No sé si están de acuerdo conmigo, pero creo que la inspiración para la boda puede venir de cualquier lugar y surgir en los momentos más inesperados. Aunque existen herramientas de uso común, como pinterest y nuestra bella comunidad de bodas.com.mx, para encontrar ideas geniales para nuestro gran día, a veces también encontramos ideas en lugares inesperados.
En mi caso, encontré mi paleta de colores en el trabajo. Así como le leen, la inspiración surgió de un objeto común y corriente de uso diario. Tengo poco en este trabajo (empecé el 1 de dic), y una de las primeras cosas que tuve que hacer para arrancar con el pie derecho fue realizar un pedido de papelería. Me pasaron un catálogo de Office Depot y me dijeron que pidiera todo lo que creyera que podía necesitar, sin límite de artículos o de precio. Entre las muchas cosas que pedí, solicité un block de post its con su respectiva cajitaPara no hacerles el cuento muy largo, cuando llegó mi papelería (dos meses después) encontré al fondo de la caja mi block de post its... y me enamoré de los colores!!!
Azul, rosa y anaranjado... nunca me hubiera imaginado que combinaran tan bien. Llegando ese día a mi casa me enganché en pinterest buscando inspiración y claro que encontré miles de ejemplos. Como es lógico no pienso utilizar colores neon para mi boda (como los post its), pero encontré una paleta que se ajusta perfecro a mi block: azuk turquesa, rosa fucsia y anaranjado mandarina.
La temática de mi boda será Mexican Vintage (50-50), y me parece que estos colores vivos quedan perfecto.
¿Ustedes de dónde sacaron la inspiración para su paleta de colores?