Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Mi esposo se quedó sin argolla 😢😭

Tere, el 14 de Enero de 2021 a las 09:46 Publicado en Bodas.com.mx 0 49

Hola comunidad! Jamás me imagine escribir un debate de este tipo 😪 estoy tan triste y he llorado desde la mañana, mi esposo perdió ayer su argolla

tenor.gif

Por más que he intentado hacer memoria ayer no le preste atención a sus manos y no sabemos desde que momento no la trae, ya pusimos de cabeza la casa y no está...💔 Ahorita me hablo para decirme que un compañero de su trabajo ayer vio un anillo color plata en el área del comedor pero ya iba a ser el cambio de turno. El trabajo de mi esposo es pesado pero dice que no se quito el anillo y además no se le resbalaba. Él me dice que hoy esperara a sus compañeros de la tarde para ver si alguien lo tiene (que si lo agarraron dudo que se lo devuelvan) y si no pues después se verá uno igual pero siento que no será lo mismo, me siento tan triste porque ni siquiera llevamos el mes casados hasta me puse a pensar si significara algo malo 😭😭😭😭😭😭

Gracias por leerme y siempre acompañarme en alegrías y en esta ocasión tristeza

49 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 20 de Enero de 2021 a las 20:26
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena Tere ! Lo malo es que ya es bien difícil encontrar personas honestas.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ruth, si fue la falta de costumbre 😪 me parece buena idea que sea regalo de aniversario así tendremos tiempo de ahorrar jajaja🤑 la verdad si me dio tristeza y a el le dio coraje por que dice que por pensativo le paso pero pues ya ni modo

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere! Lamento mucho lo qué pasó pero al igual que los demás te digo que esto para nada significa algo malo, así pasa a veces 😥 y pues supongo que porque no estaba tan acostumbrado a traer anillos... ya se comprarán luego unos que ustedes elijan 🙃 podría ser buen regalo para su aniversario 🤭 por lo pronto esto no tiene nada que ver con su matrimonio, ya no te atormentes con eso, ya que harás que tu esposo se sienta aún más mal por haberlo perdido 😟 ánimo!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También! El punto es que una sea para andar de aquí para allá sin problema.
    Yo por ejemplo, uso las nuevas que compramos y no me pongo el anillo de compromiso.
    Con ella lavo, limpio, cocino y todo. Cuando hay alguna ocasión especial me cambio a la otra argolla y me pongo mi anillo. Jajajaja el punto siempre es tener una de uso rudo.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de hecho pensaba que la que traigo sea la de uso rudo 🤭 ya las otras serán las de ocasiones especiales

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwwww ven, te abrazo.

    Si, ya verás que hasta inclusive vas a volver a disfrutar el probarte argollas nuevas. 💕
    Y puedes guardar la tuya como algo especial y usar la otra tranquilamente.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    te leí y me imagine como cuando uno llora con la mejor amiga, pues si ya estamos resignados a que compraremos otras argollas (Ya hasta yo me cole, por si las moscas ya tendré otra de repuesto)😂 solo tendremos que ahorrar un poquito y pues ya nos compraremos las que nos habían gustado a nosotros

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere de mi vida y de mi corazón, imagino como te sientes y no ha de ser la sensación más linda pero recuerda que como tal solo con símbolos y como tal no tienen repercusión en nuestra vida.
    Cada cosa tiene un valor y ese valor se lo damos nosotros, así que nada que ver con su matrimonio.
    Ya verás que pueden comprar otra y será lo mismo, ánimo. Durante los primeros días yo noté que mi esposo se lo quitaba inconscientemente tipo para secarse las manos, que para ponerse crema, agarrar equis cosa y yo la andaba encontrando en la casa por todos lados. Así que pudo haber pasado algo similar
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si se siente feo, pero lo más importante es el amor, que para nosotros ya ha durado 15 años y espero que aún más, para ustedes también ❤️😁
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo es por el valor que tienen o por el momento lo que valen las cosas, pero bueno un descuido lo tiene cualquiera
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que todo se resuelve para bien. Además recuerda que un matrimonio es más que una argolla.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paly pues al parecer eso haremos 😔 ohhh que bonito 50 años, bodas de oro esperemos llegar a eso 🙌🏻❤
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y 2 personas le dijeron que si lo vieron pero no sabian que era de el. Pero no le dijeron quien lo agarro. Seguro termino en alguna casa de empeño 😪
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, Tere. Espero que lo recuperen. Y como mencionan también pueden tener otro y bendecirlo. Mi papá perdió su argolla de matrimonio cuando llevaban poco de casados y festejaron 50 años de casados en agosto pasado.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si le pregunto a sus otros compañero? 🤔
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola José, si yo se que el matrimonio no depende del anillo pero me da tanta tristeza el hecho que tan pronto se perdió, se que fue un descuido ya que mi esposo no esta acostumbrado a usar ese tipo de accesorios

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala lo encuentren, yo no creo en eso de que son cosas que te avisen de algo, como mencionan es un descuido y verlo de esa forma, se que tiene mucha importancia y valor, pero recuerda que el anillo solo es un signo de su unión, la verdadera unión es de Dios.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estoy resignada a que más adelante compraremos uno


    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww Tere, qué pena pero son accidentes que pasan.
    No creo que signifique nada malo solo es un pequeño descuido, es algo que se puede remplazar.
    Creo que tienen mucha razón las chicas pueden comprar otro y llevarlo a bendecir.Ojalá lo encuentren y si alguien lo Vio que lo regrese ánimo y tranquila. ☺️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy es que ayer estaba tan paniqueada 😪 pero al parecer si vamos a tener que comprar uno, gracias Karlita

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si al parecer si hubo gente que lo vio, el detalle es que lo devuelvan ☹ ya hasta recompensa ofreció mi esposo pero pues dudamos que lo regresen y más que el no los conoce a todos ni hay una amistad pues ni quien le diga o le den razones. Creo que compraremos otro y haremos lo que mencionas, gracias mi dam hermosa

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues eso platicábamos anoche que en cuanto se compre el anillo lo iremos a bendecir. Ay en un robo me imagino que igual es feo 😔😔

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Abril 2021 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo cómo te sientes, ojalá lo encuentren, pero si no lo encuentran se reemplaza y eso no significa nada malo, yo conozco parejas de AÑOS que el marido perdió su anillo luego luego, no pienses mal
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Owww mi querida Tere!

    Uff me imagino como se sientes, vamos a esperar a ver si sus compañeros lo vieron y alguien lo guardo y en caso de que no sea así, creo que hay muchas maneras en que sientan que la nueva argolla también está llena de significado, pueden hacer alguna ceremonia entre ustedes dos, volver a decir sus votos.. etc. Ya verás que todo estará bien!!!!

    Te mando un abrazo muy grande

    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, yo te sugiero que en cuanto le hagan el otro, vayan a la iglesia y vuelvan a bendecirlo, que se haga algo simbólico solo entre ustedes dos. Yo sé que es difícil, pero recuerda que lo más fuerte es el amor que se tengan. Te lo digo por qué cuando yo me casé por el civil, nos robaron nuestros anillos que nos dió el juez 🥺😭
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hay que tener fe que todavía hay gente honesta! 🙌
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cyn! Waoo ya llevan varios años que bonito!!. Espero llegarles 🤞🏻 pues el anillo se perdio en su trabajo asi que dependemos de la honestidad de sus compañeros 😪
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que minutos angustiantes debiste haber pasado. Pues a estas alturas ya tenemos confirmado que se le cayo en el trabajo 😔 porque si le dijeron que era el anillo pero que casualidad que nadie lo guardo 😪 mi esposo hizo el comentario que daria una recompensa pero dudo que se lo devuelvan
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere! Que triste, 😔😔 pero no pienses en cosas malas, mis papás también perdieron sus argollas y aquí estan 33 años después así que tu ten fe que aparecerá, y no pienses en cosas malas! Ánimo 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere me imagino tu tristeza y desesperación, yo soy igual cuando me fm pierde algo, pero no creo que signique nada malo, es mas que no esta acostumbrado.
    Te contare mi fm me mando hacer hace tiempo un anillo con una estrella y me lo grabo, yo siempre habia querido un anillo asi y el me lo dio de sorpresa, un dia que ibamos en el carro yo me puse a jugar con el, y se me cayó 😱😱😱 y me puse a busarlo en el asiento en el piso, ya era de noche estaba oscuro, y no le encontraba, el seguia manejando, y cuando ya no lo vi, me puse a llorar y el se estacionó y ya nos bajamos para buscarlo bien, hasta que vimos que se fue por un mini espacio de donde se abrocha el cinturon, no lo podiamos sacar y yo llore y llore, hasta que el pudo.
    Busca en el carro, talves se le pudo caer ahí también, los anillos caben en cualquier lado
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😔Yo pienso que estamos salados! Y la falta de costumbre que no sintió que ya no lo traía 💔 me da más tristeza porque realmente el anillo esta nuevo. Seguiré buscando y sino pues ahorraremos para su argolla

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere, puedo imaginar tu sentir, ya que cualquier cosa que mi FM pierda yo me siento muy mal porque pienso que no lo cuidó como debiese.
    Pero son cosas que pasan, como varias comentan, busquen bien en todos lados, hasta en los lugares que menos piensen, pero tranquilos, ojalá aparezca 🙏🏻 no pienses cosas negativas, suerte 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas