Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
- Novia PRO
- 11,687 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3109 díasHola novias bonitas!! Ayer tuve mi prueba de montaje de una de los tres tipos de mesas que voy a tener, quedé fascinada, se me salieron las lágrimas porque mi wedding planner y mi florista supieron plasmar todo lo que quería con la decoración y...
Creé un post
Hace 3112 díasNovias de Culiacán, necesito su ayuda. Estoy buscando a una maquillista para que me pinte y peine para mi sesión casual que será en Culiacán ya que ahí vive mi novio y es el único fin de semana cuando podemos hacerla, el punto es que la sesión es el...
Creé un post
Hace 3115 díasBuenas noches! Pues por fin ayer sábado 7 de octubre fue mi despedida de soltera, y siendo fiel a mis contingencias, amaneció nubladísisismo y un tormentónnn, siendo que el viernes estábamos a sensación térmica de 50° grados, humedad al 80% y el sol...
Creé un post
Hace 3122 díasHola a todas novias bonitas. Estas últimas semanas anduve bien perdida, tanto por andar adelantándole a los pendientes de la boda (aprovechando que le dieron dos semanas de vacaciones a mi novio y se vino a mzt) e hicimos todo lo que estuvo a...
Creé un post
Hace 3138 díasHola! Les quiero compartir la rutina de ejercicio que hago diario en mi casa y que me ha funcionado durante estos últimos 3 años. Me caso el 02 de diciembre, y como desde junio-julio quería comenzar a hacer ejercicio pero por mi decidia y mi amor a...
Creé un post
Hace 3148 díasBuenas noches! El fin de semana pasada me lancé a México a buscar cosas que me faltaban para completar mi ajuar, zapatos, aretes y diadema, así mismo para tener mi prueba de maquillaje y diseño de mi diadema. Les cuento mi viaje lo más corto...
Creé un post
Hace 3152 díasHoy tuve mi prueba de maquillaje, ayer me vine a la cdmx ya que mi hermana gemela es la que me va a maquillar en la boda, y mi amiga de la infancia es la que me va a diseñar mi tocado. Si quieren el contacto luego se los paso. Les comparto las...
Creé un post
Hace 3154 díasMañana a mediodía me voy a la CDMX con el mero objeto de hacer cosas para la boda , el viernes tengo mi prueba de maquillaje (muero de emoción), mi hermana gemela es maquillista profesional (para la que se le ofrezca, vive allá en el df) entonces...
Creé un post
Hace 3167 díasCasi me da el patatús. Pues como dice el título, estuve a 15 horas de perder mi proveedor del video jaja. Resulta que nunca estuve como 100% segura para contratar video, sin embargo hablé con este proveedor que resultó ser amigo de mi hermana mayor...
Creé un post
Hace 3175 díasPues como había mencionado en mi anterior debate, tenía un chorro de cosas por hacer (las sigo teniendo), puse manos a la obra y mi suegra y yo ya reservamos un restaurante de un hotel con vista al mar para hacer la despedida de soltera; solamente...
Creé un post
Hace 3184 díasEstoy a 122 días de la boda, me caso el 02 de diciembre y justo hoy en la mañana me dicen mis amigas, ya estas a 4 meses!! Ya tienes todo? y yo veía súper lejana la fecha, claro que ni me caía el 20 hasta HOY, y ya me entró todo el estrés de que me...
Creé un post
Hace 3206 díasPues ayer fue la famosa pedida y todo salió muy bien , el catering súper bien, llegaron puntual los cocineros, la comida y bebida estuvo bien rica, el mesero muy atentoy pues bueno, a las 8:00 pm llegaron mis suegros, mi novio y sus hermanos junto...
Creé un post
Hace 3207 díasPues hoy ya es la pedida, ya quedó todo listo, desde la mañana nos pusimos a arreglar la casa, a decorar etc y esperar a que mi proveedor trajera el mobiliario y así, me puse a hacer ejercicio, bañé a mis perros etc, pero ya quedó! Yo monté la mesa,...
Creé un post
Hace 3208 díasPues mañana 8 de julio será mi pedida, en la vida he asistido a una pedida, tanto en la familia de mi novio como en la mía es nuestra primera experiencia en esto de las pedidas, soy la primera de 3 hermanas (somos 5 hijos) que se casa y por parte de...
Creé un post
Hace 3208 díasHola! Por fin me llegó mi tocado, o guía para la boda, aun no sé si la usaré (no creo) ya que una de mis mejores amigas es diseñadora de joyería para novias y pues me hará mi tocado, pero lo pedí para tener un back up. Duró como un mes y medio en...
Creé un post
Hace 3214 díasEl día de ayer Daniela, (que también es de Mazatlán) subió un debate de su súper compra de Mason Jars para su boda, estaban al 3x2 y valían 18 pesos cada una, entonces salían super baratos, considerando que los termos normales aquí en Mazatlán valen...