Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Nuestro dilema Tere y Marco

Tere, el 23 de Noviembre de 2020 a las 10:03 Publicado en Test y Juegos 0 1

Nosotros durante la organización de nuestra boda hemos tenido los siguientes dilemas:

1) Como algunas saben, me gane un vestido de novia cuando ya tenia comprado mi vestido. Así que por algunos días no sabia que hacer y todo apuntaba a que cancelara mi vestido y así recuperaba el dinero pero al final decidí que fuera mi vestido para el civil, el cual fue un fracaso que muchas recordaran 🤭

2) Yo quería invitaciones digitales porque se que es algo que muy pocas personas conservan, pero mi esposo dijo que NO, porque no todos estaban familiarizados con la tecnología y eso le restaba formalidad al asunto. En un principio me molesto un poco porque sé que lo influencio una tía de él. Lo positivo que trajo esto fue que el compro los sobres de las invitaciones y escogió todo el diseño, fue de las primeras cosas en las que más se involucro 😍❤

3) Grupo en vivo o DJ? fue otro asunto que estuvimos checando. A mi en lo personal no me gusta la música en vivo, y la familia de mi esposo lo estaba convenciendo, diceen que el dj es más para xv años , afortunadamente el grupo que querían salía de nuestro presupuesto (porque bien que querían que hubiera, pero nadie contribuía a la causa) jajajajaja y ahí gane yo! jajaja😎

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 24 de Noviembre de 2020 a las 03:42
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Gracias por compartir el dilema con nosotrxs. Lo mejor, es que, para todo hay una solución. Smiley smile

    Smiley gift Enviaremos la cajita por mensaje privado durante la semana siguiente.

    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Enamorada de mis zapatos

    🥈Por fin... Lo logramos!!

    🥉Inmensamente feliz 💍💕✨

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas