Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Consejos para la sesion please!!

Tere, el 22 de Diciembre de 2020 a las 11:30 Publicado en Antes de la boda 0 24
Hola chicas!! Necesito opiniones y consejos asi que, que mejor que otras novias me ayuden 💗 el día de ayer fuimos a firmar contrato para la sesion de fotos la cual será en un hotel. La duracion de la sesion es de 3 horas, y nos dan oportunidad de que 8 personas nos acompañen, (de manera escalonada, para evitar aglomeraciones). Como ya lo he mencionado en debates anteriores, no tendre fiesta por el momento, asi que se me ocurrio que a la sesion nos acompañen nuestros papás, todos se han esmerado por comprarse ropa como si fuera haber fiesta y se me hace mala onda que gasten tanto para que solo la usen 40 minutos que es lo que dura la misa, aparte aunque nos tomaremos fotos en la lglesia siento que no será lo suficiente 😅 Entonces mi idea es que sea media hora para cada familia y dejar 2 horas para nosotros. La sesion la empezariamos con ellos de 4 a 5 y de 5 a 7 para nosotros ... Creen que esas 2 horas sea tiempo suficiente para varias fotos?? O dejo las 3 horas para nosotros?

A mi si me gustaria que ellos participaran porque las 2 familias están muy emocionadas y en todo momento nos han apoyado demasiado en varios aspectos. Mi esposo no muy quiere 🙄 porque le da penaaa que nos vean en la sesion pero al final de cuentas ellos no podrian quedarse a vernos. Bueno espero sus consejos! Gracias!!!

24 Respuestas

Última actividad por Tere, el 23 de Diciembre de 2020 a las 11:57
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yezz! Creeme que pensaba que era una idea loca pero la familia es algo importante ♥️
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere si yo si lo haría ☺️ trata de convencer a tu esposo 😉 siento que es bonito que las personas que estuvieron contigo en este camino sean parte del recuerdo como las fotos; además ellos se sentirán todavía más integrados en algo tan lindo e importante para ti
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Renn 🥰 estoy muy nerviosa yaaa 🥺
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tere, me parece que tu plan es estupendo. ¡Estoy ansiosa!

    Será un día hermoso y especial, ¡ya verás! Smiley heart

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya quiero ver tus fotoooos 😍😍👏🏻👏🏻 ya pocos días! Omg 🤭
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale!! Si despues que hice el debate hable con mi fotográfo jajaja y me dijo que si es buen tiempo 2 horas solo nosotros dos. Todo parece indicar que asi será 🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece excelente la idea Tere 🤗 justo se me hace el tiempo perfecto para suficientes tomas ☺️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por mi no hay tanto problema es más siento que mi mamá o hermana hasta podria ayudarme con detalles de la cauda, mi esposo es el que siente pena 🙄 jajajaja gracias Yaii 😊
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Erika! Si ya me empece a imaginar que tipo de fotos quiero incluyendo a la familia 🤭 espero pronto compartirles todo esto ♥️
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere creo que esta super que incluyas a sus familiares cercanas y media hora se me hace super buen tiempo y no te preocupes porque estén durante tu sesión, nosotros teníamos 3 personas más aparte del fotógrafo el día del save y al principio pensamos que había sido una mala idea pero al contrario ayudaron a que nosotros nos sintieramos más cómodos con la cámara
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece super buena idea y muy bonito, porque para nada se compara una foto del cel a una con fotografo profesional, que sabra aprovechar espacios, luz y poses, así que super bien. Respecto a los tiempos me parece que estan bien repartidos, si tienes oportunidad, reunete antes con el fotografo, platicale que fotos quieres, que espacios te gustaria utilizar, para ahorrar tiempos y poder tomar todas las fotos que quieras sin correr
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias miriam!! Sii la unica ventaje del cel es que en el momento la tienes jajaja y con el fotográfo hay que esperar 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es excelentes idea lo de las fotos con la familia :3 mejor así que con el celular.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El detalle es que mi misa es de 2 a 3. Y estoy considerando una 1 hora de camino por que nos queda algo retirado y el tráfico luego se pone pesado. Mi idea es empezar en jardines para aprovechar el sol y como las otras locaciones son galerias de arte y pasillos del hotel no habria problema que ya este obscuro 😬
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo nos dieron una lista de que lugares están permitidos para la sesion, no me dejaron hacer scouting 😕 hable con mi fotográfo y ya conoce el lugar asi que ya tiene una idea de donde ponernos, en ese aspecto me siento tranquila😅 aca solo permiten 2 sesiones por día asi que la de nosotros es la ultima. Aparte no tendremos first look. Nos veremos ya en la iglesia 🙈
    • Responder
  • Grecia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Morelos
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que los tiempos están bien repartidos, solo que no se si sea conveniente que empieces un poco más temprano, recuerda que el sol se mete como 6/6:30 pm. Al menos claro que quieras tomas en la noche 😬
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa que tan grande es el hotel y de preferencia ve a hacer un scouting antes para que veas donde querrás las fotos.
    Nosotros usamos 2 horas y me falto mucho del hotel porque siento que nos concentrábamos mucho en una sola parte. De preferencia ve con tu fotógrafo.
    Igual pregunta porque nosotros nos dieron la opción de tener las fotos en el día y también en la noche, no se si porque nos quedamos a dormir ahí o qué onda. Así que podrías aprovechar en tomar fotos antes del servicio y al finalizar.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que decidas lo mejor, y se que así sera, animo

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias José!! Asi lo hare entonces 😬
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla!! Si creo que es buen tiempo 2 horas, tu experiencia me ayuda 🤗
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien creo que los tiempos están muy acorde y mas sin aglomeraciones sin problema le veo yo

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cris! Eso es lo que quiero evitar, que por algun motivo no les demos el tiempo que se merecen a nuestros papás en la iglesia y se nos pase alguien. Gracias!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que repartiste los tiempos de manera adecuada, en mi caso creo que solo ocupamos como 1 hora para hacer fotos porque habia marea alta y no pudemos hacer más pero estoy segura que 2hrs me habrian sido suficientes para sacar muy buenas tomas
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere!! Creo que tú idea está bien, 2 horas para ustedes y lo demás para sus familias, yo sentí mi sesión muy acarrereada y a nuestras familias no les dimos tanto tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas