Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
- Novia PRO
- 11,687 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3066 días
Hola hola! Ya llevaba un ratillo sin hacer algún debate, hay muchas caras nuevas, creo que las de mi generación andan igual de perdidas que yo! Para las que no me conocen, me casé el 02 de diciembre, soy de Mazatlán y me casí aquí mismo. Ya recibí...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3067 días
Subí una foto en el post de Catian
Hace 3074 días
Hola!! Pues me gustaría saber si alguien ya lo a echo y que tal les han quedado las fotos?? Se me hace algo dificil por tiempos, pero creo que se ven bonitas, les gustan?
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 3079 días
Aunque aún no me he probado ningún tipo de vestido, el hecho de que planeemos boda en la playa me hace imaginar que el vestido no puede dr muy grande o con mucho volumen, por el ambiente de hecho creo que prefiero algo un poco más sencillo pero que...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3080 días
cosa que no sabia cosas que una se entera buena idea para no usar torerita o algo extra en lo personal mis favoritos tengo pensado usar uno así, creía que mi FM tenia que levantarlo, upss esa amiga inseparable creo yo
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3080 días
¿Ya tienen idea de cómo será su ramo? ¡Veo tantos y tantos y los quiero tooooodos! Les comparto muchos para que se inspiren. ...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3106 días
chicas me pueden mostrar fotitos de sus peinados :$ aun no se que peinado llevare tengo mi cabello hasta mis hombros gracias :*
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3106 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3112 días
Holaa, así como dice el título del debate.. hoy vengo en búsqueda de aquellas brides de Culiacán, y si se que no va faltar las súper novias que me pasaran la lista de los proveedores de la página 🙈 Pero quisiera que me recomendaran a los fotógrafos...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3113 días
Hermosas no me.había dado cuenta denlo sucio que quedo mi vestido 😶😣. Pero me dice mi mamá es prueba q disfrutarse tu día jajaja me muero ppr mansarlo lavar y que quedé otra vez limpió y bello . Hasta un chicle tiene 😂😂.
Hace 3114 días
Ayer mi coordinadora me etiquetó en FB ya que subió el albúm de la decoración de nuestra boda que fue el 02 de diciembre y quedé fascinada jaja, la verdad que en el mero día una no tiene tanta oportunidad de ver todo, entre tanto saludo, abrazo,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3115 días
Girls, Hoy traigo un debate/duda... Donde usaran o usaron (dejar foto ) las que ya estan casadas el velo ? Mi idea es usar un recogido desenfadado. Saben si tiene algun significado la posicion. abajo vs arriba Las leo!!
Subí una foto en el post de Janett
Hace 3116 días
Hola! Les platico un poco la idea que tenemos para nuestra Boda. Yo soy de Guadalajara y mi novio de Mazatlán. Por lo que queremos tener la boda civil en Mazatlán (Dic 2018) y a la iglesia en Guadalajara (Marzo 2018). Dicho lo dicho, buscamos...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3132 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Hace 3138 días
Estoy de regreso! Estuve medio perdida porque andaba de vacaciones, bueno, aquí sigo en el hotel pero hoy me regreso a Sinaloa, se nos acabó la lunita de miel. Aprovechando les muestro las fotos de la ceremonia civil, nosotros no nos casamos por la...
Hace 3143 días
Buenos días! Como les mencioné en el debate anterior de que me casé, les iré compartiendo fotos por secciones jaja el debate anterior era una probadita, ahora les muestro fotos de mi getting ready (mi mamá tomó las fotos), mi hermana gemela fue la...