Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Paz mental en tiempos de covid y bodas 👰🏻💒

Tere, el 14 de Enero de 2021 a las 12:51 Publicado en Bodas.com.mx 0 12

Hola holaaaa, últimamente he visto caritas nuevas en la comunidad pero compartiéndonos la mala noticia que aplazan sus bodas porque el covid sigue haciendo de las suyas

Puedo imaginar el estrés y la sensación de incertidumbre de no saber que pasara por que yo ya lo viví el año pasado (Que difícil es planear una boda en plena pandemia!!).

Que les pasare si aprovechamos este espacio para mandarles un mensaje de buenas vibras para que las futuras novias en esta comu encuentren solidaridad, que muchas veces en casa no la tenemos, solo de bride a bride nos entendemos. Y así tengan un poquito de paz mental en la organización de su día B

Mi consejo es: por difícil que parezca en estos tiempos disfruten cada momento de la planeación y consideren que lo más importante es unir tu vida a la de la persona que amas, y para eso solo se necesita a un juez/sacerdote/pastor y los contrayentes. La fiesta y estar en compañía de 200 personas puede esperar. Solo es cuestión de tener paciencia y fe en que pronto esto pasara, creo que con la llegada de la vacuna nos da un rayito de esperanza para que a finales de este año podamos festejar un poco más normal que las pocas bodas de 2020

12 Respuestas

Última actividad por Paly, el 16 de Enero de 2021 a las 22:24
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido contigo. Para nuestra fortuna pudimos celebrar nuestra boda en la fecha que planeamos porque desde un inicio decidimos que sería algo muy íntimo con las personas más cercanas a nosotros y así fue. Lo más importante era que tuviéramos la ceremonia religiosa y civil, aunque solo estuviéramos nosotros, el sacerdote y el juez. Gracias a Dios pudieron estar nuestros padres, familiares y amigos muy cercanos. A todas/os novias/os que han tenido que aplazar, cancelar, suspender o que recién están planeando su boda para un futuro cercano les digo que se enfoquen en lo prioritario para cada uno de ustedes, que las recepciones con un gran número de invitados pueden esperar para cuando sea seguro para todos en términos de salud, que tengan paciencia y sobre todo que disfruten de cada momento porque con esta pandemia estamos experimentando que la vida se va en cualquier instante.

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy cierto complicado ver a tantas que hace cambios de día o no los puedan realizar pero si olvidarse del estrés que la boda genera, pues quien vive esta situación lo entiende es decir es mas fácil decirlo que hacerlo, yo no estoy en este caso pero si un hermano de mi esposa ya lleva aplazado fechas y por lo que veo esta sera su tercera vez. Entiendo que duele mucho el tiempo uno invierte, las ilusiones, el dinero, el cansancio, todo, pero aun con ello es mi mensaje es: Darle el valor a lo que realmente tenemos, LA VIDA, hoy escuchaba y es cierto el trabajo se puede recuperar, el dinero se puede recuperar, pero la vida no ni la vida de nuestros seres queridos, así en la medida posible si les permiten hacer una boda, no se desanimen si esta no es como soñaron o con pocas personas, darle el valor de tener a su futuro esposo de su lado (he leído debates que alguien de los 2 perdió ya la vida), han perdido familiares, y si no les permiten hacerlas, pues siempre hay un momento y porque para todo, no antes ni después.

Saludos y bendiciones para todas

• Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere ! Gracias por tu debate,se necesitan más de este tipo ya que te metes a la aplicación y son puros cambios de fecha, Pero ánimo llegará el momento perfecto en que se realice lo más importante es poder disfrutar este proceso ( luego es complicado no todo es color de rosa)
    Pero tratar de hacerlo para que cuando llegue salga mejor de lo que soñamos.

Y cómo dices la llegada de la vacuna nos da un pequeño aliento.

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, reducir de 350 a 250, pero ya tenemos contratado por un mínimo de personas, ya nos sale muy caro hacerlo por menos de 250, así que con el mínimo

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que ya te sientas mejor Aris, verás que todo saldrá muy bien en tu celebración religiosa y más adelante tu fiesta. Te mando las mejores vibras

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Elena, estamos haciendo las cosas como jamás imaginamos pero ya que empieza nuestra vida de casada sabemos que valió la pena

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay mi niña 😢😢 esperemos la situacion mejore y tu boda la puedas llevar a cabo como la soñaste. No han pensando en un plan B?

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El amor no se cancela!!! y no nos queda de otra que seguir con nuestros planes.

• Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón, hace días atrás, estaba en la depre. pero como dicen otras chicas, el momento es hoy, la vida la tenemos ahora. lo mas importante es estar con las personas que amas y ves día a día. Por eso decidimos hacer el sacramento y la fiesta puede esperar. Suerte y animo a todas.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran debate Tere; me parece súper acertado tu comentario, hay momentos en que sientes que el mundo se cae pero lo importante es no olvidar la razón por la que estás decidiendo unir a otra personas y el significado real de esa unión. Cuando lo recuerdas realmente se deja de sentir todo el peso y estrés de lo que la planeación de una boda, y más en pandemia, conlleva. Al final ese sentimiento pleno de estar en el momento y lugar correcto es lo más increíble del mundo 😍😍
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy no me siento con mucho espíritu positivo, no me siento con el ánimo de dar un mensaje de optimismo y esperanza

creo que esperaré a leer sus comentarios para animarme un poco,

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bonito debate Tere!! 🥺
    Cuesta mucho disfrutar de la planeación en estos tiempos pero ya estamos cansad@s de tanto mensajes tristes y negativos.
    Mi mensaje es: hoy estamos aquí con vida y es lo que importa, disfrutemos de lo bello que es el amor y apoyémonos en nuestras parejas para hacer lo que realmente nos hace felices. Hoy en día lo más importante es compartir el amor y emoción con nuestros seres queridos MÁS allegados y después habrá tiempo de celebrar. Ánimo que el amor todo lo puede 💪🏻
    ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas