Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ángeles
Novia Habitual Marzo 2020 Guanajuato

Otra vez yo! Con el tema de mi boda el próximo 28 de marzo!!

Ángeles, el 20 de Marzo de 2020 a las 13:31 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola que tal! Pues les cuento mi boda es el 28 de marzo en leon gto y sigo en pie con todo. Ya habia cambiado todo en la mañana y no saben fue todo un caos por que ningun proveedor coincidía casi sufrí un colapso nervioso hasta que llame a mi esposo y me dijo pues ni modo ahí que seguir y que se de como se tenga que dar no hay de otra! Yo estoy demasiado tensa con esta situacion y trato de estar bien y no quiero ni pensar en cancelar ni posponer hasta agosto!

12 Respuestas

Última actividad por Karenn, el 30 de Marzo de 2020 a las 22:11
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te fue en tu boda? La mía es el 9 de mayo y no sé qué hacer ☹️
    • Responder
  • Ángeles
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me case en san juan de Dios y todo salió muy bien !
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ángeles! Smiley flower

Te deseo las mejores vibras y suerte, espero de corazón que todo salga bien. De cuántos invitados es la boda? Han visto la posibilidad de poner medidas de seguridad como gel antibacterial y esas cosas? Yo particularmente te sugiero que aunque sigan con los planes para el 28, mantengan un plan B o al menos sondeen con los proveedores fechas (aunque sean más adelante) en las que sí podrían coincidir si fuera necesario.

Un gran abrazo! Cómo van los preparativos finales?

• Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paso por lo mismo, no he querido mover mi fecha porque soy muy nerviosa y estoy a nada de ser una bridezilla, no digo que no lo esté considerando pero me aterra pasar por lo que tu. Ahora si que sea lo que Dios quiera y muchísima suerte en tu boda. En verdad deseo que todo te salga bien y lo disfrutes ❤️
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también soy de León peeeeero supe de una amiga que la parroquia no quiso oficiarle la misa 😱 en qué parroquia te casas???
    • Responder
  • Ángeles
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo sigo en la línea de hacerla ya les contaré como fue
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual mi boda es el 25 de abril yo ya considero la idea de posponerla pero mi novio me dice que esperemos , pero de verdad estoy muy ansiosa y es terrible no poder tener el control de lo que sucederá, pero lo que nos queda es tratar de estar tranquilas y pensar en que estaremos con el amor de nuestra vida . Si se realiza tu boda espero nos comentes cómo te fue .😃 saludos
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo hermosa! solamente recuerda que todo es por tu bien, el de tu FM y tus invitados, pero hasta que salga el comunicado federal o que el jardin y la iglesia te lo diga.

animo!! yo también estoy muy estresada y demas, pero creo que hay que tomar las cosas de la mejor manera}

Animo hermosa!

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que Dios los cuide y bendiga. Se que no sera fácil pero tienes alguien muy especial te esta apoyando sin importar las condiciones. Dios quiera todo mejore y animo.

Bendiciones

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá todo salga bien! Pero si es necesario cambiarlo como dices gasta agosto no pasa nada el día eventualmente llegará y todo será para bien y que ustedes disfruten de su día tranquilo, ánimo!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si que es una situación difícil, solo de pensar pasar por esto uno se pone con los nervios de punta, ojalá y que todo salga bien, si aún no les han dado indicaciones de suspender nada adelante!!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, espero todo salga super en tu boda 🥰👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas