'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo... Ver más
Tengo 19 años y ya encontré a mi pareja ideal, el que no es solo una media naranja si no la fruta completa que complementa esta ensalada, lo amo con todo mi ser, mi alma y cada celula de mi cuerpo.
- Novia Experta
- 1,648 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2146 díasHola chicas estoy pensando pedir mis zapatos con javier rivera vi que lo recomendaron en un debate y cotice mis zapatos y estan a un buen precio Vi muchos de sus trabajoa en facebook y muchos eran muy bonitos Alguien que haya comprado o ya los haya...
Creé un post
Hace 2158 díasHola brides y grooms Ultimamente me he sentido ilusionada por la posibilidad de usar velo en mi boda, nunca lo habia pensado hasta estos ultimos dias, nunca me parecio necesario y jamas pense en usar uno pero ultimamente veo muchas cosas de novia en...
Creé un post
Hace 2159 díasHola brides y grooms Mi boda se supone que era el 18 de abril pero por obvias razones se tuvo que posponer y yo elegi la fecha 26 de diciembre (no lo hice antes porque la verdad no me gusta para nada el verano), hice un nuevo save the date virtual...
Creé un post
Hace 2223 díasHola novios, acabo de cambiar la fecha de mi boda debido al tema del coronavirus pero sigo teniendo el mismo entusiasmo que sentía y los sentimientos a flor de piel, me casaba en 1 mes pero ahora me caso en 9 meses, espero que la fecha que elegi para...
Creé un post
Hace 2223 díasSomos much@s a l@s que se nos ha cancelado la boda o mas bien pospuesto, en mi caso estaba a 30 días y la mayoría de las invitaciones ya estaban entregadas Que harán ustedes??? Mandaran a hacer otras? Entregaran unas nuevas?? También el save the date...
Creé un post
Hace 2223 díasDe un día para otro tuve mas información, he estado muy pendiente de todas las redes sociales todos los salones han subido nueva información De ayer a hoy me cancelaron el salón para mi despedida de soltera y debido a esto pues tuve que posponer mi...
Creé un post
Hace 2224 díasYa me dieron resolución mis salones y todos mis provedores y la jueza que efectuara mi ceremonia La juez estará trabajando normalmente El salón por ahora no está cancelando eventos de menos de mil personas pero si yo quiero cambiar la fecha puedo...
Creé un post
Hace 2227 díasAlguien de aquí se casara en este mes o el proximo que me diga si la juez minerva gzz ha dicho algo??? o la oficilia #5 ??? me caso el 18 de abril y esa juez se supone que me va a casar pero no se si vaya a cancelar sus eventos o no alguien sabe si...
Creé un post
Hace 2241 díasMi sesión de fotos es el dia 30 de marzo y no se que ponerme aun ni que se pondrá mi FM que usaron o que van a usar ustedes? mi sesión no sera con el vestido y el traje ya que todo sera rentado y ademas quiero algo mas casual necesito ayuda para...
Creé un post
Hace 2258 díasHola brides y grooms Yo soy la novia que creó el debate de pelea! Gracias a todas por sus consejos y por la confianza de contarme sus anecdotas y hacerme sentir mas tranquila, le pedí a mi novio un tiempo libre de planeación ya que despues de todo el...
Creé un post
Hace 2262 díasHola nenas les cuento que ayer mi FM y yo tuvimos una pelea horrible y ahora estoy muy triste, el hizo algo que me dolio muchisimo y aun no se si lo pueda perdonar, estoy muy deprimida y estuve a punto de irme y dejarlo todo o pedirle un tiempo, aun...
Creé un post
Hace 2279 díasHola brides y grooms como van cons sus preparativos? Les cuento que mi suegra me está organizando una despedida de soltera en la ciudad donde vivimos pero yo no conozco a casi nadie, así que solo irán amigas y familia de ella 😅, nosotros tenemos una...
Creé un post
Hace 2291 díasComo pueden leer en el titulo ya elegimos ña canción del vals para el primer baile como esposos será la canción que se llama "Best part of me" de Ed Sheeran, yo hubiera preferido que fuera la canción de La Vie en Rose porque define todo lo que siento...
Creé un post
Hace 2293 díasHola grooms y brides!! Que tal les va en sus preparativos?? Se sienten nervios@s?? he estado activa porque he estado haciendo muchas cosas de la boda y les pido consejo o leo sus debates acerca de temas parecidosA nosotros hace poco nos entregaron...
Creé un post
Hace 2295 díasMañana es mi degustacion de platillo y no puedo ir :c Le pregunté a la señorita si podía ser en 1 semana y me comentó que no se podía, mi boda es en otra ciudad (mi ciudad natal Monterrey) y se suponía que mi FM iba a decidir la comida porque el es...
Creé un post
Hace 2305 díasHace muy muy poco subí un debate acerca de mis invitaciones, que ya estaban listas y las entregaría el día de noche buena y navidad osea 24 y 25 de diciembre, bueno 😪 A mi futura suegra no le pareció lo que decían y nos dijo que cambiaramos el...