'Jiutepec', Morelos · Desde Noviembre del 2019
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me... Ver más
Soy súper relajada , soy ingeniera metalúrgica obviamente egresado del IPN , originaria de Edo de Mex pero llevo viviendo 9 años en Cuernavaca . Me encanta el color rosa, me considero bastante activa , feliz y a veces gruñona, y muy amorosa con mis sobrinos y mi familia es súper importante para mi ..,, en pocas palabras un estuche de monerías jajajja 🎀🌸
- Novia Frecuente
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2214 díasHola chicas necesito de sus consejos , tuve que cambiar mi boda del 25 de abril al 3 de octubre . El problema mayor que tengo esque tuve que sacrificar algo y es que la misa será a las 12:00 del día , estuvimos intentando hacer el itinerario de la...
Participé en el post de Anahi
Hace 2214 días
Participé en el post de Jessie
Hace 2217 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2218 días
Participé en el post de Lau ❤️
Hace 2218 días
¡Gané una medalla!
Hace 2219 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2219 díasHola chicas alguien sabe donde puedo conseguir algo así ?? Con las 3B , y si alguien ya ha usado algo así , es cómodo para traerlo durante la fiesta ?
Participé en el post de Erika
Hace 2219 días
¡Gané una medalla!
Hace 2219 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lau ❤️
Hace 2219 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2219 días
Participé en el post de Ángeles
Hace 2219 días
¡Gané una medalla!
Hace 2221 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2221 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2222 días