Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessie
Novia Frecuente Abril 2021 Querétaro

Auxilio!!! El coronavirus amenaza mi boda!!!

Jessie, el 20 de Marzo de 2020 a las 13:01 Publicado en Antes de la boda 0 17

Hola, solo quiero utilizar este medio para desahogarme de lo que me esta sucediendo y tener algunos consejos, como ya se los platique en alguna ocasión mi prometido y yo llevamos 13 años de novios y al rededor de 5 años tratando de reunir fondos para tal vez no la boda de nuestros pero si lo mas cercano.

El detalle es que este maldito virus esta creando histeria colectiva y poniendo a esta novia histérica jajaja lo único que se les pide es tener higiene, me siento muy enojada, triste, frustrada, decepcionada y realmente no sabemos que hacer, les explico...

La fecha de nuestra boda es el 18 de Abril, Boda religiosa, civil y fiesta serán el mismo día, tooooda mi familia viene de CDMX y ya tienen sus reservaciones en diferentes hoteles para poder acompañarnos y pummmm llega este maldito virus a México, la gente se pone como loca y comienzan a preguntarse si cancelaremos.... Llamamos a lglesia y dice que mientras nosotros no cancelemos todo sigue en pie, en el civil me dicen que esperan a que pase la contingencia para esas fechas y no hay problema, hasta ese momento todo iba bien pero... ayer nos marcan del salón para decirnos que nos sugieren mover la fecha ya que hay algunos salones a los que Gobierno les mando un comunicado prohibiendo eventos masivos y nos ofrecen que sea el viernes 8 de Mayo pero que podemos esperar la próxima semana para ver que pasa ya que al menos en el Estado no he visto casos de contagio, obviamente moverla no garantiza que las cosas mejoren y hasta empiezo a pensar que son medidas para obligarnos a no salir en semana santa y terminar mas contagiados.

Sinceramente no sabemos sabemos que hacer ya que si no lo movemos y dejamos que se acerque la fecha corremos el riesgo de que mi familia no pueda mover sus reservaciones así como nosotros la de nuestra luna de miel, pero..... Si lo movemos y no pasa nada nos daría muchísimo coraje ya que creo mas probable que falten muchos invitados al ser en viernes por pedir permiso en trabajos, escuelas y demás, esto sin pensar que realmente para ese entonces nos permitan hacer este tipo de eventos y las cosas se relajen.

¿Que harían ustedes? realmente me ayudaría leerlas y ver lo que piensan, realmente yo ya ni ganas tengo de ver nada de la boda y hasta la ilusión de casarme esta desapareciendo ¿será una señal de que no voy a poder casarme?, se que tal vez suene dramático pero agradecería se pusieran en mi lugar.

Atte:

Una novia que llora todos los días por el coronavirus Smiley cry Smiley cry

17 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 22 de Marzo de 2020 a las 17:49
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer fui a la iglesia y estaba vacía , porque desd ayer cancelaron todas las misas hasta el 25 de abril apenas la libre en cuestión de misa , el salón me comenta que a ellos no les han mandado nada hoy fuimos a la degustación y seguiremos con la fecha . Espero todo mejore y espero tu puedas realizar tu boda
    • Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo estoy esperando a que el salon me diga si les llegó un comunicado de Gobierno para cancelar los eventos, si eso sucede ya valió todo!😭
    • Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala te dejen hacerlo, mi salón me dice que probablemente les llegue un comunicado de Gobierno para cerrar y entonces ahí si ya valió, sólo tienen viernes disponibles y no es seguro que pase la contingencia, eso sin pensar que el país caerá en recesión y si no lo hacemos ahorita después será más complicado 😭😭😭
    • Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!😭
    • Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana después que tú y estoy igual enserio que al leerte me sentí comprendida , de igual forma me casaré en Morelos y la familia ya tiene su hospedaje , mis primos que vienen de varias partes de la República ya tienen sus boletos de avión , es tan Frustrante no saber qué pasará , y pues hasta ahora siguen los planes pero tengo miedo que las personas no vengan a mi boda por el miedo del virus 🦠😢😢😢😀 mi novio dice que esperemos pero siento que hace que perdamos la posibilidad de casarnos este año , el salón ya solo tiene 4 fechas este año 😢😢😢
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! solo queda esperar!! esperar un comunicado federal o que te hablen los proveedores, es bien dificil, es algo mutuo, ya que aunque mi boda y otras bodas están en sep, oct y demas, estamos en la incertidumbre de que pasa

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un beso enorme y un fuertisimo abrazo con las mejores vibras

• Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sólo quedaría esperar haber que sucede y que no entremos en fase 2, mucha suerte que sea lo que tenga que ser ya no té estreses, nadie podía saber que iba a pasar, ánimo, siempre todo puede ser peor y ustedes así como familiares están bien, tienes al amor de tu vida así que lo de más es lo de menos
    • Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo que me preocupa es que el salon ya no tiene sábados disponibles lo que resta del año y mi familia que son los únicos que no viven en la ciudad tendría que pedir permiso de 2 días de trabajo o escuelas que no creo que les den por la misma contingencia
    • Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí es importante que venga mi familia ya que son los únicos que aistirian a la boda que no son de la ciudad y al pedir el cambio al viernes casi esroy segura que no podrán venir y el salon no tiene ningún sábado disponible el resto del año😭
    • Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras! De verdad me ayudan a ver las cosas diferentes
    • Responder
  • Jessie
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente ya no lo estoy disfrutando, puedo decir que ya no tengo ganas de hacer nada 😭
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tu pero mi boda era para el 25 de Abril y tuvimos que posponerla para el 25 de Julio, yo creo firmemente que esto es una prueba de que no de todo tenemos el control y así de simple es la vida queremos creer que no; más sin embargo té pones triste nos invitaciones las deje de repartir por esta contingencia obvio no las mandaré hacer de nuevo haremos el comunicado vía whats, la fotógrafa nos hará una postal con la nueva fecha y pondremos en las invitaciones impreso a nuestra manera los horarios, ni modo aparte nos dan más chance para la cuestión económica ya que mi FM se dedica a la producción de eventos y ya le cancelaron todas sus fechas de trabajo, ánimo no nos queda de otra; verlo de la mejor manera
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que lo más conveniente es aplazar la fecha ahorita que te están dando esa opción, posiblemente más adelante cuando sea necesario te lo nieguen ya que tú en su momento no tomaste esa desición o que alguien te gane esa fecha y tengas que esperar más.
    Un par de meses de espera no pasa nada, es mejor tener la fiesta que de merecen a tener tener una fiesta invadida por el miedo
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, nosotros este año cumplimos 12 años, 9 viviendo juntos, mi cumple fue el 14 de Marzo y ese día nos casaría os y tuvimos que posponer no por el coronavirus si no porque en el registro civil hicieron mal mi acta y tenia un error de origen, no alcanzaba en la iglesia a salir las pláticas así que tuvimos que moverla, esta programada para septiembre y con esto si tenemos que. Moverla pues ni modo sería la segunda vez moviendo la fecha, a que voy que a veces hay cosas que salen de tus manos, esto no es por papeleo es por salud de todos, creo que no debes de tomarlo así que no te debes de casar, más bien creo que son pruebas para ver que tanto resistimos, ve esto como una prueba y tendrán que superarlo como pareja, así tendrás un poco más de tiempo para ver detalles, no es caigamos en pánico pero las medidas de salud tus invitados te lo agradecerán, no te desanimes, todos los hoteles, iglesias y proveedores por lo menos los que yo conozco saben la situación y están haciendo cambios sin penalizar nada por que no es algo que depende de ti, te mando un fuerte abrazo y espero que tomes la mejor decisión para ti y los tuyos

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, creo que la respuesta ya la tienes solo que es complicada de tomarla.
    Muévela ahora que el salón está dándote la oportunidad y a final de cuentas como bien lo dices; es mejor que estés tranquila y dejando de preocuparte todos los días a mejor tener algo certero, no vale la pena que tu salud corra riesgo.
    No lo estás disfrutando!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas