Alejandra
Novia Principiante Marzo 2020 Ciudad de México

21 de marzo

Alejandra, el 19 de Marzo de 2020 a las 16:13 Publicado en Organizar una boda 0 8
Guardado
Responder
Como van las novias o novios que se casan este sábado? Siguen en pie sus bodas??

8 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 27 de Marzo de 2020 a las 22:55
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2020 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Solo quería compartirles que si logramos casarnos el 21!! Todo salió muy bien, excepto por que faltaron 2 damas de honor que venían de Qro, ya que mi abuelita está enferma y a ella si no la dejaron viajar por la situación y por lo tanto algunos familiares se tuvieron que quedar con ella, hicieron videollamada en la misa y de esa forma estuvieron conmigo y faltaron algunos amigos que realmente estaban en pánico, de ahí en fuera estuvo increíble y la disfrutamos con quien estuvo. Estamos felices por todo y ahora estamos en cuarentena jajaja perdimos nuestra luna de miel a Disney pero esperamos durante el año podamos realizar ese viaje. Les comparto unas fotos.
    21 de marzo 1

21 de marzo 2

• Responder
  • Damaris
    Admin Baja California
    Damaris Online ·
    • Denunciar

¡Hola, Alejandra!

¿Cómo te fue, bonita?

Espero qe todo bien, ¡te mando un abrazo muy grande! Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Hola Valeria yo también me caso en Morelos , pero hasta el 25 de abril , ojalá nos pudieras compartir la experiencia de tu boda y así darnos una idea de cómo podría ser la nuestra en esta época de coronavirus 🦠🦠😢😢😓 saludos , felicidades y que sea un día súper especial 👰🏻🤵
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar

En algunos estados los gobernadores ya cerraron todos los lugares públicos incluyendo los salones de eventos. Esperemos que la mayoría de las novias sí pueda llevar a cabo la boda, un día tan esperado

• Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Marzo 2020 Morelos
    Valeria ·
    • Denunciar
    Yo me caso en cuernavaca y hoy 19 de Marzo a las 5:37 todo sigue en pie rezando para que así continúe
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    Hola Alejandra, lamentablemente las bodas re algunas chicas se cancelaron o se pospusieron hasta nuevo aviso
    A ti te han comentado algo?
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    Ale bonita !! Un gusto en saludarte ... te platico que me caso el sábado en el Estado de México Cuautitlán.. fui a la iglesia ... al registro civil .... y al salón y todo sigue en pie ... mis invitados me han confirmado su asistencia y pues aquí no han cancelado nada ❤️ Espero que a si siga !!
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Marzo 2020 Guanajuato
    Ángeles ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 28 y sigue en pie todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇