Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandría
Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua

El velo de cenicienta: ayuda!!!

Alejandría, el 22 de Marzo de 2016 a las 10:33 Publicado en Moda Nupcial 0 13
Hola, ComunidadTengo un pequeño dilema con el velo, hasta hace unos días yo estaba absolutamente convencida de que no quería llevar velo o mantilla, ya que son caros y los usas un momentito en la misa, además debe ser incómodo cargar tanta tela en la cabeza y me parece un look demasiado recargado con tanto bordado y pedrería.Mi idea era llevar solo un tocado de flores, pero mi mamá insistió en que llevara algo para cubrir un tatuaje en mi espalda, al menos durante la misa para evitar algún comentario del sacerdote. Me convenció y le pedí su velo a una amiga, que llevó uno sencillo a los codos.Ya estaba muy convencida de llevar ese pequeño velo únicamente durante la misa... pero cometí el grave error de ver la película de Cenicienta 2015 y me encantó el velo que trae puesto al final de la película!!! Es súper etéreo, una sola capa de tela sin adornos ni pedrería, solo el velo de una tela suave y flotante sobre su cabello recogido... lo amé y ahora lo quiero.No he visto nada similar en las casas de novias, casi todos tienen bordados y pedrería. ¿Dónde puedo conseguirlo a un precio que no me deje en banca rota?

El velo de cenicienta: ayuda!!! - 1

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Mayo de 2016 a las 11:35
  • L
    Novia Principiante Febrero 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez esto sea de ayuda (:

Telas

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es hermosso pero si lo puedes encontrar en las tiendas de novias bueno el mioseramantilla solo pídela sin adornos o como dicen copra la tela y mandala hacer

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me hiciste reir, jajaja quien te manda ver peliculas con bodas jajaja

• Responder
  • Tania
    Novia Nueva Noviembre 2016 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que el precio es una ganga uno desconfía de algo así, pero hay de otros precios aunque la verdad si yo fuera tu tomaría él riesgo, después de todo por un dólar no pierdes tanto http://m.aliexpress.com/item/32649780817.html

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuy! que mal que no encuentres la tela pero si una modista te puede ayudar a decidir y conseguir una tela que de el efecto.

• Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busqué en algunas tiendas de telas finas en SLP y no manejan el tul de seda Smiley sad aunque me recomendaron otros materiales igualmente vaporosos, tendré que platicarlo con alguna costurera Smiley smile
    • Responder
  • Alejandría
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura muchas gracias!!! Me voy a dar una vuelta por su página de FB y veré si me pueden dar una cotización Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mandalo hacer! el tul es de lo mas economico, solo te cobrarian por los dordes del rededor y poner la peineta.

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Julio 2016 San Luis Potosí
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandría

Yo tampoco he visto un velo parecido pero si te sirve mandarlo a hacer aqui en SLP hay una chica que esta en fb como Ale Vega asesoria integral para novias, tiene diseños maravillosos (ella confeccionara mi velo) y a precios super accesibles, visita su pagina y que te haga una cotizacion igual no estaria de mas que te des una vuelta para que cheques todo lo que hace

Saludos!!!

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En aire barcelona venden de tul de seda sin nada de adorno ni bordado, cuesta 1300 el metro, tiene caida y se ve como el de cenicienta o puedes buscar en google alguna tienda de telas finas que puedan tener esta tela, sale mas barato y lo mandas coser a una peineta, asi estuve viendo una tienda de telas que me salia en 995 pesos el metro con 1.40 ms de ancho.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo vi... en Pronovias (era más caro que mi vestido y obvio se quedó en la tienda!). Era en tul de seda y por eso tiene esa caida tan especial que no se logra con cualquier tipo de tul.

Yo te recomiendo buscar a una costurera de confianza que pueda hacerlo (como es muy sencillo se trata solo de darle forma y bastillarlo) y comprar la tela en un buen lugar. Seguro te sale mucho más barato que comprarlo Smiley winking

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bellusimo creo que lo mejor es que compres la tela y la mandes hacer del largo que quieras y el corte para que te quede igialito
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no compras la.telea y lo.mandas.hacer,s
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas