Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2020
Amo viajar y conocer lugares nuevos junto con mi futuro esposo
- Novia Experta
- 2,084 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Mafer
Hace 1624 días
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 1666 días
¿te casas por el civil y quieres un ramo elegante pero sencillo? Encontré estas bonitas ideas ¿cuál es tu preferido?
Hace 1666 días
¿Tienes boda del civil dentro del registro civil? Te dejo unos vestidos sencillos pero elegantes para lucirte al momento de firmar esa acta de matrimonio ¿Cual usarías tu?
Hace 1668 días
Mi color favorito sin dudas es el negro , ¿y si mi boda hubiera sido en ese color? Les dejo unas ideas que me parecen hermosas si también se han planteado esta idea ¿que les parece la idea?
Hace 1675 días
Hola a tod@s, como van con sus preparativos? Yo les cuento que ya estamos a muy poco de casarnos y ya tenemos nuestras fotitos de la sesión post boda, la verdad duraran un poco más de lo esperado pero el resultado nos encanto , algunas de las...
Hace 1857 días
Hola ¿como estan? Yo la verdad super feliz, el sábado por fin nos casamos por el civil y pasamos un día sensacional con nuestra familia y amigos. Un día antes estaba muy nerviosa pero la verdad que en la mañana mientras me arreglaban me relaje porque...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1935 días
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1962 días
Casi puedo afirmar que TODAS y TODOS tenemos fotos con besos en nuestro celular. Sea el en cachete, en los labios, en la frente… 💋 ¡Pues ahora es el momento de enseñar al mundo, una foto de beso! 💋 ➡️ ¡Gana un Scrapbook contándonos de tus...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1975 días
¡Hola! Vamos a hablar de lo que crees que te queda y lo que no te queda para tu boda. Comenzamos con el color, ¿Qué piensas de este color de traje gris para tu boda? ¿Te queda o no? Y cuéntame en los comentarios de qué color será tu traje. ...
Hace 1983 días
Hola, como lo dice el titulo estamos planeando cambiar la fecha de la boda de noviembre de este año a marzo del 2022. Creo que nos será fácil porque aun nos faltan muchos proveedores, pero me pone triste por que yo pensaba en una boda de invierno; ya...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 1990 días
Hola! Comunidad 😊 espero se encuentren bien, es la primera vez k escribo en un debate 🤗 mi boda es en noviembre de este año👰🏻 y ya tengo la mayoria de los servicios contratados, hasta el momento no he tenido ningún problema con los proveedores todos...
Subí una foto en el post de Val
Hace 1990 días
Hola. Soy muy alérgica a las flores. ¿Alguna recomendación para la decoración? (que no incluya flores ni globos) Aún falta un año y medio para mi boda, pero desde ahora estoy juntando algunas ideas.
Hace 2082 días
Hola a tod@s... nuevamente pidiendo su ayuda. Estamos en un dilema ¿que color elegir? La verdad es que nuestro color favorito es el negro, pero no para nuestra boda jejeje. Así que queremos una paleta que quede de acuerdo al lugar que es salón...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2130 días
Hola comunidad hermosa!!! Les platico que he tenido mucho trabajo (afortunadamente) y por eso no había podido entrar a la app... Pero aquí andamos de vuelta... Traigo una duda existencial!!! Ya les había contado que queríamos casarnos primero por lo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2130 días
Hola Chicas, Que ideas me pudieran brindar para dar de recuerdo en mi boda, ya es en 2 meses pero con todo esto de la fiesta hemos gastado mucho, y si quisiera darles algo mis invitados pero sin hacer un gasto tan grande, necesito su ayudaaaa por...