Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2019
Soy Contadora, trabajo en la universidad donde estudie sin saber que ahí conocería al amor de mi vida ❤ soy muy alegre y amigable✌🏻
- Novia PRO
- 26,610 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Hola holaaa, les comparto ideas para decorar la iglesia con tonos azules Que les parece?
Brides que tal estos ramos con flores azules
Hola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides!! Sabían que hoy es el día internacional del beso? Yo supe de ese dato desde que estoy aquí en la comunidad 🤭 Es muy común que los famosos siempre suben fotos super producidas dándose un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Bonito inicio de semana a todas!!. Les platico que hace poco estaba acomodando todas mis cosas de la boda en un cuarto desocupado que tengo. Encontre mis zapatillas 🥰 la verdad esa fue...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!! Hoy quiero compartirles las fotos oficiales de mi día B 😍 estoy tan feliz con los resultados, espero no aburrirlas con tantas fotos 😂 de tantas no sabia ni cuales compartirles, bueno...
Hola holaa brides!! Espero estén de maravilla y tengan un feliz viernes, para todas las que trabajamos en escuelas feliz inicio de vacaciones!!!🤩🤩🤩 Aquí en la comunidad hemos visto infinidad de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!!! Que tal como están? En estos días me encontré con una publicación, donde una pareja de Nueva Orleans cumplió 50 años de casados y lo celebraron recreando la sesión fotográfica del...