Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2020
Amo viajar y conocer lugares nuevos junto con mi futuro esposo
- Novia Experta
- 2,084 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1935 díasHola novias y novios ¿como van con sus preparativos? Les cuento que estoy por iniciar con los planes para la boda del civil, nuestra opción principal es hacerla en junio porque es el mes en el que nos conocimos, pero mi suegra no quiere asistir por...
Creé un post
Hace 1973 díasEstoy triste pero se que será algo maravilloso!! Aquí vengo a contarles los cambios que le hicimos a nuestro plan de boda. Teníamos fecha de nov 2021 pero por desgracia en febrero falleció mi suegro y queremos respetar el año de luto, por ello...
Creé un post
Hace 1975 díasHola novias, ¿como van con sus preparativos? Pareciera que falta mucho tiempo, pero la verdad estoy tan emocionada que quisiera hacer todo al mismo tiempo pero se que para todo hay tiempo. Tengo una duda con respecto de ¿con cuanto tiempo de...
Creé un post
Hace 1983 díasHola, como lo dice el titulo estamos planeando cambiar la fecha de la boda de noviembre de este año a marzo del 2022. Creo que nos será fácil porque aun nos faltan muchos proveedores, pero me pone triste por que yo pensaba en una boda de invierno; ya...
Creé un post
Hace 1995 díasHola novias y novios... justo esta semana comencé con la búsqueda del fotógrafo y la verdad estoy indecisa ya que al parecer muchos son excelentes, pero tengo miedo de que algo salga mal y en lo personal las fotografías es una de las cosas más...
Creé un post
Hace 2040 díasHola a tod@s... solo quiero compartir mi situación al momento para desahogarme. Nos encontrábamos por comenzar con los preparativos para el apartado de la ceremonia y selección de fotógrafo, pero lamentablemente mis suegros se pusieron delicados por...
Creé un post
Hace 2044 díasHola a tod@s.. hace unas semanas pedí sus recomendaciones sobre si tener o no damas de honor, agradezco de corazón compartir sus experiencias. Revisando los pros y contras con mi novio decidimos si tener damas y padrinos de honor. De damas serán mis...
Creé un post
Hace 2073 díasHola chic@s.. como van con sus preparativos? Avanzando en nuestros planes para la boda llegamos al punto de la elección de damas de honor, pero me tope con una gran duda y comencé a investigar en debates antiguos sobre si tener o no tener damas de...
Creé un post
Hace 2082 díasHola a tod@s... nuevamente pidiendo su ayuda. Estamos en un dilema ¿que color elegir? La verdad es que nuestro color favorito es el negro, pero no para nuestra boda jejeje. Así que queremos una paleta que quede de acuerdo al lugar que es salón...
Creé un post
Hace 2082 díasHola a todas, ¿ustedes tuvieron o van a tener sesión de fotos para dar a conocer la fecha de boda? Mi novio y yo queremos hacer una sesión, pero la verdad no queremos tocar de nuestro presupuesto sino hacerlo nosotros mismos con ayuda de un par de...
Creé un post
Hace 2095 díasHola chic@s, vengo aquí a contarles cual ha sido nuestro mayor dilema hasta el momento. Nos encanta la naturaleza, el paisaje verde, sentir el viento y demás, pero soy muy friolenta así que comenzamos a buscar lugares abiertos para nuestra boda, pero...
Creé un post
Hace 2109 díasHola a tod@s, aquí contando como va la búsqueda del lugar de la boda. La verdad nuestro presupuesto es limitado ya que estamos pagando nuestra casa (ya vivimos juntos) y la boda la pagaremos al 100% nosotros, entonces la búsqueda ha sido toda una...
Creé un post
Hace 2121 díasHola chicas, ¿como van con sus preparativos? Nosotros estamos trabajando en la lista de invitados y nos entro una inquietud ¿que pasa con los niños? Sabemos que aveces los niños corren en pleno baile, los padres no puedes disfrutar el baile o los...
Creé un post
Hace 2135 díasHola a tod@s.... me acabo de comprometer y tenemos fecha prevista para el 6 de noviembre del 2021, pero ¿y ahora que sigue? Ya lei varios articulos sobre el proceso, pero quiero saber como han llevado ustedes la planeacion y algun consejo que me...