Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2019
Soy Contadora, trabajo en la universidad donde estudie sin saber que ahí conocería al amor de mi vida ❤ soy muy alegre y amigable✌🏻
- Novia PRO
- 26,610 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Hola holaaa, les comparto ideas para decorar la iglesia con tonos azules Que les parece?
Brides que tal estos ramos con flores azules
Hola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides!! Sabían que hoy es el día internacional del beso? Yo supe de ese dato desde que estoy aquí en la comunidad 🤭 Es muy común que los famosos siempre suben fotos super producidas dándose un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides! Bonito inicio de semana a todas!!. Les platico que hace poco estaba acomodando todas mis cosas de la boda en un cuarto desocupado que tengo. Encontre mis zapatillas 🥰 la verdad esa fue...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!! Hoy quiero compartirles las fotos oficiales de mi día B 😍 estoy tan feliz con los resultados, espero no aburrirlas con tantas fotos 😂 de tantas no sabia ni cuales compartirles, bueno...
Hola holaa brides!! Espero estén de maravilla y tengan un feliz viernes, para todas las que trabajamos en escuelas feliz inicio de vacaciones!!!🤩🤩🤩 Aquí en la comunidad hemos visto infinidad de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!!! Que tal como están? En estos días me encontré con una publicación, donde una pareja de Nueva Orleans cumplió 50 años de casados y lo celebraron recreando la sesión fotográfica del...
Buenas tardes bella comunidad!! Les comparto estos centros de mesa en el color del mes de marzo, el morado 💜💜 Espero les sea de inspiración para más de 1 bride
Hola brides!!, aprovechando que en estos días el color morado, verde y rosa están predominando en muchos perfiles por respecto al dia de la mujer, queremos llenar la comu de estos colores 💜💜💚💚 Y que...
Hola hermosa comunidad, el día de hoy quiero compartirles unos tips de salud y belleza para días antes de nuestro día B Cuidar la alimentación: Mimarse por fuera es tan importante como hacerlo por...
Hola comu!! Buen día... Planear una boda en medio de una pandemia llega a ser tan complicado, cansado y estresante. En ocasiones somos blanco de criticas al querer llevar a cabo nuestros sueños en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, aprovechando un momento de ocio me puse a curiosear en pinterest 🤭y me encontré con maquillajes en tono azul 💙 Ustedes se atreverían a usarlo en su día B? Sería lo algo azul de una manera...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, para terminar la dinámica de la sesión pre boda les comparto el lugar donde será mi sesion casual. Tapijulapa es el unico pueblo mágico del Estado. Esta ubicado en un municipio que se...
Hola holaaa bella comunidad!! Hoy quiero compartirles que cumplo 1 mes casada y que creen hace un año fue mi pedida oficial 🥰 Es increíble como pasa rápido el tiempo, hace un año estaban todos mis...
Hola chicas!! Oigan requiero de su punto de vista, consejos etc etc Por cuestiones de una inundación 😂 Y después todas las vueltas de la mudanza y la boda dejamos que pasara el tiempo, no pudimos...
Hola bella comunidad! Espero se encuentren de maravilla, me acaba de entrar la nostalgia, estaba revisando mis recuerdos en facebook y hace un año mi esposo hizo la entrega del anillo!! He compartido...
Hola comunidad! Para terminar la dinámica les comparto esta foto romántica de nuestra boda civil 😍❤ Feliz mes del amor y la amistad ❤❤
Hola brides, para terminar la dinámica les comparto la ultima foto que le tome a mi precioso anillo antes de usarlo con la argolla Es delicado, discreto y delgadito porque mi esposo lo asocio a mis...
Hola bella comunidad! Yo se que la mayoría de aquí soñamos con una fiesta hermosa e inolvidable y pasamos mucho tiempo imaginándola y sobre todo organizándola 😅 Pero la verdad pensándolo bien, muchas...
¿Por qué elegiste ''?
Niñaaas! Queria esperarme a tener varias fotos para mostrarselas pero el fotografo nos entregara hasta mediados de enero las fotos 😪 así que les compartire las que me han mandado los invitados....
Hola comunidad! Jamás me imagine escribir un debate de este tipo 😪 estoy tan triste y he llorado desde la mañana, mi esposo perdió ayer su argolla Por más que he intentado hacer memoria ayer no le...
Buenos días bella comunidad! Como dice el titulo estoy a unas cuantas horas para mi boda, me siento nerviosa 🙊 emocionada vaya es una mezcla de sentimientos que jamas me imagine que pasaría. Ayer no...
Hola holaaaa, últimamente he visto caritas nuevas en la comunidad pero compartiéndonos la mala noticia que aplazan sus bodas porque el covid sigue haciendo de las suyas Puedo imaginar el estrés y la...
Para terminar la dinámica perdón pero hare trampa 😂😜 por increíble que parezca en estos 12 días no nos hemos tomado fotos jajaja así que les comparto una foto de mi boda, el 26-12-2020 ❤ fue la ultima...
Brides, aprovechando mi hora de comida en el trabajo 🤭 me puse a revisar de los últimos pendientes, la próxima semana tengo cita con la chica de las uñas pero tengo que mandarle el diseño antes para...
Hola comunidad!! Hoy nos entregaron nuestros cojines para la misa 🤩 casi no veo debates de este tema, pero me gusta compartirles todos mis avances 🥰 En mi familia hay una prima que se dedica hacer...
Hola chicas!! Necesito opiniones y consejos asi que, que mejor que otras novias me ayuden 💗 el día de ayer fuimos a firmar contrato para la sesion de fotos la cual será en un hotel. La duracion de la...
Hola comunidad!!! Últimamente he visto que algunas brides a la hora de pensar en el banquete no eligen el tradicional de 3 tiempos y piensan en bocadillos o algo mucho más sencillo. (En lo personal...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad a 22 dias de la boda está listo uno de los avances más importantes!. Hoy los padrinos de anillos nos confirmaron que ya los compraron. Después de mucho buscar, nosotros les mandamos el...
Nosotros durante la organización de nuestra boda hemos tenido los siguientes dilemas: 1) Como algunas saben, me gane un vestido de novia cuando ya tenia comprado mi vestido. Así que por algunos días...