Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco

Tips de salud antes de la boda #díadelamujer

Tere, el 8 de Marzo de 2021 a las 13:02 Publicado en Antes de la boda 1 7

Hola hermosa comunidad, el día de hoy quiero compartirles unos tips de salud y belleza para días antes de nuestro día B

Cuidar la alimentación: Mimarse por fuera es tan importante como hacerlo por dentro. Las frutas, verduras, legumbres y productos frescos son los mejores aliados para tener una dieta equilibrada antes y después del casamiento. Eviten los alimentos procesados y ultra procesados y vigilen el exceso de azúcar y grasas.


Practicar deporte: Hacer actividad física regularmente es muy recomendable para tener calidad de vida antes, durante y después de la boda. Además de funcionar como antiestrés en los momentos más tensos de la organización, el deporte los ayudará a estar más activos durante el día y a sentirse menos cansados, pero también a relajarse, a descansar mejor y, por supuesto, a cuidar la línea. ¡Practiquen juntos su deporte favorito!


Visitar al dentista: Una limpieza y una revisión anual son imprescindibles para saber si la boca está en buen estado. Esto ayudará a prevenir cualquier problema de manera precoz. Además, lucirán una sonrisa sana y limpia para las fotos. La salud bucodental es muy importante


Tratamientos corporales: Hay tratamientos corporales que además de ser estéticos son buenos para la salud en cuanto a que mejoran el riego sanguíneo y la circulación de las piernas cansadas, por ejemplo, o aportan vitalidad y luminosidad a los rostros apagados y cansados. Consulta alguno de estos tratamientos para sentirte genial.


Descansar bien: Dormir no es descansar. El cuerpo necesita reposar y el descanso adecuado es tan importante como hacer deporte. Respeten sus 8 horas de sueño diarias para mantener la energía y vitalidad que el cuerpo necesita y, además, la piel lucirá radiante.


Hidratarse diariamente: Beber agua es vital para el desarrollo y el funcionamiento adecuado del cuerpo y la mente. Entre otras muchas ventajas, una buena hidratación diaria alivia la fatiga y mejora el rendimiento, fortalece al sistema inmunológico y mejora el humor, imprescindible para afrontar los días más tensos antes del gran día. Además de beber, el agua se encuentra en muchas frutas y verduras.


Hacer una actividad relajante: Muchas personas se relajan con clases de yoga, otras son más favoritas del agua y de la natación, pero otras muchas personas consiguen la relajación coloreando mandalas, tejiendo, haciendo manualidades, cocinando, leyendo o caminando. Busquen una actividad que les ayude a relajarse y a poner toda su concentración en ese rato que dediquen a ello. Les ayudará mucho a despejarse para aliviar el estrés de los días previos a la boda.


Espero les sirvan y no estaría mal mantener estos hábitos ya que paso el día de la boda, así aseguramos una calidad de vida optima.

Saludos a todas

Tips de salud antes de la boda #díadelamujer 1

7 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 9 de Marzo de 2021 a las 12:48
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips Tere 👌🏻
    Yo puse en práctica el de alimentación, ejercicio y tomar bastante agua.
    Fallé poquito en la dormida porque los días previos si batallé para conciliar el sueño por el estrés 🥴
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos están super bien, nada más basada en mi experiencia cuidado con el ejercicio, mejor ir de a poquito si no se acostumbra, yo quise correr mucho para perder peso y me lesioné las rodillas Smiley cry

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron mucho estos tips, cada uno igual de importante 💕
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy importante tener en cuenta todo lo que nos mencionas! Muchas gracias por compartir
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper importantes tips para antes de la boda, y para aplicarlos siempre🤗
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, siempre hay que procurar estar bien en todos los sentidos! Tenemos que cuidar de nosotros!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tere

    al leer el debate me doy cuenta de que no estoy haciendo muchas de esas cosas, antes nadaba y ahora no tengo espacio para hacer algo de ejercicio o de realizar alguna actividad desestresante, cosas que tengo que implementar de ya en mi rutina

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas