Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Nueva Febrero 2021 Estado México

Mi pedida de mano es hoy

Margarita, el 9 de Septiembre de 2020 a las 02:12 Publicado en Antes de la boda 0 23
Como debo vestirme para mi pedida de mano?

Crei que al ser una ocasión especial debía verme bien, fui a comprar un vestido súper bonito pero al parecer mi prometido quiere vestirse de mezclilla y tenis, ahora que hago? Siento que me veré mal. Y aparte me pone triste el sentir que no le está dando la importancia.

23 Respuestas

Última actividad por Brianda, el 10 de Septiembre de 2020 a las 20:40
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que se ponga aunque sea un pantalón de vestir o algo un poquito más formal que jeans, tampoco es necesario que vaya de traje
    • Responder
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 💕 🌺 oowww que hermoso, les deseo lo mejor✨
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da gusto que al final todo salio bien, igual solo te quiso charrear como decimos por aca, que bien la final fue vestido como se debe

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos Margarita, muchas felicidades y que bueno que todo salió de maravilla 👏🏻🥰
    • Responder
  • Margarita
    Novia Nueva Febrero 2021 Estado México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas muchísimas gracias a todas por sus palabras, estoy súper feliz!! Todo salió muy bien y mi novio si fue de vestir (me sorprendió, porque en si ya no quedamos en nada, yo estuve muy apurada con los preparativos de la cena así que ya no hablamos bien).Mi pedida de mano es hoy 1

*les comparto una foto que nos tomó su hermana y la editó con mi anillo de compromiso.
    *estoy contenta también de que entre nosotras nos apoyemos y aconsejemos, mil gracias !!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, platica con el, lleguen a un acuerdo y tú vístete de tal manera que te sientas linda y la más hermosa. 🥰✨
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo haya salido bien, estoy segura que te veías súper bonita!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vístete súper linda la pedida de mano sólo ocurre una vez en la vida disfruten el momento y que te sorprende😉
    • Responder
  • Milka
    Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila
    Milka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😧 Y yo q me sentí mal porque mi suegra se fue super equis a mi pedida, hasta traía el cabello mojado, sentí que no le dio importancia cuando ella siempre anda bien maquillada y todo para cualquier ocasión, mejor hablalo con tu prometido porque es algo que ya no se olvida y se queda en las fotos 🤷‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Noviembre 2021 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano es hoy 2
    Arreglate super bonito y dile a tu novio que vaya guapo.
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Diciembre 2020 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta tu momento, vistete acorde a tu estado de ánimo, el que él esté de mezclila no le resta importancia a tan grandioso día.

PD: el viernes yo tengo mi pedida de mano, me podré un vestido lindo y no le he preguntado a él que usará, este debate me ha puesto en qué pensar.

¡Éxito!

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano es hoy 3
    Tu vístete lo más bonita posible, es un día muy especial y que nunca se olvida y trata de hablar con tu prometido para que sepa q es importante para ti 💕
    • Responder
  • Martha
    Novia Principiante Mayo 2021 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu ponte guapisima, la pedida solo sucederá una vez, habrá fotos del recuerdo, habla con el y proponle que tambien vaya un poco más formal.

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con él, vas a ver que te va a entender, si te ama de verdad va a complacerte
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ooooo!!!
    Tu vístete hermosa como te imaginas. Que triste que el lo vea como cualquier otro día. Igual habrá fotos que serán tu recuerdo para siempre, y tu no te sientas mal si el quiere ir de tenis... Tu ponte tu vestido hermosa!!! Mi pedida de mano es hoy 4
    Te comparto foto de mi vestido
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja uff, casi le faltó decirte que iba con la playera de su equipo favorito.

No lo tomes personal, puede que haya sido hasta una broma o que de plano sea de los que no le gusta vestir formal y prefiere sentirse cómodo.

Habla con él sobre la importancia de presentarse formal para ese día y comenta que tú te vas a presentar de vestido, que tienen que ir acorde.

Pero díselo, porque los hombres a veces son un poco torpes y no entienden las indirectas y a veces ni las directas.

Y no te agobies, aún si él no quiere ir formal, tú hazlo. Tienes una imagen en tu cabeza de cómo te quieres ver y no te debes quedar con la espinita de que así pudiste vestirte.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya platicaste con tu FM? Nada que la comunicación no pueda resolver, hazle saber tu sentir, que te gustaría que el también le diera importancia. Nosotros si fuimos formales: yo vestido y tacones y él camisa, pantalón de vestir y zapato. Mucha suerte ya nos estarás contando como te fue 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa habla con el explícale como te hace sentir y veras que el lo entenderá y le dará la debida importancia al evento ante todo la comunicación que todo salga de lo mejor.

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

🤦‍♀️ Hombres!! jajaja no hay un protocolo como tal pero para darle formalidad al momento pues si seria ideal que hablaras con tu novio para que use pantalon de vestir si tu asi lo deseas. Cuando fue mi pedida use pantalon y blusa de vestir y mi fm se puso pantalon de vestir y camisa manga larga

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, muchas veces ya tenemos una idea de cómo debieran ser las cosas pero la realidad es que es más bonito cuando se es genuino, si tú prometido se siente bien y cómodo eso debe hacerte feliz, en realidad no es nada importante y si te quieres poner tu vestido pues póntelo Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, podrías hablar con el y comentarle tú sentir
    Yo me puse un pantalón de vestir y una blusa igual de vestir; mi esposo iba de traje y corbata
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Margarita

Qué emoción por tu pedida! No te desanimes, habla con tu prometido, dile que es un día muy especial para ti y que te sentirías mejor si fueran vestidos a igual nivel de formalidad! No creo que el ir vestido así sea sinónimo de que no le dé importancia.

Nos cuentas qué tal les fue en la pedida, suerte y felicidades!

• Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Margarita, no te sientas así, yo considero que va a depender mucho del estilo de cada quien, por ejemplo cuando fueron a pedir mi mano mi ahora esposo iba igual de mezclilla y camisa, y yo simplemente busque un pantalón de vestir y una blusa bonita, y por lo contrario cuando pidieron la mano de mi prima ella y su prometido iban super formales, desde mi punto de vista considero que lo importante es disfrutar el momento, igual habla con tu fm y pueden llegar a un acuerdo. De antemano muchísimas felicidades por esta nueva etapa. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas