Hola holaaaa, últimamente he visto caritas nuevas en la comunidad pero compartiéndonos la mala noticia que aplazan sus bodas porque el covid sigue haciendo de las suyas
Puedo imaginar el estrés y la sensación de incertidumbre de no saber que pasara por que yo ya lo viví el año pasado (Que difícil es planear una boda en plena pandemia!!).Que les pasare si aprovechamos este espacio para mandarles un mensaje de buenas vibras para que las futuras novias en esta comu encuentren solidaridad, que muchas veces en casa no la tenemos, solo de bride a bride nos entendemos. Y así tengan un poquito de paz mental en la organización de su día B
Mi consejo es: por difícil que parezca en estos tiempos disfruten cada momento de la planeación y consideren que lo más importante es unir tu vida a la de la persona que amas, y para eso solo se necesita a un juez/sacerdote/pastor y los contrayentes. La fiesta y estar en compañía de 200 personas puede esperar. Solo es cuestión de tener paciencia y fe en que pronto esto pasara, creo que con la llegada de la vacuna nos da un rayito de esperanza para que a finales de este año podamos festejar un poco más normal que las pocas bodas de 2020