COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tere
Tere

Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2019

Soy Contadora, trabajo en la universidad donde estudie sin saber que ahí conocería al amor de mi vida ❤ soy muy alegre y amigable✌🏻

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

113días 17hrs
Marisol
"Entradas Nupciales con Papás"
Marisol, Ayer a las 21:53

Bride's aún no saben quién las va entregar en el altar que les parece esta opción 🤵❤️👰:

Jenny, hace 6 horas 6
Diana
Me case al civil
Diana, Ayer a las 10:55

Hola chicas como están? Anduve desaparecida porque el trabajo me consumio completamente todo el mes pasado y lo que llevamos de este, no pude estar al pendiente de la página y a consecuencia al...

Karla, hace 3 horas 10
Damaris
Entrada a la iglesia: ¿marcha nupcial o algo más?
Damaris, El 17 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Hola, novias y novios! ¿Qué canción los acompañará durante para la entrada a la ceremonia? ¿Optarás por la clásica marcha nupcial o has elegido otra cosa? Vota y cuéntanos en los comentarios👇

Marcha Nupcial

61%

17 votos

Otro

36%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 15
Ofelia
bodas de Coral.
Ofelia, El 17 de Abril de 2021 a las 01:18

Me llamo Ofelia, tengo 52 años de edad y mi esposo se llama Marco Antonio, próximamente celebraremos nuestras bodas de coral y estamos muy emocionados. Obviamente más yo, pero parte de la emoción es...

Jenny, ayer a las 23:42 13
Rosy
Es hoy, es hoy!!
Rosy, El 17 de Abril de 2021 a las 08:46

Comu!!! Pues el gran día ha llegado! Estoy a horas de dar el si definitivo, que nervios!!!

Jackie, ayer a las 23:59 20
Damaris
¿De qué color serán tus zapatos de novia? 👠
Damaris, El 16 de Abril de 2021 a las 16:05

Hola, hola! ❤️️ Una pregunta rápida y sencilla: ¿De qué color serán tus zapatos de novia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊

Jenny, ayer a las 23:29 19
Damaris
¿Tienes nombres en mente para tus hij@s? 👶
Damaris, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Buenos días comunidad! Matías, Sofía, Lucas, Valentina, Bruno... Seguro que alguna vez has hablado con tu pareja de ampliar la familia 🥰️ ¿Y qué nombres tienes en mente para sus peques? 🙊

Jenny, ayer a las 23:27 15
Paulina
Según Liverpool... estoy Embarazada!!!
Paulina, El 16 de Abril de 2021 a las 12:33

Hola comunidad, pues así como lo leen, al parecer estoy embarazada y yo ni en cuenta jajajaja los pondré en contexto. Hace poco más de un mes, abrimos nuestra mesa de regalos en Liverpool para nuestra...

Paulina, ayer a las 23:55 22
Karol
a mostrar contadores!!!
Karol, El 16 de Abril de 2021 a las 11:00

Hola chicas ! 🙋🏼‍♀️ Los días están pasando súper rapidísimo !!! Estoy a 15 días de que mi contador empiece con los 200 😲😲Muestren sus contadores ♥️♥️♥️♥️

Alexsandra, ayer a las 09:33 9
Adriana
Sesion informal
Adriana, El 15 de Abril de 2021 a las 21:49

HOLA! COMO ESTAN BRIDES? ESPERO IGUAL DE FELICES QUE YO!! Hoy nos entregaron nuestra sesión informal y estoy lo que le sigue de emocionada, faltan 2 meses para mi boda. Aunque también ando muy llorona...

Jenny, ayer a las 23:05 31
Cinthia
Maquillaje y Peinado
Cinthia, El 16 de Abril de 2021 a las 02:20

Después de tanto posponer se llego el día 🙌🏻 El día del equinoccio ☀️, el día que los proveedores estaban disponibles, pero sin ser la fecha original fueron tantas coincidencias que todo se alineó...

Jenny, ayer a las 23:09 46
I
Recuerdos para hombres
Ivette, El 15 de Abril de 2021 a las 20:58

Hola chicas, este es mi primer debate y quisiera saber qué recuerdos puedo dar para hombres. ¿Alguna idea?

Jenny, ayer a las 23:04 11
Blanca
De lo que nadie nadie, como combatir el miedo de dejar la casa de los padres??
Blanca, El 15 de Abril de 2021 a las 18:49

Hola quiero que hablemos de algo de lo 1ue nadie comenta y esque todo se centra en la boda los detalles y luna de miel pero lo 1ue de poco se habla es de la hora en que se termina la fiesta es decir...

Ana, sábado 17-Abr-21 6
Blanca
Métodos anticonceptivos hormonales si o no??
Blanca, El 15 de Abril de 2021 a las 13:22

Hola ya saben con que se cuidaran despues de casarse o ya se cuidan con algo. Me han comentado que como nostros vamos comenzando no sabemos somos fértiles o no ademas de las complicaciones de los...

Blanca, ayer a las 14:57 23
Gabriela
Uñitas
Gabriela, El 15 de Abril de 2021 a las 17:32

Por fin mañana es mi gran día después de un año de incertidumbre y miedo he decidido disfrutar el día, aquí les dejo las uñitas que elegí para este día tan importante

Gabriela, ayer a las 23:38 56 2
Damaris
¿Novia con o sin collar?
Damaris, El 15 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Hola, comu! ¿Cuántas de ustedes van a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¡Confiesen! 👇

Con collar 😍

46%

28 votos

Sin collar

52%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 24
Renata
¿Por qué has elegido esa fecha de boda?
Renata, El 15 de Abril de 2021 a las 14:05

Ahora que ya sabemos, ¿En qué año se casan? , ¿por qué esta fecha del calendario fue la elegida? Fue el día del primer beso, de la primera cita… ¿y será el día de la boda? ¿Por qué esta fecha es...

Jenny, ayer a las 22:54 19 1
Damaris
¿Te comprometiste en una fecha especial? ❤️️
Damaris, El 15 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, parejitas! Hoy me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio 💍 ¿Se comprometieron en alguna fecha especial como el día de San Valentín, Navidad o un cumpleaños? ¿O bien fue en un día...

Fecha especial

38%

21 votos

"Día normal"

61%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:43 26
Yaji
Mi despedida de soltera!
Yaji, El 15 de Abril de 2021 a las 13:14

Les comparto fotos de la despedida que me hicieron mis amigas en Cancún Justo antes de la pandemia, me encantó mucho! 👙👰🏻‍♀️ Es un recuerdo que perdurará por siempre 💖

Jenny, ayer a las 22:52 18
Yesenia
Accesorios de boda religiosa católica
Yesenia, El 15 de Abril de 2021 a las 03:13

¡Hola! Estoy a un par de semanas de la boda y ya tengo casi todo de estos accesorios que se utilizan en el ritual religioso: lazo, anillos, arras, ramo, Biblia... Pero tengo una enorme duda con el...

MA Berenice, viernes 16-Abr-21 22
Jessica
Vestido de novia
Jessica, El 14 de Abril de 2021 a las 16:33

Hola me caso el próximo año pero me gustaría saber cual es la fecha aproximada en la que tengo que buscar el vestido

Alexsandra, sábado 17-Abr-21 9
Fer
boda Civil!!!
Fer, El 14 de Abril de 2021 a las 15:40

Hola niñas, tengo una pregunta urgente... Cuantos testigos se necesitan para la boda al civil ?

Alexsandra, sábado 17-Abr-21 11
Nohemi
áRbol de huellas
Nohemi, El 14 de Abril de 2021 a las 12:10

Buen día! Desde que vi la idea de un árbol de huellas me gusto y quiero uno, pero no se donde los pueda conseguir, alguien sabe de algún proveedor que maneje este tipo de cuadros

Dy Lissmont, sábado 17-Abr-21 10
A
Desilusionada ya no quiero continuar
Alejandra, El 14 de Abril de 2021 a las 12:02

Mi novio y yo nos comprometimos hace un mes, la idea era una ceremonia únicamente civil para 60 personas, pero ahorita ya van 100 invitados, mi novio ya se puso de exigente que quiere algo muy bonito,...

Renata, jueves 15-Abr-21 8
Jazmin
2 bodas ?
Jazmin, El 14 de Abril de 2021 a las 12:00

Hola chicas, tengo un tema que me tiene algo triste. El día 20 de febrero me case por el civil y la iglesia fue un evento muy pequeño e intimo por que mi esposo y yo no quisimos esperar más a que...

Ivonne, sábado 17-Abr-21 16
Denis
Besos! Besos por doquier! 😘
Denis, El 13 de Abril de 2021 a las 18:51

Mi querida comunidad! Feliz día del beso! No sé uds pero a mí me encanta besar a mi esposo, sin embargo, no somos dados de hacerlo en público. Pienso que el mostrarse afecto en público tiene sus...

¡Claro! Nos encanta

45%

20 votos

¡No! Qué pena

52%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 14
Ana
Besos bajo la lluvia!!!
Ana, El 13 de Abril de 2021 a las 22:42

Holaaa, aun podemos seguir celebrando el dia del beso!!! Les traigo una pregunta 🤔 Creo que muchas películas tienen su escena super romantica con un beso bajo la lluvia! Ustedes han dado un beso en la...

Siii😘

69%

31 votos

Noo🙅🏻‍♀️

29%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Abr-21 17
Damaris
Novio, ¿Con o sin Barba?
Damaris, El 14 de Abril de 2021 a las 07:05

¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta

41%

75 votos

58%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 75
Ivonne
Aliexpress
Ivonne, El 13 de Abril de 2021 a las 20:00

Hola me gustaría saber que han comprado ustedes en esta App para su boda?

Alexsandra, viernes 16-Abr-21 9 1
Paulina
Invitaciones Correctas (aliexpress)
Paulina, El 13 de Abril de 2021 a las 23:14

Hola comunidad. Quiero compartir con ustedes la buena nueva, el día de hoy por fin recibimos el segundo pedido que completa las invitaciones para nuestra boda. Tal vez recordarán un debate en el cual...

Paulina, viernes 16-Abr-21 37
Tere
Beso en redes sociales 💋
Tere, El 13 de Abril de 2021 a las 10:39

Hola brides!! Sabían que hoy es el día internacional del beso? Yo supe de ese dato desde que estoy aquí en la comunidad 🤭 Es muy común que los famosos siempre suben fotos super producidas dándose un...

Si

44%

20 votos

No

53%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 46
Miriam
Recomendaciones para anillo
Miriam, El 13 de Abril de 2021 a las 15:34

Hola a todas nuevamente soy yo 😅 ( es que dan consejos muy buenos🙊) resulta que mi anillo de compromiso me quedo un pelin grande entonces me gustaría arreglarlo a mi medida, solo que no tengo la menor...

Ana, miércoles 14-Abr-21 12