Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Enero 2021 Puebla

Boda íntima?

Adriana, el 20 de Octubre de 2020 a las 13:19 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola comunidad hermosa!!!

Les platico que he tenido mucho trabajo (afortunadamente) y por eso no había podido entrar a la app... Pero aquí andamos de vuelta... Traigo una duda existencial!!!
Ya les había contado que queríamos casarnos primero por lo civil y después por la iglesia (por el covid), pero últimamente me ha dado nostalgia, creen que sienta el la misma emoción al verme vestida de blanco en el altar meses después de estar casados???
Eso por un lado y por el otro, hemos querido "recortar gente" sin embargo tengo familia muy grande, no sabemos cómo... Le quería plantear la posibilidad de una boda Íntima, por motivos de pandemia y económicos y quizá así poder "adelantar la religiosa".... Ayúdenme please!!! Ando super enredada!! 😭

14 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 22 de Octubre de 2020 a las 11:02
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adriana:

Gracias por los deseos recíprocos. Me da gusto contribuir aunque sea con un poco para la comunidad y las bridges, y bueno se que no soy el mejor consejero pero cuando gusten aquí estamos presentes para apoyar con lo que me sea posible y claro la ilusión de ver en blanco no tiene porque irse aun ya después de casados, mi esposa siente la misma emoción aun en fotos del ida que vivimos con nuestra boda. Que no te afecte si el animo no decae en uno o otro pues puede pasar por momentos tal vez por estrés por economía, etc pero si ya ando este gran paso pues adelante, nada debería cambiar. Lo que decidan que sea una decisión de ambos y porque así lo quieren que nada ni nadie influya en su decisión sea cual fuere y si ya están en planes de una intima pues adelante les deseo lo mejor, primeramente ya mas adelante podrán hacer algo mas elaborado.

Cualquier momento pueda apoyarte con gusto y aunque igual no pueda a veces responder todo los debates, también me puedes enviar un mensaje mas personal en esta misma pagina y con gusto te apoyo. Gracias por tus saludos a mi Esposa, a su nombre gracias.

Saludos y bendiciones

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Serán ambas, la civil unos dias antes de la religiosa, la verdad es que por una parte esta situación hace las bodas mas fáciles pues no hay que pensar en tanta gente y gastar tanto, soy de la idea de que un matrimonio no debe comenzar gastado o endeudado 😅, a final de cuentas no nos importa el fieston, lo único que queremos es estar juntos 😁.

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Eso me anima, te casas por el civil, religiosa o ambas?... En nuestro caso seríamos 27 personas, siento que no es tanto
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias IL! Tenemos un buen pretexto, esperemos lo entiendan
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mil gracias por los buenos deseos, son recíprocos... No sabes lo que me ayudaron tus palabras, viniendo de un hombre me relajan mucho, porque en efecto esa ilusión e vestir de blanco no se iría... Aunque si me da miedo el hecho de que el no sintiese lo mismo... No pensaba en vestir de color claro justo por eso jeje... Aunque el día de ayer platicando con mi prometido, quizá hagamos la ceremonia religiosa de forma Íntima, y ya a futuro habrá chance de algo más elaborado. Les estaré contando y espero puedas comentar mi debate con alguna idea o sugerencia 😊 saludos a tu esposa!!
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, gracias a tu mensaje pensé en lo del a celebración a futuro, y me parece algo ideal... Todo saldrá bien en nuestras bodas, ya verás ☺️
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!! Ayyy ya seee, nosotros pensábamos hacerla en junio, pero en efecto siento que volver a posponer todo me tiraría a la depresión. Jajaja... He estado platicando con mi fm y quizá si se hagas así algo suuuuuper sencillo
    • Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo que sí será algo así al final...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a tener una boda pequeña solo con 20 invitados solo seran nuestras familias de papás y hermanos, ambos venimos de familias grandes y para evitar que se sintieran por invitar a unos si y otros no, mejor no invitamos a nadie 🤭, los demas lugares son para amigos muy cercanos y a la demás familia le dijimos que iba a ser algomuy pequeño por la situación pero que ibamos a trasmitir la ceremonia por si quieren conectarse.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese lado la pandemia es un buen pretexto para llevar a cabo una boda íntima solo con la familia súper cercana y las demás personas lo entienden.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ante todo te mando un gran saludo afectuoso deseándote lo mejor y mis mejores deseos y ánimos, se que la pandemia vino a mover muchas cosas como cambiarlas pero es una oportunidad para poder afrontar un reto en la cual o nos hace mas fuertes para la vida o esta nos hace ver no estamos listos.

Bueno no se si en tu boda civil te vestirás de blanco sin embargo te comento nuestra boda al civil fue en junio del 2019 y en febrero 2020 nos casamos a la Iglesia, en el civil mi Esposa no uso vestido blanco fue un color rosa muy bonito y el blanco lo dejo para el de la Iglesia, con ello aun con el pasar de los meses pues la emoción por ponerse un vestido blanco fue mayor, se que con la pandemia no es fácil pero no te desanimes, y la idea de una boda privada no esta mal de hecho así quería hacer la mía y si asi la deseas hacer adelante recuerda es tu boda y bueno con esta pandemia "también es un buen pretexto" que por salud solo podrán invitar a cierta cantidad de personas y por cuidado de la salud a los demás lo están haciendo.

Saludos y bendiciones. Animo

• Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo apenas estoy iniciando con mis preparativos y al igual que tú, no puedo invitar a toda la familia o conocidos, sería una fiesta enorme jejeje.. así que lo que hice junto con mi prometido, fue seleccionar aquellas personas que han estado más apegados a nosotros y que son indispensables para sentirnos acompañados. Con las demás personas que no puedan entrar en la lista, pero que son importantes, más adelante habrá la oportunidad de hacer una convivencia de celebración.

Boda íntima? 1

Boda íntima? 2

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, mira el fin de semana me dio una crisis existencial ya que donde vivo volvimos a semaforo naranja, y le dije a mi prometido que ps a lo mejor tendríamos que aplazar o dejar todo hasta nuevo aviso y eso que tenemos fecha de mayo 2021, entonces ahorita por tema de la pandemia y también pensando en lo económico es mejor algo pequeño, intimida, ya que yo sentí lo mismo que tu, que a lo mejor casarse por el civil y después de años casarse por la iglesia pueda quitar esa emoción que ahorita tenemos, así que te apoyo en hacer algo intimo, solamente te envía alguna imagen a los que serían tus invitados alguna imagen comentando que debido a la situación que se vive hoy en día tomaron la decisión de hacer una boda en compañía de padres b y hermanos y ya, éxito hermosa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana. No me parece nada mala tu idea de hacer su boda de forma íntima, papás, herman@s, abuelos y tal vez unos amigos muy cercanos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas