'Puebla', Puebla · Desde Octubre del 2019
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión... Ver más
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión son nutriologa por lo que también amo cuidar nuestra salud. En este momento tenemos 10 años de novios y de vivir juntos. Me casaría con él en esta y en todas mis vidas.
- Súper Novia
- 2,672 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Moi
Hace 1713 días
Hola a todas y todos! Tengo un gran dilema y es que bueno estoy en búsqueda del anillo de compromiso para mi amada pero creo que como todo buen espécimen de mi género me encuentro en el dilema de saber cuál será el anillo perfecto o correcto y mucho...
Participé en el post de Moi
Hace 1713 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 1713 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1713 días
Creé un post
Hace 1714 díasHola chicas. Leí un post hace un ratito sobre cosas importantes que hay que llevar a la boda o no olvidar y recordé unas anécdotas de dos de mis amigas en sus bodas con las zapatillas😊Se las contaré para que se rían un poco. 1. Una de mis amigas se...
Participé en el post de Arlette
Hace 1714 días
He votado en una encuesta
Hace 1715 díasHola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color....
Participé en el post de Janelly
Hace 1715 días
Participé en el post de Lorelei
Hace 1715 días
Participé en el post de Nabil
Hace 1715 días
Hace 1715 díasHola que tal, espero que estén bien con la organización de sus bodas, quiero comentarles que la semana antepasada mi esposo y yo fuimos a ver argollas para ver si veíamos algún modelo que nos convenciera a demás del tradicional liso, estábamos a nada...
Participé en el post de Brenda
Hace 1715 días
Hace 1716 díasNovio, aprovecha el momento y cuéntanos: ¿Tu pareja se lleva con tus amigos? Y ahora pásate a:>Juguemos a "100 parejas mexicanas dijeron "
Participé en el post de Nohemi
Hace 1716 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1716 días