Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlette
Novia Nueva Agosto 2021 Estado México

Ya casi me caso

Arlette, el 9 de Agosto de 2021 a las 08:08 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola a tod@s .. pues la fecha se acerca cada vez más, y los nervios están altísimos, y la verdad es que es la segunda boda que se realiza en mi familia, por eso mismo, les pido me aconsejen para saber que es lo que no se me puede olvidar, ya que también será fuera de la ciudad en donde vivo, y es aún más común que algo falte y no quiero andar corriendo el mero día.

Gracias por leerme, y deseo que todo vaya de maravilla en sus preparativos 🙌🏼

8 Respuestas

Última actividad por Renata, el 10 de Agosto de 2021 a las 03:17
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arlette, mucho amor y felicidades Smiley heart

Este post es bueno para guiarte: La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Nombre de tu pareja.. ¡Gana la frase de Madame Mariée!

🥈Damas: diferentes o iguales

🥉¿Que color las Madrinas?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentí tu emoción 🥳🥳💃💕
    Que padre, disfrutalo al máximo.

No se me ocurre una lista de que no olvidar jeje. Pero no olvides llevar cosas para estar cómoda el día anterior y durante la maquillada.. Pijama, pantuflas, batita, todos los artículos de higiene personal jaja no querrás llegar allá y no tener desodorante 🤭.
    Algo que no quiero olvidar (quizás no sea tu caso) pero llevo algo por si los zapatos me lastiman. Cinta o curitas y unas tijeritas.
    Aunque lo ideal es usarlos días antes, amoldarlos y tenerlos super entrenados. No está demás jajaja.
    Un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️🙏🏼
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la mejor de las vibras para ti ✨
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea tener un lugar específico para todo lo de el gran día .. Me caso en Morelos 🙆🏻‍♀️
    • Responder
  • Arlette
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo ☺️🙌🏼
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde te casas Arlette?
    No olvides llevar tu kit de emergencia! Es súper importante incluyendo aspirinas, para malestar estomacal, si sufres colitis o alguna cosa que ya sepas de planta debes llevar con mayor razón!
    Sobre todo no olvides liga, velo, medias, tocado, etc. Parece que no pero a veces ponemos las cosas donde sea y a la mera hora no nos acordamos! Ve colocando todo eso en un lugar exclusivo para cosas del gran día así sabrás qe todo lo más "importante" esta en un solo lugar y así no estarás corriendo el mero día!
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arlette! No tengo mucha experiencia con bodas destino, pero algo que debes tener en cuenta es llevar un kit de emergencias ese día para ti, donde incluyas algunas pastillas para el dolor de cabeza o estómago, un hilo blanco y aguja, maquillaje principal por si necesitas algún retoque, toallas o tampones, curitas por si tus zapatillas te causan ampollas, etc.
    A veces uno piensa que no es tan necesario pero si ayuda bastante, el kit lo puede traer tu mamá, alguna hermana o prima, hasta si tienes damas, así podrás acudir con ellas si lo necesitas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas