mas caro. Me quedo de lección para no confiarme y no ser tan ingenua.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2021 Tamaulipas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que no existan personas comprometidas con su trabajo y te hagan pasar por ese momento
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Marzo 2021 Puebla
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Decidí dejarlo de lado y empezar de ceros buscar nuevas opciones. Al final bien me dijo mi madre que te sirva de lección.
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Marzo 2021 Puebla
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. A veces uno se enfoca en ciertas cosas. Soy de Puebla y pues ya llore ya grite ahora a buscar una solución
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Bueno pues a estás alturas hay que buscar una solución a cada problema y no un problema a cada solución. Lamento que hayas tenido que pasar por esta mala experiencia la cual sin duda debe servirte para el futuro. En lo que respecta a la "modista" ya la vida se encargará de ponerla en su lugar, aveces ni el desprecio nuestro merecen, si puedes obtener lo mínimo de dinero de ella pues bienvenido sea.


    Ahora pues manos la obra, de qué ciudad eres? Creo que podemos ayudarte a buscar para darte varias opciones, incluso si no tienes problema con vestidos de segunda mano podría ser una muy buena opción por los precios accesibles.
    Ánimo!!! Recuerda que la vida es la celebración de que estén juntos. Aveces nos enfocamos todo en la parte superficial y materialista del festejo, que nos olvidamos de lo que en realidad vale. No te preocupes un vestido no va a hacer la diferencia, eso lo hace la actitud!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, lamento mucho leer esto, sabes yo mande hacer mi vestido tambien, y aun no lo empiezan por que cambie a fecha de mi boda😱😱
    Mira creo que ya no debes decirle nada a ma modista, creo lo puedes llevar con otra persona y ver si lo puede arreglar, o si encuentras uno en una tienda y que le puedan hacer ajustes ha como tu lo quieras.
    Tranquila tr mando un abrazo
    • Responder
  • Novia
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda. Yo tenía planeado también mandar a hacer mi vestido para no gastar demasiado en uno de tienda , pero la verdad es que ya me conocido a quienes se hacen llamar " modista" o "diseñador" y prefiero mejor pagar por eso no vestido de tienda que por uno un vestido mal hecho.
    Tal vez me gaste más dinero pero va a ser un vestido que así como me lo mido y lo veo así va estar de hermoso. Y no pagar por algo que no se cómo me va a quedar o como lo van a hacer.
    Espero que todo se solucione . Y quemala en sus redes sociales no se vale que cobren por un trabajo que no hacen bien . Y que además den fechas que no cumplen .
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth!
    Siento mucho leer esto, también leí tu debate anterior y en verdad esperaba que las cosas se solucionaran, lamentablemente uno pone sus expectativas sobre una persona que se hace llamar profesional y al final nunca sabemos cómo van a responder.

    Aquí la situación que más me genera conflicto es el hecho de que ella sabe que hizo un mal trabajo y aún así "no quiere invertir". Ahí tienes que analizar muy bien tus opciones, una de ellas es que como bien dice Karen, ya no le muevas con ella e inviertas tú en otra modista, suena feo, y no es lo ideal ya que tú pagaste por el servicio, pero quizás es mejor así que arriesgarse a no tener el vestido bien el día de tu boda, y creo que sentirte bien con tu imagen es clave en ese día.
    La segunda opción es que puedes buscar un vestido ya hecho que simplemente puedas medirte y ver que te queda bien y te sientes bien, también implica otro gasto, pero los resultados están garantizados. Y respecto a la situación de esta señora, aunque suene mal hablarle claro y que te regrese al menos mas del 50% que ya pagaste y si no con la pena recurrir al medio de las redes sociales. Es feo quemar a alguien pero la presión mediática a veces es de ayuda y si no por lo menos ya habrás alertado a otras personas del pésimo trabajo que realiza. Eso sí ten mucho cuidado porque corres el riesgo de que te bloquee y ya no recibas nada.
    Es una situación lamentable como las personas se aprovechan de la ilusión de algunas novias, pero ahora sólo queda resolver. Yo me iría más por la opción de comprar uno ya hecho aunque sea económico, pero si de verdad quieres el vestido que ya tienes quizás invertir en que alguien más lo arregle no saldría tan caro.
    Espero que las cosas se resuelvan de la mejor manera para ti, esperamos que nos cuentes, éxito ♡
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ❤️
    Lamento muchísimo por lo que estás pasando, realmente debe ser algo súper feo confiar en una persona para algo súper importante y que no termine siendo como tú lo habías pedido.
    Te mando un abrazo enorme.
    Se que ahorita todo lo ves súper complicado y nada esta saliendo como lo habías planeado, pero estoy segura que puede tener una solución. Mi opinión es que ella ya no toque más el vestido, no sabemos cómo lo pueda o vaya a hacer; si es que conoces a alguna costurera o modista, ve ahora mismo con ella para ver qué puede hacer. Estoy segura que con un poquito más de dinero, tiempo y sobre todo profesionalismo; se puede arreglar. Y en segunda, exponla. Es horrible tener que llegar a esto, pero es la única manera en la que te devuelva tu dinero. Esto no fue lo que se acordó y ni siquiera entregó en tiempo y forma. No se si tenga redes sociales, pero hazlo. Etiquétala en todos lados y que se vea presionada a devolverte lo que corresponde según el contrato. Ya verás que solo de esa manera, buscará la forma de darte algo. Espero todo se solucione pronto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas