Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Sesión formal después de la boda?🤔

Tere, el 4 de Febrero de 2021 a las 12:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 49

Hola chicas!! Oigan requiero de su punto de vista, consejos etc etc

Por cuestiones de una inundación 😂 Y después todas las vueltas de la mudanza y la boda dejamos que pasara el tiempo, no pudimos llevar a cabo nuestra sesión de novios.

Ayer nos entregaron todas las fotos de las bodas 🤩😍 prometo compartírselas pronto, y el fotógrafo nos pregunto que onda con la sesión pendiente, porque esta en el contrato. Mi esposo y yo solo nos volteamos a ver, pero la verdad ya no le encontramos tanto chiste hacerla, se supone era antes de casarnos 🤷🏻‍♀️

Trash the dress de plano no tendremos, porque eso implica rentar traje para un ratito además son más de 500 fotos las que tenemos vestidos de novios y sentimos que es suficiente. Así que no es opción cambiar la sesión formal por el trash.

El fotógrafo nos dijo que la hiciéramos, porque aun esta pendiente el video highlight y su idea es que iniciara con esa sesión, como es amigo de mi esposo le echo mucha ganas al material que nos esta entregando jajaja.

Yo medio lo platique con mi esposo y al final solo me dijo "hare lo que tu me digas" jajaja pero ya me puse a pensar todo el gasto que conlleva la sesión y pues ahorita ya tenemos otras prioridades 🤭

Ustedes que harían, si se animarían a la sesión de novios o ya supero esa parte 😂 jajaja tipo el meme ya siéntese señora.

Las leo 👀

49 Respuestas

Última actividad por Karen, el 9 de Febrero de 2021 a las 13:10
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pienso que si ya la pagaste pues hagas la sesión al final es un bello recuerdo de uno de los días más importantes de tu vida !!! Felicidades 😊
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada , nosotros igual la tenemos pendiente nena , todo te saldrá bien , felicidades 🌟
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, ya nos decidimos y si la haremos en el próximo fin de semana

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya nos decidimos a que si la haremos 🤭 jajaja pensé que nosotros éramos lo únicos así jejej

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocio, si tengo el outfit desde hace tiempo me lo compre pensando en la sesión😄 asi que prácticamente todo esta listo, si la haremos

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere yo te diría... hazla !!! Yo igual no tuve sesión informal por falta de tiempo y detalles , la mía queda pendiente , teníamos planeado el save the date pero por cuestiones de tiempo , trabajo , pendientes no se puedo pero la haremos con el fotógrafo , así que mi consejo es hazla !!❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Querétaro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que la hagas, ya está pagado, busca un outfit bonito que ya tengas y te guste mucho y con eso la. Armas
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena !! yei !!! eso es todo jjajaja Smiley heart

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor házla, quizá más adelante te vas a arrepentir de no haber tenido tu sesión formal 🥺
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon, me quedaria con esa espinita del hubiera 🤭
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas fotos marichol! En la ultima te ves picara jajajaja. Si definitivamente haremos la sesion
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo, quizás más adelante te arrepientas de no haberte tomado esas fotos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga hazla yo la hice y me encanto el resultado además es mejor estás más relajado y las fotografías salen super natural ....

    esta fue mi sesión después del gran dia Smiley heart

    Sesión formal después de la boda?🤔 1

    Sesión formal después de la boda?🤔 2

    Sesión formal después de la boda?🤔 3

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ese caso hazla, vayanse combinados (por ej si le van al mismo equipo de fut o básquet u otro deporte), o escoger un color y vestirse lo mas igual posible

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Enero 2022 Sinaloa
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que si lo haría son recuerdos que te quedan para ti y tu pareja
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja así es amiga 😘
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lili tienes mucha razón porque de aquí a que mi esposo y yo hagamos otra sesión pues ya lo dudo😅 y sabes hace poco hablaba con él que el día que tengamos hijos será muy bonito que vean las fotos de nuestra boda. Muchas gracias por tus palabras!!!

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tere:

    recuerda que la vida es un instante, y debes hacer que cada momento valga; porque son situaciones que nunca mas volverás a vivir, entiendo que tus prioridades ahora son otras pero si ya esta pagado, simplemente sácale provecho a lo que tienes, improvisa, cambia, arregla, usa tus recursos ( arreglo y peinado); peo créeme con el paso de los años, cuando lleguen los hijos no te arrepentirás de haberlo hecho y tendrás muchas fotos lindas para que ellos las vean.

    mucha suerte y ojala nos compartas tu resultado...animo!!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! solo seria un maquillaje porque la verdad no soy nada buena arreglándome jajaja porque la ropa si la tenemos, ya estaba todo listo 🤷🏻‍♀️

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Todo parece indicar que si la haremos 🤩🤭

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no tengo corazon para ensuciar el vestido 🥺 y aparte ya son muchas con ese outfit jajajaja. Gracias Miriam creo que si me animare

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, si esta dentro del paquete y ya esta pagado, animense a hacer la sesión.
    Será un recuerdo que perdurará para toda la vida, dense ese gustito... Yo digo que la disfrutarán muchísimo, porque sin divertidas y espontáneas.
    Un maquillaje natural, un peinado sencillo que tu misma puedas hacerte (te puedes apoyar en YouTube, hay muchos tutoriales que son de ayuda), con lo que uses estarás perfecta!!
    Diviertanse mucho 💕🤵🏻👰💏🥰📸💕

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2022 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere!!


    Si y está pagada hazla y diviértanse mucho en esa sesión
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nooo yo sí me animaría, al menos al trash the dress y como es trash igual y tu marido no tiene que rentar el traje completo, solo camisa y pantalón de vestir... yo digo que las fotos nunca están de más :b
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika!! Sii ya me animaron es una experiencia más que vale la pena hacer 🤩
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla!! De verdad que es super bonito y divertido y si ya esta pagada pues que mejor que aprovecharla. Yo era de la idea de que para que una sesion informal, pero venia en mi paquete y pues la aprovechamos y de verdad que no paro de ver las fotos, de presumirlas en mis redes y ese día fue muy divertido. Por los gastos extras ni te preocupes, puedes usar algo que ya tengas, asi le hice yo 🤭 solita me peine y todo el show jaja porque tampoco queria gastar. Así que tu aprovechalo, disfruta el día, la sesion, que puedes perder? Al contrario, ganarias un recuerdo super bonito.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ale esta en el contrato junto con el trash que era cortesia pero pues ese ya no lo queremos 🤭 nosotros tampoco tuvimos sesion asi y la verdad siento que si no es ahora ya no será nunca 🤣 hasta una sesion de embarazo pero para eso falta jajajajaja y sera otra tematica. Gracias!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenia en cuenta el video pero tienes razon, se veria más completo 🥰 gracias Ana
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que aprovechar que a todo me dice que si 🥰 jajajaja gracias amiga
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los lugares ya los teniamos más o menos visto 🤭 y pues si ya esta pagado 🙊 solo que me sentia desanimada hacerla pero todas me dicen que si



    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere!! Hazla!! Ya está en el contrato, no? Osea ya está pagada, como dices no es necesario un maquillaje taaan cargado, algo casual y sale más barato 😉 Creo que sería bonito tener fotos juntos más casualitos al menos mi esposo y yo nunca hemos hecho una sesión casual 😅 no sé si uds en su noviazgo si tuvieron pero a mí si me gustaría tener esas fotos ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, yo si l haría, si ya esta pagada, creo que nunca son suficientes fotos, ademas que si para que el video quede mas completo, me parece que si la debes hacer 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas