Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany
Hace 1994 días
Brides! No saben lo rápido que pasó el tiempo! Mi FM y yo nos comprometimos hace 1 año y tres meses, y veía la boda súper lejana, ahora ¡solo falta un mes! 😱 Cuéntenme, cuánto falta para su gran día. 💕💒🥂
Subí una foto en el post de L.n. Nalleli
Hace 2007 días
Hola chicas, yo me casé en 2015 y ahora que se casa una amiga en estos tiempos de “nueva normalidad” hay cosas que no sé cómo se manejan. Su boda es en 2 semanas, y ayer que dio la invitación, tenía la preocupación de cómo decirle a los pocos...
Subí una foto en el post de Brianda
Hace 2007 días
Hola a todas, quiero contarles que el sábado 17 de octubre fue mi boda religiosa, les dejo algunas fotos del gran día
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2027 días
¡Hola brides! Alguna de ustedes podría recomendarme algún proveedor de termos y playeras para mi despedida de soltera? Y que no demoren mucho en entregarlos 😩😩😩. Mi despedida está planeada para finales de noviembre y con esto del covid no sabíamos si...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2028 días
Sube una foto con tu pareja dándose un beso, puede ser tierno o sexy.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2033 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2045 días
Que tal brides hermosas ,seguramente 💁todas nos hemos echo una imagen de cómo queremos lucir nuestro día tan especial
Subí una foto en el post de Aline
Hace 2045 días
Hola hermosas, fíjense que mi prometido y yo nos casabamos este mes, pero lamentablemente el covid no lo permitió, estamos super tristes tuvimos que mover la fecha de la boda para marzo del próximo año, sin embargo yo le decía a mi prometido que si...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 2086 días
¡Hola chicas! Tengo una duda que no me deja en paz, haremos 2 celebraciones (la civil y la religiosa) pero no sé si elegir también en la Boda civil un vestido blanco. ¿Alguna tuvo esa duda?Leeré todos sus consejos 😊
Hace 2102 días
Hola a todas, les cuento que hoy me casé al civil, fue una ceremonia chiquita, donde sólo estuvieron nuestros padres y hermanos, pero fue muy bonita aquí en mi casa, les dejo las fotos
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2121 días
Llenemos nuestra comunidad de lo que une a tod@s l@s novi@s aquí: EL AMOR!!! Así que pon en los comentarios una foto con tu amor
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2121 días
¡Hola! Estoy en busca de vestidos mega sencillos para mi boda celta. ¿Sabrán de algún proveedor en Guadalajara Jalisco donde los tengan? Mi plan A es comprarlo, en dado caso no lo encuentre recurriré a mi plan B, que es mandarlo hacer 🤪
Subí una foto en el post de Linett
Hace 2121 días
Chicas, ya saben que seguimos con esto de la contingencia, pero si todo sale bien prometo Dios me caso en octubre y aún no tengo mi vestido de novia. Muchos lugares están trabajando por citas pero mi presupuesto no es tan alto y por eso no he querido...
Hace 2140 días
Hola de nuevo, alguien podría recomendarme tiendas de venta o renta de vestidos de novia civil en Guadalajara?? Quiero algo tipo casual pero largo como las fotografías (no algo de novia formal)
Hace 2143 días
Hola a todas, alguien podría recomendarme quién haga este tipo de pasteles en Guadalajara, Jalisco???