'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2012
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de... Ver más
Soy una soñadora que vive el romance entre las tantas historias que escribo en mis libros. Por eso quiero ver y sentir ese romance plasmado en cada uno de los detalles de nuestra boda 😘🥰
- Súper Novia
- 3,177 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1554 días
He votado en una encuesta
Hace 1554 díasBuenos días, Comu! Es una pregunta sencilla: ¿vas a tener una boda cristiana, una boda católica, una boda simbólica o una boda solo civil? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta...
Participé en el post de Renata
Hace 1555 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1555 días
Participé en el post de Areli
Hace 1555 días
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 1556 días
Hola a tod@s: Sinceramente me siento muy tranquila porque aún faltan algo de tiempo para la boda pero no tengo idea de que dar de recuerdos, sólo para los de la iglesia tengo una idea pero para los invitados en gral. aún no. Será que ustedes me...
Participé en el post de Nayeli
Hace 1556 días
Participé en el post de Jessica
Hace 1556 días
Participé en el post de FEENANDA
Hace 1556 días
Participé en el post de Michelle
Hace 1559 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1560 días
Hola buenas noches Quisiera que me pudieran apoyar en esto por favor, como ustedes saben México nuevamente tiene muchos casos alarmantes de COVID-19, dónde vivo mencionan que es muy probable que se suspenderán los bares y eventos. En este año planeo...
Participé en el post de Silvia
Hace 1560 días
Participé en el post de Perla
Hace 1578 días
Participé en el post de Lucia
Hace 1583 días
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 1586 días
Hola novias !! Quiero por favor algunas recetas con queso Filadelfia 🙏 no voy a dar mesa de dulces , lo que pienso hacer es poner en la mesa alguna botana ustedes que opinan ??? 😥😥
Participé en el post de Stephanie
Hace 1586 días