Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandría
Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua

Paleta de colores: compartan la suya!!!

Alejandría, el 16 de Marzo de 2016 a las 15:48

Publicado en Organizar una boda 41

Hola, Comunidad!!! No sé si están de acuerdo conmigo, pero creo que la inspiración para la boda puede venir de cualquier lugar y surgir en los momentos más inesperados. Aunque existen herramientas de uso común, como pinterest y nuestra bella comunidad de bodas.com.mx, para encontrar ideas geniales...
Hola, Comunidad!!!
No sé si están de acuerdo conmigo, pero creo que la inspiración para la boda puede venir de cualquier lugar y surgir en los momentos más inesperados. Aunque existen herramientas de uso común, como pinterest y nuestra bella comunidad de bodas.com.mx, para encontrar ideas geniales para nuestro gran día, a veces también encontramos ideas en lugares inesperados.
En mi caso, encontré mi paleta de colores en el trabajo. Así como le leen, la inspiración surgió de un objeto común y corriente de uso diario. Tengo poco en este trabajo (empecé el 1 de dic), y una de las primeras cosas que tuve que hacer para arrancar con el pie derecho fue realizar un pedido de papelería. Me pasaron un catálogo de Office Depot y me dijeron que pidiera todo lo que creyera que podía necesitar, sin límite de artículos o de precio. Entre las muchas cosas que pedí, solicité un block de post its con su respectiva cajitaPara no hacerles el cuento muy largo, cuando llegó mi papelería (dos meses después) encontré al fondo de la caja mi block de post its... y me enamoré de los colores!!!
Azul, rosa y anaranjado... nunca me hubiera imaginado que combinaran tan bien. Llegando ese día a mi casa me enganché en pinterest buscando inspiración y claro que encontré miles de ejemplos. Como es lógico no pienso utilizar colores neon para mi boda (como los post its), pero encontré una paleta que se ajusta perfecro a mi block: azuk turquesa, rosa fucsia y anaranjado mandarina.
La temática de mi boda será Mexican Vintage (50-50), y me parece que estos colores vivos quedan perfecto.
¿Ustedes de dónde sacaron la inspiración para su paleta de colores?

Paleta de colores: compartan la suya!!! - 1

Paleta de colores: compartan la suya!!! - 2

41 Respuestas

• Judith
    Novia Experta Mayo 2016 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual la mía nena, me encanta ese color y luce súper elegante, saludos
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

mi paleta de colores es muy...convencional. Me encanta la combinacion de blanco, negro, blush o rosa palido, se me hace muy elegante, no es mi personalidad usar colores vivos o muy contrastantes.

paleta de colores

paleta de colores

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2017 Sinaloa
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta sera la mía en tono azul rey

• Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto la miaaa! Estamos encantados, la encontré por pura casualidad en Facebook :Smiley heart

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aqui, una brise me ayudo, te la comparto, saludos

• Responder
  • Ivonsita
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Ivonsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola nena nus colores super alegres mis colores seran el verde, con lila y morado y el de base sera ivory o blanco

ramo de novia

ramo de novia

paleta de colores

paleta de colores

• Responder
  • Viry
    Novia Experta Septiembre 2016 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow q loco de donde surgió la idea pero se verá genial hermosa
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ven muy lindos los colores! Yo elegí los mismos, azul y rosa para nuestra boda, y los elegimos porque son nuestros colores favoritos y cuando los vi combinados, la verdad es que me encantaron!!!

• Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos los colores ya veras q todo te saldra de maravilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa