No se arrodillo porque estaba muy nervioso jajajaja pero fue hermoso porque fue en la playa a lado del mar una cena y en el postre venía mi anillo fue tan romántico ❤️🥰💍
Fue tan romántico 😍 veíamos nuestra película favorita y comíamos sushi , de pronto el me dice de la nada que cargará a su gata cuando lo hago ella traía mi anillo y el se arrodilló y me pidió matrimonio 💕💕💕💕😍
Ha sido el momento más romántico de mi vida... yo creí que festejaríamos sólo nuestro aniversario y fue como de película. El escenario perfecto, la música, la noche, él tan guapo... bailábamos, de pronto me soltó, comenzó a hacerse hacia atrás y poco a poco se arrodilló, con anillo en mano, pidiendo me casará con él. Revivo el momento y sonrío.
Además por error llegó a mi correo una confirmación de la cena de compromiso 😲😳🤦♀️ me enteré días antes que ese era el día, jajajajaja!!! Tuve que actuar muy bien!!!
Mesa con pétalos de rosa, violín tocando en ese momento, me leyó una carta antes y cuando saco la caja con el anillo se arrodilló!! Fue el mejor momento de mi vida
Ver mensaje citado
Jaja claro que si cuenta, nadie es igual, ni tiene las mismas ideas, siempre es romántico solo con el hecho de ser especial para la pareja. No se entandarizan esas cosas amiguita.
Si lo hizo 🥺💖, fue un momento que no esperaba, me gano mucho la emoción, por mi mente pasaron muchos recuerdos y hasta creí que estaba soñando pero no, era tan real, me solté llorando y como pude le dije que sí, el recordar eso hace que sienta miles de mariposas nuevamente 🥰