Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Mi esposo se quedó sin argolla 😢😭

Tere, el 14 de Enero de 2021 a las 09:46

Publicado en Bodas.com.mx 49

Hola comunidad! Jamás me imagine escribir un debate de este tipo 😪 estoy tan triste y he llorado desde la mañana, mi esposo perdió ayer su argolla Por más que he intentado hacer memoria ayer no le preste atención a sus manos y no sabemos desde que momento no la trae, ya pusimos de cabeza la casa y...

Hola comunidad! Jamás me imagine escribir un debate de este tipo 😪 estoy tan triste y he llorado desde la mañana, mi esposo perdió ayer su argolla

tenor.gif

Por más que he intentado hacer memoria ayer no le preste atención a sus manos y no sabemos desde que momento no la trae, ya pusimos de cabeza la casa y no está...💔 Ahorita me hablo para decirme que un compañero de su trabajo ayer vio un anillo color plata en el área del comedor pero ya iba a ser el cambio de turno. El trabajo de mi esposo es pesado pero dice que no se quito el anillo y además no se le resbalaba. Él me dice que hoy esperara a sus compañeros de la tarde para ver si alguien lo tiene (que si lo agarraron dudo que se lo devuelvan) y si no pues después se verá uno igual pero siento que no será lo mismo, me siento tan triste porque ni siquiera llevamos el mes casados hasta me puse a pensar si significara algo malo 😭😭😭😭😭😭

Gracias por leerme y siempre acompañarme en alegrías y en esta ocasión tristeza

49 Respuestas

• Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si hasta busque en la basura, seguiré buscando entre las sabanas o ropa 😪 me siento tan triste 😭 y eso que no es el mio

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Getse, ay que triste que 2 veces lo perdiste, si mi esposo recupera su anillo o lo reemplazamos ya le dije que no lo usara del diario, ya estará guardado y se usara en ocasiones especiales 🤭 si es que él no esta acostumbrado a usarlo pero en verdad me pone triste que ya no lo tenga

• Responder
  • Rossita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tabasco
    Rossita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tere, lamento mucho que se haya perdido la argolla de tu esposo, busquen bien en cada rincón, no desesperes, no es nada malo o alguna señal nada de eso, mantente positiva, suele pasar que hacemos cosas y no recordamos, te deseo toda la suerte ojala la encuentren pronto. un abrazo

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tere

claro que significa algo para el, mira mi abuelita me regalo un anillo en forma de corona y lo grabo, en la uni me lo quite para lavarme mas manos y se me olvido ponermelo de nuevo, al siguiente dia fui con limpieza, compañeros y nadie lo devolvió, mi abuelita me regalo otro igual, y tambien se me perdió en la uni, no me lo regresaron, son accidentes que pasan, uno no lo hace a propósito, el de te ama, es la falta de costumbre

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me puse a pensar demás 😭 en la mañana busque en la basura de la cocina porque el fue quien hizo la cena anoche y nada!! no es mi anillo y yo soy la que esta en depresión, a el lo vi muy normal😢 . Gracias Erika, en la tarde que regresemos a casa seguiremos buscando en dado caso que en su trabajo no aparezca

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino tu tristeza y desesperación, pero elimina esos malos pensamientos, solo es un accidente, el amor que hay entre uds va mucho más alla. Aunque te entiendo, yo soy experta en perder toda la joyeria que me regala mi novio y se siente horrible. Traten de relajarse un poco y busquenlo con calma, en todos lados, hace unos meses me paso algo similar, cuando me iba a acostar me do cuenta que no tenia mi anillo, lo busque por todos lados y nada, me volvi un mar de lagrimas y mi FM se puso a buscar con calma, resulto que se me habia caido cuando levante la ropa sucia para ponerla en el bote, estaba entre la ropa, así que te aconsejo busquen hasta en los lugares menos probables o locos, pero traten de estar relajados, la mente a veces nos traiciona cuando esta bajo estres. Calma, todo tiene solución aunque ahorita no lo parezca. Un fuerte abrazo!!
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Waooo! es tocayo de mi esposo jajajaa. No sabia eso jajaja me pondré a investigar

Gracias cris!! eres tan linda
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo busqué, es San Antonio, tiene su oración. Aquí en Guadalajara hay un templo en honor a él y hasta tienen un ritual y todo pero ese si lo desconozco porque nunca lo he hecho 🙈, pero si buscas en Google te va a aparecer la oración
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo te entiendo también. A veces la mente nos juega mal y nos hace crecer cosas que pues no son. Cómo dice otra chica, igual y se quedó en casa.

Fíjate que justo estaba leyendo algo sobre esto y vi que usan un detector de metales para encontrarlo 😅 suena algo loco pero según esto funciona, aunque creo que comprar uno es caro. Tal vez conozcas a alguien o alguna lugar que lo tengan.

Claro, ese era bendecido y con mucha razón es la preocupación. No sé si sea posible, pero pueden preguntar si también pueden bendecirlo.
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues espero que alguien en su trabajo lo haya guardado y no lo hayan llevado a una casa de empeño o algo así 😔 ya busque en su pantalon y no estaba, creo que volteare el cesto de ropa 😪 sii ya les estaré diciendo

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la ventaja es que es una argolla lisa, sabemos que su búsqueda en joyerías no sería tan complicado. No había pensando en llevarlo a bendecir gracias Cris 🤧 jajaja dime que santo es para que le prenda la vela!!!

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww Teree!! Tranquila, no significa nada malo a veces así somos de distraídos que ni sabemos dónde dejamos las cosas, verás que al rato sale, ojalá un compañero del trabajo la tenga o verás que ha de estar en una prenda de ropa (pantalón, chamarra) o ahí en su casa tal vez se cayó de algún lugar.
    Te mando un fuerte abrazo y nos avisas qué pasa 🤞🏻
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aayy Tere que mala onda lo del anillo, espero si lo encuentren y si no , pueden reemplazarlo, creo que es más fácil de conseguir uno parecido o igual en las argollas de los hombres, primero porque hay menos variedad y ellos no se fijan en los detalles jeje. Y no pienses que es mala suerte, pueden llevar a bendecir otra vez el anillo, platica con tu esposo, para que te sientas más tranquila. No es un caso similar pero nuestras argollas tienen grabada la primera fecha y así las dejamos, y no siento que sea menos especial, tranquila y si creés en milagros hay un santo de las cosas pérdidas, deja me acuerdo cuál es 😊
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Él en estos días no se lo había quitado pero tampoco se le salía del dedo, no entiendo que pudo haber pasado, en la noche moveremos el colchón y revisare en la ropa sucia 😪 Yo se que del anillo no depende el cariño pero como bien dices es lo simbólico

Gracias por tus palabras tan bonitas

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es en lo unico que pienso por eso ya me hice mil y un historias, realmente no soy tan supersticiosa pero ahorita si estoy en el drama total. Si yo se que tiene solución si lo reemplazamos y buscamos uno igual pero me da tristeza porque pues no será el que fue bendecido

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Puedo entender tu tristeza pero no te sugestiones pensando en que es algo malo. Si tiene poco de su boda aun están con algo de estrés latente, si él dice que no se lo quitó posiblemente si esté en su casa y con el estrés no se han dado cuenta, quizás el día menos esperado aparezca por ahí 😄 en caso de no hacerlo tampoco te pongas triste, lo importante es que están juntos, aunque la argolla tiene un valor un especial y simbólico, afortunadamente es algo que se puede reponer, por ahora preocupate de disfrutarse y conocerse nuevamente en esta etapa que inician juntos ❤️✨ teniendo salud y el amor que los unió, todo lo demás tiene solución 💍
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tere
    Que tristeza, solo imagino como debes sentirte de triste, pero intenta no verle significados muy profundos a algo que tal vez solo fue un descuido y el no siquiera se acuerda de como pasó.

La verdad, yo he visto que a varias parejas les pasa, que a uno se le pierde o algo así. Intrnsen seguir buscándolo y preguntar bien en el trabajo, no hay que perder la esperanza hasta el final... y pues si no lo encuentran hay que reemplazarlo. Así que no te preocupes, que no es la única vez que pasa. Ahora solo hay que estar más pendientes del anillo.

Y si sigues pensando que puede significar algo más habla con tu esposo. Para use ese pensamiento no te ocupe espacio en la mente por tanto tiempo que pueda dañarte o a tu relación.
    Te envío un fuerte abrazo 🤗 y claro, aquí estamos siempre en la buenas y malas 🥰✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas