'Puebla', Puebla · Desde Octubre del 2019
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión... Ver más
Me encanta conocer gente nueva, la naturaleza y cuidar el ambiente, amo a todos los animales en especial a PETUNIA, mi gorda bulldog francés. De profesión son nutriologa por lo que también amo cuidar nuestra salud. En este momento tenemos 10 años de novios y de vivir juntos. Me casaría con él en esta y en todas mis vidas.
- Súper Novia
- 2,672 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1705 días
Hola comunidad, espero que todos se encuentren muy bien y que sus planes de boda estén avanzando a su propio ritmo. Siempre me emociono al ver los contadores de todos, tanto de parejas que estamos por llegar al gran día B , como de las...
Subí una foto en el post de Moi
Hace 1713 días
Hola a todas y todos! Tengo un gran dilema y es que bueno estoy en búsqueda del anillo de compromiso para mi amada pero creo que como todo buen espécimen de mi género me encuentro en el dilema de saber cuál será el anillo perfecto o correcto y mucho...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 1715 días
Podrían darme ideas de invitaciones que puedan tener un uso y a la vez pues ser la invitación? Gracias!
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1717 días
Hola como están chicas y chicos, hoy quiero compartir con ustedes los mejores destinos de México para una luna de miel inolvidable. Aqui les dejo los destinos 1. TULUM QUINTANA ROO 2.LORETO BAJA CALIFORNIA SUR 3.SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS 4.LA...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 1717 días
Hola chicas Les cuento que el sábado pasado fue mi despedida de soltera. Estuvo increíble, mis amigas y yo la disfrutamos muchísimo. Les comparto lo que hice, quizás les dé ideas si no saben que hacer y quieren hacer algo más íntimo o pequeño con sus...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1757 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1757 días
Hola, iba a publicar que mi contador ya decía que faltaban 30 días, pero me doy cuenta que faltan 27 😅. Lo que importa es la intención, estoy muy ansiosa, cada día que pasa se acerca más. Se siente raro ver en mi agenda cosas tan cerca que antes lo...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1771 días
Para algunas parejas es un tema incomodo, pero hay mucha gente que prefiere que el regalo sea en efectivo para usar el dinero como mejor les convenga. ¿Es vuestro caso? Algunas ideas: 1) Indicar para que será el dinero 2)Sugerir en la invitación 3)...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1771 días
Hello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1799 días
¡Hola, comunidad! Hoy queremos conocer más detalles sobre sus pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? y si fuiste tu quien lo entregó ¿Te arrodillaste? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1807 días
Hace 1834 días
Hola chicas. Espero que todas en este momento esten felices y muy enamoradas de quien elegirieron de compañero de vida🥰❤️. Que el amor jamás jamás se termine. Hace poco conteste un debate de tatuajes y pensé que nunca conté la historia de mi reciente...
Hace 2202 días
Hola bella comunidad. Cuénteme cómo está la situación en sus estados por el coronavirus ☣️? Alguien va a cambiar sus fechas de boda de abril o mayo?? Yo soy de Puebla y la situación cada día crece más en casos. Hace poco les contaba mi preocupación...
Hace 2202 días
Hi chic@s. Abro debate para ganarme unos lindos mandalas, uuff me encanta colorear♥️🖍️🖍️ y en este encierro no me caen mal jajaja. Esta es una de nuestras últimas fotos. Antes de la cuarentena ☣️. Estabamos visitando a nuestros padres en Papantla,...
Hace 2217 días
Hola a tod@s los novios que se casan el 2 de mayo 2020. 👏💒💛 Cuénteme en dónde se casan?
Hace 2217 días
Hola chic@s. Hace unos días con algunas chicas que se casan en puebla en abril y mayo platicábamos sobre que noticias había a cerca de suspensión de bodas. Cómo ya saben hoy entramos en face 2 ⚠️⚠️☣️ y si bien las medidas de fase 2 ya se estaban...