Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe
- Novia VIP
- 9,264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3666 díasHola, Comunidad He visto varios debates últimamente de novias decepcionadas con sus damas, y me puse a reflexionar a qué puede deberse esta falta de interés por parte de las damas y todo el drama que viene acompañado de eso. Así que me puse a...
Creé un post
Hace 3666 díasHola, Comunidad Les cuento que ahora que fue mi boda por el civil mi mamá me trajo los zapatos que ella usó el día que se casó. Son de piel y suela de baqueta, están intactos porque solo los usó ese día y los mandaron hacer específicamente para que...
Creé un post
Hace 3666 díasHola, Hermosa Comunidad Después de una semana en la que he estado bastante ausente, regreso para contarles que este sábado 26 de marzo se realizó mi boda por el civil, ahora soy oficialmente la Señora de López. Mi ahora esposo y yo estamos muy...
Creé un post
Hace 3670 díasHola, ComunidadLes cuento que este sábado 26 de marzo se realizó mi boda civil y soy una mujer feliz. Noté que durante toda la ceremonia la juez me llamó señorita, hasta después del momento en que nos dimos el "sí, acepto", al despedirse de mi me...
Creé un post
Hace 3678 díasHola, ComunidadTengo un pequeño dilema con el velo, hasta hace unos días yo estaba absolutamente convencida de que no quería llevar velo o mantilla, ya que son caros y los usas un momentito en la misa, además debe ser incómodo cargar tanta tela en la...
Creé un post
Hace 3683 díasHola, Comunidad Como siempre me puse a curiosear por la red, en esta ocasión estaba buscando inspiración para mi peinado de novia, y me encontré con este artículo que me pareció muy bueno. Estoy segura que muchas estamos planeando el look perfecto...
Creé un post
Hace 3683 díasHola, Comunidad Hoy, a mi novio y a mí, nos tocó despertar mucho más temprano de lo habitual, porque fuimos a hacernos nuestros exámenes prematrimoniales. No queríamos tener que pedir permiso en nuestros respectivos trabajos, y en un laboratorio que...
Creé un post
Hace 3683 díasHola, Comunidad El día de hoy dirijo este debatito específicamente a las novias de San Luis Potosí (levanten la mano!!!), he visto que algunas de ustedes están a punto de empezar la búsqueda de su vestido y no saben muy bien a cuáles tiendas pueden...
Creé un post
Hace 3684 díasHola, Comunidad Algunas de ustedes ya saben que yo pasé 7 meses viviendo en Alemania con un grupo de personas maravillosas, mis compañeros de maestría. Muchos de ellos son de otros países y aunque me han deseado lo mejor en mi matrimonio no podrán...
Creé un post
Hace 3684 díasHola, Comunidad!!! No sé si están de acuerdo conmigo, pero creo que la inspiración para la boda puede venir de cualquier lugar y surgir en los momentos más inesperados. Aunque existen herramientas de uso común, como pinterest y nuestra bella...
Creé un post
Hace 3686 díasHola, Comunidad Les comento que ayer por la noche mi novio y yo estuvimos hablando de los kits anti-cruda que queremos dar durante la recepción y de lo que deberían contener: 2 Cafiaspirinas, una bolsita de sal de uvas morada, una buscapina, mentas o...
Creé un post
Hace 3686 díasHola, Comunidad Después de muchas vueltas, de muchos corajes y de mucho estrés que les he venido contando en estos dos debatitos: Trámites para ceremonia católica: una pesadilla Trámites para ceremonia católica: la pesadilla continúa. Mi novio y yo...
Creé un post
Hace 3693 díasHola, Comunidad Como toda novia con pocos meses para la planeación de su boda, y como Novia Destacada de esta comunidad con la obligación de encontrar las tendencias y novedades de la red para ustedes, me puse a curiosear en internet buscando...
Creé un post
Hace 3693 díasHola, Comunidad Pues hoy les vengo a compartir mi experiencia con la Queratina Brasileña, para las que quieran lucir un cabello saludable y sedoso en su gran día (y en su luna de miel). La primera vez que me animé a ponérmela fue hace ya algunos...
Creé un post
Hace 3693 díasHola, Comunidad Algunas recordarán aquel debate en el que les comenté que los trámites para casarnos por la iglesia católica estaban comenzando a volverse una pesadilla. Como nos casamos en Chihuahua, pero vivimos en SLP, debemos trasladar la...
Creé un post
Hace 3698 díasHola, Comunidad Me tocó ver varios debates en estos días sobre novias que vienen a presumirnos sus preciadas joyas, y noté que hay un mundo de posibilidades en cuanto a ellas… ¿Adivinaron de qué hablo? Pues claro, me refiero a las argollas de...