Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Sesión formal después de la boda?🤔

Tere, el 4 de Febrero de 2021 a las 12:11

Publicado en Bodas.com.mx 49

Hola chicas!! Oigan requiero de su punto de vista, consejos etc etc Por cuestiones de una inundación 😂 Y después todas las vueltas de la mudanza y la boda dejamos que pasara el tiempo, no pudimos llevar a cabo nuestra sesión de novios. Ayer nos entregaron todas las fotos de las bodas 🤩😍 prometo...

Hola chicas!! Oigan requiero de su punto de vista, consejos etc etc

Por cuestiones de una inundación 😂 Y después todas las vueltas de la mudanza y la boda dejamos que pasara el tiempo, no pudimos llevar a cabo nuestra sesión de novios.

Ayer nos entregaron todas las fotos de las bodas 🤩😍 prometo compartírselas pronto, y el fotógrafo nos pregunto que onda con la sesión pendiente, porque esta en el contrato. Mi esposo y yo solo nos volteamos a ver, pero la verdad ya no le encontramos tanto chiste hacerla, se supone era antes de casarnos 🤷🏻‍♀️

Trash the dress de plano no tendremos, porque eso implica rentar traje para un ratito además son más de 500 fotos las que tenemos vestidos de novios y sentimos que es suficiente. Así que no es opción cambiar la sesión formal por el trash.

El fotógrafo nos dijo que la hiciéramos, porque aun esta pendiente el video highlight y su idea es que iniciara con esa sesión, como es amigo de mi esposo le echo mucha ganas al material que nos esta entregando jajaja.

Yo medio lo platique con mi esposo y al final solo me dijo "hare lo que tu me digas" jajaja pero ya me puse a pensar todo el gasto que conlleva la sesión y pues ahorita ya tenemos otras prioridades 🤭

Ustedes que harían, si se animarían a la sesión de novios o ya supero esa parte 😂 jajaja tipo el meme ya siéntese señora.

Las leo 👀

49 Respuestas

• Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que él lo hará si tú se lo pides y ya está pagada la sesión,aprovechen
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere hermosa😻😻😻yo mil veces si la haría; pienso como las demás jamás son suficientes fotos 😊 puede ser en un lugar muy lindo que hasta pueden aprovechar para conocer, bueno eso me ocurre además si ya pagaste por el servicio pues no lo pienses 😉😉😉 además en esta comunidad amamos ver fotos de las parejitas 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaajaj a el ni le va ni le viene 🤦🏻‍♀️ la que se esta estresando dándole vuelta al asunto soy yo jajajaja. Gracias Liz creo que si lo haremos👌🏻🙈

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla, es que si ya me esta dando flojera el hecho que tenemos que arreglarnos bonito aunque claro seria algo no tan producido, creo que sii la hare como dices viendo el resultado sabré que valió la pena

• Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya está pagada y ya tenías algunos detalles para realizarla, aprovéchala Tere. Coincido con Jenny que nunca son suficientes las fotos 🤭 además si tú esposo ya te dió luz verde con ese "haré lo que tú me digas" jajaja hazlo, súper casual y ahora como espositos 🥰
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere! por experiencia te puedo decir que súper si la hagas, ahorita así como lo planteas si parece ya no tener tanto chiste, pero cuando te entreguen tus fotos vas a estar enamorada de ellas y sabrás que valió la pena hacerla te lo aseguroSmiley love

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Getse, ya no la haríamos vestidos de novios 🤭 mi opción es hacer una sesión casual, de hecho si tenemos las locaciones vistas porque si iba hacer en octubre la sesión 🤷🏻‍♀️ pero ya no se pudo. En la sesión que tuve el día de mi boda tuve fotos formales y más relajadas

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tere

yo hare eso, mi sesion formal después de la boda, yo soy de jalisco y quiero mis fotos en guanajuato, para que la locación sea distinta, volver a usar mi vestido. eso implica gasto de traslado y hospedaje asi como viaticos de los fotografos, pero es lo que buscamos

Sesión formal después de la boda?🤔 1

Sesión formal después de la boda?🤔 2

Sesión formal después de la boda?🤔 3

a mi me parece que si eta bien que la hagas, puedes hacerla en una hacienda,
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJ nunca es suficiente!!! Gracias Jenny tienes razón hay que aprovechar 🤭

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente la aprovecharía, podrían hasta hacer carteles de just married o hacer una sesión divertida que gire en torno a que están recién casados. Nunca, nuuunca hay suficientes fotos y si son profesionales mejor ♡
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita idea Mary!!

Efectivamente no estaríamos gastando de más porque ya esta en lo que hemos pagado 🤷🏻‍♀️ gracias tu comentario, me animo muchísimo hacerla🤩
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí está, ya lo tienes avanzado, hazlo!!!

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la sesión de fotos que les falta ya va incluida desde el principio (en el sentido que no van a pagar $ por más fotos), yo digo que si la hagan, pero no como save the date ni trash drees, háganla como inicio de su nueva familia, no me refiero a anuncio de algún hijo si no de la unión de ustedes dos, que sean como sus primeras fotos de recuerdo después de casados en algún lugar bonito, ya que su historia no termina al casarse, al contrario es una nueva etapa, y cuando tengan hijos hasta podrían utilizar esas fotos con alguna frase de al inicio éramos dos pero ya seremos tres cuando reciban a su primer hijo, hay muchas ideas, yo la verdad si aprovecharía en tomarme esas fotos 🤭 con ropa casual y formal ya como esposos.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, pues los outfits si estaban más o menos preparados porque ya teníamos donde sería y toda la cosa incluso hasta unos globos compre 😅 gracias por lo de bonita 🙈 con trabajo y me se poner delineador pero pues si, pediría un maquillaje casual, gracias cris!!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah ya leí bien otra vez, me enganché sólo con el trash the dress jajaja. Pues yo te animo a que la hagan, no lo tomes tanto cómo un save the date, además eres bonita y no necesitas tanta producción jajaja, tu solita te das una manita de gato y listo, ni siquiera es necesario que se vistan iguales ni nada.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no hicimos save the date, se supone era la sesión formal/casual que tendríamos 🤷🏻‍♀️

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere!! Es por eso que no quise trash de dress me dió flojera jajaja, aparte que yo quiero vender mi vestido. Mmm y tuvieron sesión save the date?? Podrían hacer una sesión casual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas