Pachuca, Hidalgo · Desde Agosto del 2021
Académico en ciencias sociales de 39 años, tradicional, hogareño, romántico, esposo de Fernando, artista visual de 32 años, juntos desde hace 13 años.
- Novio TOP
- 35,938 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1369 días¡Novi@s! Si van a tener una boda en tonos rosas, ¿han pensado que éste se refleje incluso en el banquete? Hay varias opciones para ello, no sólo deliciosas y originales, sino visualmente impactantes, y aquí les presento cuatro; pueden tomar sólo una...
Creé una encuesta
Hace 1369 días¡Novi@s! Resulta común que asociemos el color rosa con lo femenino, lo tierno e incluso con lo infantil. Pero, con los tonos y las combinaciones adecuadas es posible lograr escenarios sobrios, maduros y elegantes para una boda. Por ahora, comparto...
Creé una encuesta
Hace 1369 días¡Hola, novios! Ya les mostré en esta publicación algunos accesorios en rosa. ¿Pero se animarían a llegar a su gran día con un traje, ya sea parcial o completamente, de este color? Sobre todo si su boda se llevará a cabo con luz de día y en exterior,...
Creé una encuesta
Hace 1369 días¡Novios! ¿Les gustaría llevar un detalle rosa en su look para su gran día? Si la respuesta es sí, ¿cuál accesorio preferirían usar en este color? Novias y novios, ¿han pensado ver a su groom con algún elemento en este tono? ¡Voten y comenten!
Creé un post
Hace 1404 díasBueno, novi@s, pues sumándome a esta dinámica, quiero presumirles (otra vez, ja ja ja) nuestras invitaciones. Así las soñé siempre: clásicas, elegantes, sencillas pero llamativas. Siempre quise que fueran color hueso con letras doradas, je je, y...
Creé un post
Hace 1404 díasPues así quedó mi tarjeta. ¡Casi lotería! Lo único que nos faltó fue la mesa de regalos, pero porque decidimos no contratar una. Todo lo demás lo tuvimos listo por lo menos tres meses antes de la boda. Los proveedores fueron: Look: Vittorio Forti y...
Creé un post
Hace 1425 días¡Hola, novi@s! Sobre este tema, lo primero es aclarar que es el diseñador gráfico quien debe guiarlos en el paso a paso y, finalmente, hacerles una propuesta integral que vaya acorde con el estilo de su boda (y que ustedes tienen la libertad de...
Creé un post
Hace 1431 días¡Hola, novi@s! ¿Qué tal va su semana? Sé que cada vez más gente prefiere tener invitaciones digitales para su boda por todas las ventajas que conlleva es opción: la facilidad de enviarlas, los costos más económicos, la posibilidad de incluir...
Creé un post
Hace 1458 días¡Novi@s! ¡¿Qué creen?! Hoy por la mañana llegó nuestro álbum y ya me muero de ganas de enseñárselos a ustedes y a todo el mundo. Está hermoso, estamos encantados. Fue elaborado a mano. Los acabados, las costuras, los pliegues, la calidad del papel y...
Creé una encuesta
Hace 1460 días¡Novi@s! Hace rato, nuestra admin Xochi publicó los 10 mandamientos para los invitados de una boda. Yo estoy de acuerdísimo con todos, pero tengo mis comentarios a dos de ellos, y voy a aprovechar para hacer un par de posts desde el punto de vista de...
Creé una encuesta
Hace 1460 días¡Novi@s! Hace rato, nuestra admin Xochi publicó los 10 mandamientos para los invitados de una boda. Yo estoy de acuerdísimo con todos, pero tengo mis comentarios a dos de ellos, y voy a aprovechar para hacer un par de posts desde el punto de vista de...
Creé una encuesta
Hace 1493 días¡Novi@s! Hablando del look hogareño, ¿ustedes a que team pertenecen: siempre arreglado para su pareja, aunque sea un domingo a las 8:00 de la mañana, o que me quiera como soy? Ja ja. Que conste que dije arreglado, porque guapos siempre estamos todos...
Creé un post
Hace 1493 díasNovi@s, estoy seguro de que lo han escuchado más de una vez, es uno de esos consejos que medio mundo da, con absoluta seguridad, a una pareja que está por iniciar su vida en la misma casa: no se duerman enojados. ¿Pero de verdad es tan buen tip? Yo...
Creé un post
Hace 1495 días¡Novi@s! Les platico que a mí me encanta oír música y me enteré de que este fin de semana el grupo Playa Limbo estrenó canción. ¿Y qué creen?, que yo ya la puedo oír sonando en futuras pedidas de mano y bodas, ¡está hermosa! Si la hubieran sacado...
Creé un post
Hace 1500 días¡Novi@s! La semana pasada les hablé de cómo las parejas gays no debemos ser discriminadas al contraer matrimonio civil. ➡️ 🌈 ¡Matrimonio igualitario! (primera parte) 🌈 ¿Pero qué pasa con los proveedores de bienes y servicios? ¿Pueden decirme los del...
Creé un post
Hace 1501 días¡Novi@s! El otro día me preguntaban qué había sido para mí lo más emotivo de la noche de mi boda, y contesté que si tuviera que elegir sólo una parte (porque tooodo me encantó), sería la lectura de los votos. A mí me parece una momento superintenso...