Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nohemi
Súper Novia Octubre 2021 Coahuila

Bodas, bodas y mas bodas

Nohemi, el 5 de Agosto de 2021 a las 15:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 9

Durante mi planeación busque muchas ideas para la boda, pero lo que me llamo la atención es la nueva tendencia que hay entre la comunidad nupcial y cociste en realizar tu boda en espacios como bosques, sierras y básicamente lugares con mucha naturaleza.

Como ya sabemos cada estado tiene su belleza, así que usemos eso a nuestro favor (claro con mucha responsabilidad para no dañar el medio ambiente)

¿Díganme que opinan de las ceremonias en la naturaleza?

Les dejo unas fotitos para que vean lo lindas que se son

Bodas, bodas y mas bodas 1

Bodas, bodas y mas bodas 2

Bodas, bodas y mas bodas 3

Bodas, bodas y mas bodas 4

Bodas, bodas y mas bodas 5

9 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 9 de Agosto de 2021 a las 12:09
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo desde un principio supe que queria mi boda así, pero como dicen, no es ir a cualquier reserva natural y armar la boda ahí jeje, en mi caso nos casamos en zirahuen Michoacán, es un lago con mucho bosque y al rededor de el hay varios hoteles de cabañas y espacios para eventos.

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales.

Fijate que cuando empecé la organización busque ese tipo de lugares...
    Como dicen son lugares especiales para bodas, no es como busques un bosque y lo montes jajaja, son empresas que tienen esa propiedad y ahí lo realizan. Incluso encontré una que tenia una capilla consagrada dentro del bosque para ahí hacer la boda religiosa.
    Las dos opciones que encontré fueron a las fueras del estado de México. No recuerdo el nombre de la empresa ahora pero se los busco en mis correos jaja (fue hace mas de 1 año que pedí esa cotización)

El problema con el que yo me tope... Es que es carisimooo🤑🤑🤑. Si bien a veces es caro rentar un salón... Imagínese rentar un bosque jajajaja.

Y todo debe ser en paquete. Desde la decoración, el banquete, el mobiliario todo debes rentarlo con ellos. Y lo que no te daban ejemplo el DJ o la maquillista, pues tu tenias que hacerte cargo de que lleguen hasta ahí (ya que son espacios muy a las afueras)
    Sí tuviera el presupuesto, sin duda lo haría sin pensarlo jeje pero a mi se me salia mucho del presupuesto🤑.

• Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad se ven lindisimas
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También dónde vivo, incluso bodas así, pero son lugares ya preparados para ello y con una muy buena logística. La sesiones fotográficas son hermosas, sobre todo los trash the dress 👌🏻
    • Responder
  • Nohemi
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si se ven muy lindas, aquí donde vivo vi varias sesiones de fotógrafos locales con esa temática y si se veían muy bonitas

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven hermosas pero por logística si las veo complicadas, además para lograr permisos etc. A menos que sean lugares con cabañas y así, de otra forma si lo veo complicado, aunque no dejan de ser hermosas.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una super bella idea !! Smiley heart

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este tipo de bodas!!! Smiley love

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una linda opción. En mi opinión creo que es más complejo controlar una boda en estos espacios porque tienes que montar todo de cero y estar muy pendiente del clima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas