Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brianda
Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco

17 de octubre

Brianda, el 19 de Agosto de 2020 a las 08:47 Publicado en Jalisco 0 7
Hola, quería compartirles que me siento muy estresada, mi boda era originalmente el 23 de mayo y la tuve que cambiar al 17 de octubre, pero como aquí en Jalisco ya se reabrió el permiso para hacer bodas, si yo decidiera mover la fecha simplemente perdería el 100% del dinero, obviamente me tuve que adaptar al aforo permitido y a las restricciones, pero todavía no entrego las invitaciones, porque no solamente me preocupa que me digan que no, sino que me juzguen de inconsciente por hacer mi boda, si por mí fuera esperaría más tiempo, el problema es que al perder todo el dinero que invertí jamás podría volver a juntar todo ese dinero (o en años), me da mucha impotencia que en lugar de poder disfrutar los preparativos de mi boda, tengo que avergonzarme por celebrarla, no tengo idea de quién aceptará ir y quién no 😭 ¿Alguien que ya haya celebrado su boda? Cuéntenme cómo les fue con esta situación

7 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 31 de Agosto de 2020 a las 17:36
  • Lidia
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira yo también tenia mi boda el 23 de mayo y la pospuse para este 19 de septiembre. No te sientas mal, sé que la situación es complicada pero al final de cuentas solamente tu novio y tú saben realmente todo el dinero amor y esfuerzo que les costó, en la mayoría de los lugares hay indicaciones para el cuidado de la a salud y aunque algunas personas no asistan (como en mi caso) creo que los que puedan y quieran estarán. Quizá te tachen de inconsciente, quizá no pero eso ya no depende de ti, simplemente tomen las precauciones y disfruta de este momento tan único que tendrás. Yo ya estoy super emocionada y todos mis amigos y familia me han apoyado en la decisión e igual están felices por mi porque por fin podremos casarnos Smiley smile
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Brianda!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Brianda
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina, te deseo que todo salga súper bien y también puedas disfrutar muchísimo ese día tan especial
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brianda, creo que las personas sólo opinamos o juzgamos a nuestro favor y no nos ponemos a ver en todo lo que hay de fondo. No estás haciendo nada malo, tienes el derecho de celebrar tu amor, no sabemos porque la vida nos puso está prueba, pero tenemos que seguir disfrutandola. Así que ánimo!! . Yo me caso en noviembre (segunda fecha) y creo que habrá gente que no quiera ir, respetaré su decisión y seguiré con mis planes, después de tanto nos merecemos un momento de felicidad, sólo sigue los protocolos de seguridad y no dejes que comentarios negativos te contaminen, te deseo lo mejor.
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te sientas así nena , solo expresarles tu sentir ,no es de decir que estas celebrando la boda porque si , llevas meses e inclusive años preparando con la ilusión, la emoción y los gastos.

Solo explícales no es por egoístas y decir me caso porque me caso , simplemente las cosas ya estaban esperaron un poco mejoro la situación y simplemente puedes perder mas dinero si sigues posponiendo , adicional a eso el como te sientes físicamente cansada por el estrés, los nervios y la incertidumbre que todo esto nos causa, entonces creo que es valido que les expliques y que ellos entiendan que mereces tener tu día tan soñado como lo deseaste y a la mejor con menor numero de gente pero tan hermoso como siempre lo quisiste. La gente que de verdad los ama entenderá ; Y Si aun así no aceptan entienden o juzgan ustedes no se presionen o sientan mal hagan lo que su corazón les indique pero juntos tomen la decisión .Smiley heart Un Abrazo .

• Responder
  • Brianda
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cecilia, yo también opté por adaptarme a los protocolos, lo feo ha sido que la gente me juzgue 😢
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brianda ; Los Salones deberían estar accesibles ahorita pueden y debería buscarte una nueva fecha al tener tu la duda e incertidumbre , no pueden obligarte a hacer tu evento, claro ellos si podrían penalizarte con algún costo extra por fechas o aumento en precio depende la fecha pero no pueden exigirte hacer tu evento en estas fechas deben entender el miedo , la crisis y sobre todo estar en pro de no querer poner en riesgo a tu gente , si bien debes tener en cuenta que el protocolo que están manejando es a mínimo 1 año ,para que veas fechas futuras sera el mismo protocolo hasta mínimo segunda mitad de 2021 ; En respecto a mi evento me vi obligada a bajar mas de el 50% de mis invitados porque si queremos respetar nuestra fecha ,inicialmente era para 300 personas y terminaron siendo 140 unicamente , ya empezamos a repartir invitaciones y se les esta explicando el respectivo protocolo y que si de favor tienen dudas de ir por contagio o algo trataremos de darles la mayor seguridad posible ofrecimos Sanitizacion con Lysol al entrar , aparte del gel y cubre-bocas obligatorio así mismo pedimos por favor nos confirmen si podrán o no asistir para así poder contemplar el lugar para alguien que realmente pueda y quiera asistir. Creo que ya depende de ustedes como decidan lo importante es el sacramento sellar su amor . Esto llego para quedarse y tenemos que adaptarnos a las nuevas normalidades.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas