Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Principiante Marzo 2020 Ciudad de México

21 de marzo

Alejandra, el 19 de Marzo de 2020 a las 16:13 Publicado en Organizar una boda 0 8
Como van las novias o novios que se casan este sábado? Siguen en pie sus bodas??

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 27 de Marzo de 2020 a las 22:55
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2020 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Solo quería compartirles que si logramos casarnos el 21!! Todo salió muy bien, excepto por que faltaron 2 damas de honor que venían de Qro, ya que mi abuelita está enferma y a ella si no la dejaron viajar por la situación y por lo tanto algunos familiares se tuvieron que quedar con ella, hicieron videollamada en la misa y de esa forma estuvieron conmigo y faltaron algunos amigos que realmente estaban en pánico, de ahí en fuera estuvo increíble y la disfrutamos con quien estuvo. Estamos felices por todo y ahora estamos en cuarentena jajaja perdimos nuestra luna de miel a Disney pero esperamos durante el año podamos realizar ese viaje. Les comparto unas fotos.
    21 de marzo 1

21 de marzo 2

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Alejandra!

¿Cómo te fue, bonita?

Espero qe todo bien, ¡te mando un abrazo muy grande! Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria yo también me caso en Morelos , pero hasta el 25 de abril , ojalá nos pudieras compartir la experiencia de tu boda y así darnos una idea de cómo podría ser la nuestra en esta época de coronavirus 🦠🦠😢😢😓 saludos , felicidades y que sea un día súper especial 👰🏻🤵
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En algunos estados los gobernadores ya cerraron todos los lugares públicos incluyendo los salones de eventos. Esperemos que la mayoría de las novias sí pueda llevar a cabo la boda, un día tan esperado

• Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en cuernavaca y hoy 19 de Marzo a las 5:37 todo sigue en pie rezando para que así continúe
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, lamentablemente las bodas re algunas chicas se cancelaron o se pospusieron hasta nuevo aviso
    A ti te han comentado algo?
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale bonita !! Un gusto en saludarte ... te platico que me caso el sábado en el Estado de México Cuautitlán.. fui a la iglesia ... al registro civil .... y al salón y todo sigue en pie ... mis invitados me han confirmado su asistencia y pues aquí no han cancelado nada ❤️ Espero que a si siga !!
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Marzo 2020 Guanajuato
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 y sigue en pie todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas