Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Nueva Junio 2022 Puebla

Boda en domingo en Puebla ¡ayuda!

Brenda, el 8 de Julio de 2021 a las 00:06 Publicado en Puebla 0 7

Hola amigas quiero desahogarme un poco y buscar ayuda...

Mi novio me dio el anillo en febrero y en marzo ya habíamos apartado el salón, siempre habíamos querido ese, sin embargo, por temas de pandemia y de que se atrasaron muchas bodas del 2020, el salón que queremos solo estaba disponible en domingo, aún así lo contratamos para 27 de marzo de 2022.
Bien, hasta ahí todo iba miel sobre hojuelas, hasta ahora que buscamos iglesia, mi prometido y yo buscamos una iglesia que esté cerca del salón para evitar esa perdida de tiempo entre la misma y el salón y como es domingo poder aprovechar al máximo el tiempo porque como sabemos, que al otro día es laborable muchos no se van a quedar hasta entrada la noche.
Bueno, ahora que estamos en la búsqueda de la iglesia, TODAS NOS MANDAN A VOLAR, literalmente, porque "No hacen misas de boda los domingos"Encontramos una, y nos dijo que si pero que nosotros busquemos al padre.. 😰
Si, es una ilusión para mi entrar a la iglesia con mi vestido blanco, es la forma en que me educaron, y también sé que al final del día la boda por la iglesia es un negocio, les hemos ofrecido hasta más por oficiarla en domingo y de plano las "secretarías" nos mandan por un tubo...No sé si tal vez tengamos que hablar con un padre o que podemos hacer para que nos permitan celebrar la misa de boda en domingo... Ya estamos desesperados, y mi novio a punto de decir que solo nos casemos por el civil 😪Si alguna de ustedes que viva en Puebla o Cholula sabe de alguna iglesia que nos pueda ayudar, por favor contácteme🙏

7 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 25 de Junio de 2022 a las 20:08
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2023 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por responder!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Junio 2022 Puebla
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve que cambiar de fecha amiga, la verdad no se dejaron que fuera en domingo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2023 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy en las mismas ahorita buscando padre como lo solucionaste??
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno 🥳👍🏼
    Eso soluciono el problema.
    Jamás pensarías que los padres no quieren hacer bodas en domingo jajaja que extraño.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Junio 2022 Puebla
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, pues tuve que cambiar la fecha de mi boda, de marzo a junio 2022 y ya en una fecha en sábado.
    Afortunadamente, el salón que ya contratamos no nos hizo penalización por cambiar de fecha, al contrario, se portaron super accesibles.

    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena.
    Cómo vas? Ya conseguiste iglesia o padre?
    Yo soy de Puebla y también me paso lo mismo. Con el cambio de fechas por la pandemia después me dieron en el salón una fecha en sábado y eso soluciono el problema.
    Se de una iglesia pero creo que te quería lejos es en atlixco y se llama las calandrias. Esta dentro de una tipo hacienda o salon.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brenda, espero que encuentres. Seguro que saldrá una solución. Te ayudo con esto:

    Iglesias Cholula Puebla

    Iglesia en Cholula

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Competencia de vestidos de novia: Colección Verano

    🥈Prueba de vestido

    🥉Prueba de maquillaje

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas