Hola, solo quiero utilizar este medio para desahogarme de lo que me esta sucediendo y tener algunos consejos, como ya se los platique en alguna ocasión mi prometido y yo llevamos 13 años de novios y al rededor de 5 años tratando de reunir fondos para tal vez no la boda de nuestros pero si lo mas cercano.
El detalle es que este maldito virus esta creando histeria colectiva y poniendo a esta novia histérica jajaja lo único que se les pide es tener higiene, me siento muy enojada, triste, frustrada, decepcionada y realmente no sabemos que hacer, les explico...
La fecha de nuestra boda es el 18 de Abril, Boda religiosa, civil y fiesta serán el mismo día, tooooda mi familia viene de CDMX y ya tienen sus reservaciones en diferentes hoteles para poder acompañarnos y pummmm llega este maldito virus a México, la gente se pone como loca y comienzan a preguntarse si cancelaremos.... Llamamos a lglesia y dice que mientras nosotros no cancelemos todo sigue en pie, en el civil me dicen que esperan a que pase la contingencia para esas fechas y no hay problema, hasta ese momento todo iba bien pero... ayer nos marcan del salón para decirnos que nos sugieren mover la fecha ya que hay algunos salones a los que Gobierno les mando un comunicado prohibiendo eventos masivos y nos ofrecen que sea el viernes 8 de Mayo pero que podemos esperar la próxima semana para ver que pasa ya que al menos en el Estado no he visto casos de contagio, obviamente moverla no garantiza que las cosas mejoren y hasta empiezo a pensar que son medidas para obligarnos a no salir en semana santa y terminar mas contagiados.
Sinceramente no sabemos sabemos que hacer ya que si no lo movemos y dejamos que se acerque la fecha corremos el riesgo de que mi familia no pueda mover sus reservaciones así como nosotros la de nuestra luna de miel, pero..... Si lo movemos y no pasa nada nos daría muchísimo coraje ya que creo mas probable que falten muchos invitados al ser en viernes por pedir permiso en trabajos, escuelas y demás, esto sin pensar que realmente para ese entonces nos permitan hacer este tipo de eventos y las cosas se relajen.
¿Que harían ustedes? realmente me ayudaría leerlas y ver lo que piensan, realmente yo ya ni ganas tengo de ver nada de la boda y hasta la ilusión de casarme esta desapareciendo ¿será una señal de que no voy a poder casarme?, se que tal vez suene dramático pero agradecería se pusieran en mi lugar.
Atte:
Una novia que llora todos los días por el coronavirus