Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kary
Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas

Detalles

Kary, el 8 de Marzo de 2021 a las 17:01 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola! Comunidad 😊 espero se encuentren bien, es la primera vez k escribo en un debate 🤗 mi boda es en noviembre de este año👰🏻 y ya tengo la mayoria de los servicios contratados, hasta el momento no he tenido ningún problema con los proveedores todos han sido muy accesibles por el tema de la pandemia que ya todas sabemos. Me faltan detalles como recuerditos para entregar en la ceremonia religiosa (católica) y en la recepción, quisiera que me dieran algunas ideas o sugerencias; también preguntar si alguna de ustedes a comprado mandiles, sandalias y termos con algún proveedor confiable, la verdad me da miedo caer en alguna estafa😅 muchas gracias por leerme y espero todo vaya super bien con los preparativos de su boda.

27 Respuestas

Última actividad por Kary, el 9 de Marzo de 2021 a las 15:05
  • Kary
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus sugerencias 🤗 Saludos!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola kary

    nosotros daremos mandiles y cosmetiqueras, me las hizo una amiga de mi mama

    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alexsandra! Por tus recomendaciones, ya van varias chicas que me recomiendan como proveedor a festiboda, lo tomaré en cuenta😊saludos!!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kary!
    Yo di banicos, cajitas con dulces, gel antibacterial, sandalias, mandiles, velitos, termos y todo eso lo compré en Festiboda en Facebook he comprado 3 veces con ellos y son excelentes!!
    Te los recomiendo bastante ☺️
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias karol!!🤗👰🏻
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! felicidades por tu compromiso!!!

    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chantal!! Muchas gracias por compartirme ideas de recuerditos me agradan los jabones🤗 mis mejores deseos en los preparativos de tu boda...Saludos!
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también me caso en noviembre de este año. A mi aun me faltan muchos proveedores pero en pinterest eh visto muchas ideas sobre recuerdos en la boda religiosa, te dejo unas ideas que he guardado. Ojala te sirva alguna

    *Un rosario pequeño siempre será algo muy simbólico

    Detalles 1

    *Estas velitas son muy lindas, y las puede hacer o comprar

    Detalles 2

    *Eh visto mucho que recomiendan unos jabones decorados o muy sencillos, se ven tiernos

    Detalles 3

    *Estas velas también se ven lindas

    Detalles 4


    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Diana! Por compartirme esta idea tan linda, me encanta porque mi familia es muy religiosa y se que la van a conservar, hoy mismo iré a buscar las botellitas 🙊🤗 Saludos desde la Ciudad más Dulce del Planeta😁El Mante, Tamaulipas🥰👰🏻
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente es un recuerdo que te aseguro conservarán... incluso me a tocado ir a casa de amigas, tías y aún conservan su botellita!!! Mira deja te comparto las fotos...



    Así las venden por pares y te digo que no cuestan más de $20... Detalles 5
    Así las arreglamos para que mis pajes las repartieran.Cabe mencionar que me puse de acuerdo con las mamás de mis pajes y entre todas las decoramos... yo hice las tarjetitas y las imprimí en papel opalina... se trataba de algo de sencillo pues la botella por si sola ya es bastante bonita y elegante!!!
    Detalles 6

    Acuérdate que también podrían llevar gel antibacterial, digo es el hit en estos tiempos!!!


    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kary, ¡enhorabuena por tener casi todo listo! Smiley love ¿te sientes aliviada?

    Para los recuerdos:

    Recuerdos para boda

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Boda Civil: Color del vestido

    🥈Boda civil, cuando hacerla?

    🥉Boda civil: En casa o en el Registro

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mary! 😊 tomaré en cuenta tus ideas 🤗
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Kary a mí también me gusta mucho ese detalle, como aún tienes tiempo puedes pedir que te las hagan y ya tú vles agregas un mensaje con sus iniciales y fecha, y las puedes dar en una bolsita se celofán o como se te ocurra 😉
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary !! Muchas gracias por tus comentarios, me agradó tu idea de la pulsera roja por la leyenda del hilo rojo, de hecho conozco a una chica que se dedica a vender y no se me había ocurrido 😅🙊 muy buena idea para regalar a mis amigas.
    Saludos!
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kary muchas felicidades por tu boda 💖, se irá volando este tiempo ya lo verás, y que bueno que ya tienes muchos avances, para comprar lo que nos indicas muchas brides han optado por FestiBoda, hacen envíos a toda la república, se que encontrarás lo que te falta.
    Y los recuerditos para la boda religiosa, yo he visto que dan pequeños rosarios en botellitas, el arroz, burbujeros o pétalos de flores en bolsitas o cansatitas para aventarles a los novios, algunos optan también en dar pulseras en color Rojo por la leyenda del hilo rojo, y hasta dulces, en el salón ya se dan otras opciones como te comentaron las brides aquí abajo
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montserrat !! Yo también me caso el 14 de noviembre 🥰👰🏻 Gracias...si mándame la página de tu proveedora porfavor.
    Mis mejores deseos en todos los preparativos de tu boda 🤗
    Saludos!!!
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Noviembre 🎉🎉 yo tengo una proveedora de termos para vino y están super lindos!! Te mando la página de Facebook
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny😃
    Muchas gracias por tus consejos🤗 si me agrada la idea de los rosarios y estoy pensando en acompañarlos de las botellitas de agua bendita.
    Saludos!!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kary!

    Para cuestiones religiosas, los rosarios pequeñitos siempre son buenas opciones, yo tengo colección, boda o evento que voy, me traigo uno y me encantan, puedes pedir que los bendigan, igual las biblias mini, aunque estas ultimas las veo un poco menos útiles ya que son difíciles de leer para las personas mayores.

    La idea de Diana con agua bendita igual se me hace padrísima Smiley heart

    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias! Dey por tus recomendaciones checare la página de festiboda ya van varias chicas que la recomiendan🤗 saludos!!
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ana! Por tus recomendaciones me agrada la idea de unos jabones artesanales y si checare la página de festiboda... saludos!!!😊
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana!! Muchas gracias por tus comentarios🤗la verdad no se me había ocurrido lo de las botellitas de agua bendita, las buscaré en Waldo's porque en mi ciudad no tenemos walmart y checare la página de festiboda..saludos!!😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hellouuu que bonito leer que todo marcha bien!!!



    En mi boda yo opté por unas mini licoreras de cristal cortado ( las encuentras en walmart o Waldo’s aprox $18 por x2 pzas) las llenamos de agua y el padre las bendijo... o sea fueron botellas de agua bendita!!! Súper elegantes y bonitas!!! Te envite a ver mis fotos por ahí las publiqué!!!

    Festiboda fue mi proveedor de pantuflas, mandiles, kits anti-cruda etc... y todo súper bien y bonito!!! Ah y a buen precio.... incluso sin costo extra pusieron mi logo!!!
    Saludos!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te recomiendo festiboda, para los termos y mandiles.
    Como opcion de recuerditos te recomiendo algo que se pueda usar, como jabones, plantitas, dulces, galletas ♥️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kary
    A mi me agradan los recuerditos, útiles. Y los termos,mandiles y sandalias creo que son buena opción, yo eso di en mi boda, y también algunas velitas.
    Mi proveedor fue festiboda, y me fue bien con ellos.
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Noviembre 2021 Tamaulipas
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis 😊 muchas gracias! De hecho hace días que vi a festiboda como proveedor en esta app, pero si necesitaba que alguien me lo recomendara 😁 gracias por la recomendación e igualmente saludos!🤗
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kary!

    Yo compré cilindros en Festiboda, este proveedor se encuentra aquí en la app y también en Facebook.

    La mayoría de las novias compran sus recuerdos con ellos, tienen un catálogo muy amplio.

    Solo ten paciencia al momento de contactarlos pero lo que pides es lo que recibes.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas