Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitch
Novia Nueva Junio 2021 Nuevo León

Que conviene más???

Mitch, el 25 de Agosto de 2020 a las 01:22 Publicado en Antes de la boda 0 14
Chicas la verdad es que estoy algo desesperada.
Separe mi luna de miel en base a un lugar donde me habían separado la fecha la semana pasada (hoy es 24 de agosto) y hoy me escribe la chica a eso de las 9.30 que no podrá mostrarme el lugar que por que tiene evento! O sea ya habíamos acordado todo. Cabe recalcar que le comente que el tiempo de mi novio y mio eran muy diferentes por cuestiones de trabajo pero que pudimos lograr ese espacio, ese día, a la hora acordada. Obviamente ahorita estoy super desesperada por poder tener otras opciones y no regresar con esa persona por que si ahorita es esto no se que será después.
Ustedes que me recomiendan más; una quinta con estancia con puro mobiliario o una quinta con paquete de cosas incluidas???!!! Y de pasada recomiéndenme un lugar por favor!!!

14 Respuestas

Última actividad por Karen, el 26 de Agosto de 2020 a las 10:27
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ni yo sé amiga, de verdad que no! Si están súper lindas y grandes, pero a mi también se me paro el corazón cuando vi las cotizaciones 🙃
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal elegí banquetera es mas práctico. Te da prácticamente todooo decoración, iluminación, platillos, valet parking etc . A mi me dieron a elegir salon o hacienda y decidí salon climatizado,
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Octubre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso optamos por rentar el lugar con mobiliario y contratar a un servicio de banqueteria (con comida, meseros y bebidas). Esto por qué queríamos un servicio de banquete que sirviera buena comida y que no fuera tan costoso. Pero para tomar esa decisión valoramos los costos y las recomendaciones de otros usuarios de los proveedores que contratamos.
    • Responder
  • Mitch
    Mitch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de monterrey Nuevo León, un poquitito lejos 😅 pues que bueno que cambiaron a tiempo
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todavía no me caso Smiley smile pero en donde nos vamos a casar se llama los Encinos aquí en Chihuahua y donde cancelamos en un principio se llama Quinta Hacienda, la verdad tuvimos problema con ellos y su servicio no nos gusto para nada, hasta tuvimos que demandar

• Responder
  • Mitch
    Mitch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero! Me podrías pasar el dato de donde fue tu boda plis! Y te estaría poniendo gorro con proveedor y asi
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que busques un lugar donde te incluya mobiliario y lo más que puedas, ya que por ejemplo las novias que nos hemos visto en la necesidad de mover al evento, es muy difícil coordinar a todos los proveedores
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! que mala onda que no respetaran la fecha, ya que como dices, también uds tienen lo tiempos definidos para otras cosas

Y en cuanto a tu duda yo te recomendaría que tu contrataras todo aparte, por que te comento nosotros en un principio contratamos el todo incluido por evitarnos la mortificación de estar buscando proveedores aparte, pero una vez que nos mostraban lo que incluía de arreglos y cosas asi te das cuenta que por el precio que estas pagando podrías tener algo mejor y mas a tu gusto por un precio menor, ya que las haciendas que tienen todo incluido obvio le suben al precio de lo que tu podrías conseguir, y aparte que te incluyen cosas que alomejor tu no tenias pensado poner y es un piquito que puedes ahorrarte y aun así vas a tener que buscar muchos proveedores por tu cuenta que no incluye el salón, como el vestido, invitaciones, las fotos, recuerdos, entre otras cosas, nosotros tuvimos que cancelar con esa hacienda y aprovechamos en contratar una que solo fuera el salón y la cena, y la verdad si vimos que ahorramos mucho y en cuanto a los arreglos fueron mejor los que contratamos nosotros que lo que nos ofrecían ellos, ya ahi si depende de como se les haga mejor a uds, lo que podrías hacer si no tienen tiempo de estar buscando es contratar planner para que los apoye con eso

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, entonces deberias aun asi aprovecharloa y buscar algo que se adapte a a ti y a tu FM
    • Responder
  • Mitch
    Mitch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Ando un poco estresada por que también en base a la fecha que me habia señarado compre boletos de avión Smiley sad
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, esta mal de su parte que no te haya aviasado antes, ahi se ve la falta de coordinacion, y yo a mi parecer preferiria algo todo incluido, porque de ese modo te puedes ahorrar ciertas cosas que despues puedes ver que son innecesarias. Sobre tu duda de donde eres? porque mi FM y yo estamos cotizando y hemos tenido haciendas y salones de 70 u 80 mil y nos parece la maravilla

• Responder
  • Mitch
    Mitch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quee!!?? Por que tan caro??? Pues aca en ni ciudad los costos van desde los 1500 hasta los 5000. Tendré que checarlo 🥺
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues me parece algo malo de su parte porque un evento difícilmente sale de la nada; digo como maximo un mes antes y me parece que podría haberte avisado. Por otra parte, pues también pudo haber sido un error de logística porque le prestan mayor atención a los eventos que a las contrataciones (en algunos casos) y no le pasó por la mente que estabas tú.
    Respecto a la duda, pues es que ahí van a variar por los costos. Digo, aquí en mi ciudad las Haciendas estan por arriba de los $100 mil solo la renta del lugar, ya tendrías tú que contratar la banquetera, DJ, etc.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mitch, al final, ¿has podido ir? Es una decisión muy personal y también relacionada con el presupuesto que tienes. Te dejaré un link para que puedas mirar algunas quintas:

Quintas para bodas

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇¡GANA los banderines para tu boda! 🚩🎁

🥈Un emoticono + una palabra = tu vestido

🥉5 vestidos – CORTOS – para una novia 👍👎

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas