Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2020
Amo viajar y conocer lugares nuevos junto con mi futuro esposo
- Novia Experta
- 2,084 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1666 días¿te casas por el civil y quieres un ramo elegante pero sencillo? Encontré estas bonitas ideas ¿cuál es tu preferido?
Creé una encuesta
Hace 1666 días¿Tu boda del civil será dentro del juzgado o el juez irá a tu lugar de recepción?
Creé un post
Hace 1666 días¿Tienes boda del civil dentro del registro civil? Te dejo unos vestidos sencillos pero elegantes para lucirte al momento de firmar esa acta de matrimonio ¿Cual usarías tu?
Creé una encuesta
Hace 1667 díasMe encantan los colores oscuros, ¿te atreverías a tener alguno de estos colores?
Creé una encuesta
Hace 1668 días¿Se han planteado tener argollas diferentes? Si tuvieran estas opciones ¿cual sería su elección?
Creé una encuesta
Hace 1668 díasEl novio quiere traje oscuro... ¿cual prefiere?
Creé una encuesta
Hace 1668 días¿Que aretes te atreverías a usar?
Creé un post
Hace 1668 díasMi color favorito sin dudas es el negro , ¿y si mi boda hubiera sido en ese color? Les dejo unas ideas que me parecen hermosas si también se han planteado esta idea ¿que les parece la idea?
Creé una encuesta
Hace 1669 días¿Ya tienen su luna de miel?.. si pudieran hacer lo que más les gusta hacer en pareja ¿Cual sería su etilo de luna de miel ideal?
Creé un post
Hace 1675 díasHola a tod@s, como van con sus preparativos? Yo les cuento que ya estamos a muy poco de casarnos y ya tenemos nuestras fotitos de la sesión post boda, la verdad duraran un poco más de lo esperado pero el resultado nos encanto , algunas de las fotos...
Creé una encuesta
Hace 1682 díasLlego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
Creé un post
Hace 1688 díasHola, ¿como van con sus preparativos? Yo les quiero contar que después de planteárnoslo mucho tiempo, por fin decidimos darle el "Sí" al coordinador de boda, a pesar de que estamos a 3 meses de la boda sabemos que nos faltan cosas de decoración,...
Creé un post
Hace 1725 díasHola novi@s, ¿como van con sus preparativos? Les cuento que yo tengo todo en stop porque mi pareja (por trabajo) viajo fuera del país y solo estaré 2 semanas en diciembre, lo cual lo ocuparemos para su traje, zapatos y esas cosas del novio, luego se...
Creé un post
Hace 1794 díasUff creo que si nos faltan varias cosas importantes: * Vestido y traje (aunque el vestido espero encontrarlo el fin de semana) * Decoración: queremos que luzca romántica y natural * Invitaciones, recuerditos, y queremos dar una amenidad quizas...
Creé un post
Hace 1857 díasHola ¿como estan? Yo la verdad super feliz, el sábado por fin nos casamos por el civil y pasamos un día sensacional con nuestra familia y amigos. Un día antes estaba muy nerviosa pero la verdad que en la mañana mientras me arreglaban me relaje porque...
Creé un post
Hace 1907 díasHola Novias, ¿como van con los preparativos? Les cuento que nos queremos casar por el civil en Julio y queremos hacer una pequeña reunión con nuestros seres queridos (30 personas máximo), nuestra idea es una carnita asada (mi prometido la ama), un...