Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nabil
Novia Experta Abril 2022 Nuevo León

En modo depre!!!!!

Nabil, el 9 de Agosto de 2021 a las 17:42 Publicado en Bodas.com.mx 0 7

Hola chicas!

Pues yo estaba bien feliz y emocionada porque faltarían solo 3 meses para mi boda y pues no tuve mas opción que posponerla para el otro año Smiley cry yo vivo en la ciudad de monterrey y pues ahorita ya es oficial que volvimos a semáforo rojo por la pandemia.

La verdad es que aunque falta tiempo y yo no quise esperarme a ver si las cosas cambiaban o seguían igual es como una moneda al aire entonces no me gusta estar con la incertidumbre y pues se pospuso, la verdad es que si me pudo mucho cambiar la fecha pero pues es lo mejor ya que quiero que todas las personas que nos acompañen estén ahí y que mejor que ya todos vacunados Smiley shame .

Me desahogue sin querer!!.

Gracias chicas!

7 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 10 de Agosto de 2021 a las 22:08
  • Fátima
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me caso en Monterrey. La fecha inicial era octubre 2020, luego marzo 2021 y ahora septiembre 2021 pero ya no pienso posponer. Mi familia estuvo encerrada (de vdd nunca salimos) por 14 meses y ya no puedo seguir posponiendo mi vida porque el resto de la gente decide ir al antro o a carnes asadas, así que ya nos vamos a casar. Lobueno es que la mayoría de nuestros invitados están vacunados y pensamos en varias medidas de seguridad, de las cuales la más importante es dar a todos los invitados cubrebocas quirúrgicos porque los de tela no son seguros.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Nabil, la verdad con esto de la pandemia todo es tan incierto, nosotros también pospusimos la boda religiosa pero en nuestro caso fue por falta de presupuesto, se nos fue la mayoría con las cosas de la casa, igual esperemos que el próximo año puedas hacer tu boda, tu tranquila, el tiempo se irá volando, por mientras pueden afinar detalles del evento, relajarse en ratos y disfrutar de ustedes.
    • Responder
  • Tann
    Novia Adicta Mayo 2022 Veracruz
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tristeza todo esto, yo igual se supone que el año anterior ya debía haber sido la boda y nada, pospusimos para tener una boda "normal" hace un par de meses que ya todo pintaba bonito, todos a punto de terminar de ser vacunados y casos a la baja, decidimos que era prudente volver a poner una fecha para mayo 2022.....y ahora si dimos $ y todo y ahora que se viene la tercerla mugre ola .....falta para mayo, pero honestamente creo que todo puede pasar y si otra vez posponemos ya nos vamos a casar en baston ....que tristeza....pero yo quiero casarme lo mas normal que se pueda.

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride.
    Que mala noticia el tener que posponer. Es la. Primera vez que la cambias de fecha?
    Por un parte es mejor, te sentirás más tranquila y le das mas tiempo a que las cosas mejoren 😊🥳💕.
    Para que fecha la dejaste ahora?
    • Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tuve que cambiar mi fecha, era en diciembre del año pasado y se supone que es en un mes. Tú tranquila, al menos solamente la tuviste que posponer y no cancelar, ve el lado positivo
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya cami mi fecha una ves y la próxima es en noviembre, pero no pienso mover, ya que las cosas salga como tengan que salir, por que no se que mas esperar 😔 es muy triste todo esto. Pero la mejor desision es la que te haga sentir tranquila
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ay qué triste, pero pues más vale prevenir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas