COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2019
Soy Contadora, trabajo en la universidad donde estudie sin saber que ahí conocería al amor de mi vida ❤ soy muy alegre y amigable✌🏻
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Bride's aún no saben quién las va entregar en el altar que les parece esta opción 🤵❤️👰:
Hola chicas como están? Anduve desaparecida porque el trabajo me consumio completamente todo el mes pasado y lo que llevamos de este, no pude estar al pendiente de la página y a consecuencia al...
¡Hola, novias y novios! ¿Qué canción los acompañará durante para la entrada a la ceremonia? ¿Optarás por la clásica marcha nupcial o has elegido otra cosa? Vota y cuéntanos en los comentarios👇
¿Por qué elegiste ''?
Me llamo Ofelia, tengo 52 años de edad y mi esposo se llama Marco Antonio, próximamente celebraremos nuestras bodas de coral y estamos muy emocionados. Obviamente más yo, pero parte de la emoción es...
Comu!!! Pues el gran día ha llegado! Estoy a horas de dar el si definitivo, que nervios!!!
Hola, hola! ❤️️ Una pregunta rápida y sencilla: ¿De qué color serán tus zapatos de novia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
¡Buenos días comunidad! Matías, Sofía, Lucas, Valentina, Bruno... Seguro que alguna vez has hablado con tu pareja de ampliar la familia 🥰️ ¿Y qué nombres tienes en mente para sus peques? 🙊
Hola comunidad, pues así como lo leen, al parecer estoy embarazada y yo ni en cuenta jajajaja los pondré en contexto. Hace poco más de un mes, abrimos nuestra mesa de regalos en Liverpool para nuestra...
Hola chicas ! 🙋🏼♀️ Los días están pasando súper rapidísimo !!! Estoy a 15 días de que mi contador empiece con los 200 😲😲Muestren sus contadores ♥️♥️♥️♥️
HOLA! COMO ESTAN BRIDES? ESPERO IGUAL DE FELICES QUE YO!! Hoy nos entregaron nuestra sesión informal y estoy lo que le sigue de emocionada, faltan 2 meses para mi boda. Aunque también ando muy llorona...
Después de tanto posponer se llego el día 🙌🏻 El día del equinoccio ☀️, el día que los proveedores estaban disponibles, pero sin ser la fecha original fueron tantas coincidencias que todo se alineó...
Hola chicas, este es mi primer debate y quisiera saber qué recuerdos puedo dar para hombres. ¿Alguna idea?
Hola quiero que hablemos de algo de lo 1ue nadie comenta y esque todo se centra en la boda los detalles y luna de miel pero lo 1ue de poco se habla es de la hora en que se termina la fiesta es decir...
Hola ya saben con que se cuidaran despues de casarse o ya se cuidan con algo. Me han comentado que como nostros vamos comenzando no sabemos somos fértiles o no ademas de las complicaciones de los...
¡Hola, comu! ¿Cuántas de ustedes van a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¡Confiesen! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que ya sabemos, ¿En qué año se casan? , ¿por qué esta fecha del calendario fue la elegida? Fue el día del primer beso, de la primera cita… ¿y será el día de la boda? ¿Por qué esta fecha es...
¡Hola, parejitas! Hoy me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio 💍 ¿Se comprometieron en alguna fecha especial como el día de San Valentín, Navidad o un cumpleaños? ¿O bien fue en un día...
¿Por qué elegiste ''?
Les comparto fotos de la despedida que me hicieron mis amigas en Cancún Justo antes de la pandemia, me encantó mucho! 👙👰🏻♀️ Es un recuerdo que perdurará por siempre 💖
¡Hola! Estoy a un par de semanas de la boda y ya tengo casi todo de estos accesorios que se utilizan en el ritual religioso: lazo, anillos, arras, ramo, Biblia... Pero tengo una enorme duda con el...
Hola me caso el próximo año pero me gustaría saber cual es la fecha aproximada en la que tengo que buscar el vestido
Hola niñas, tengo una pregunta urgente... Cuantos testigos se necesitan para la boda al civil ?
Buen día! Desde que vi la idea de un árbol de huellas me gusto y quiero uno, pero no se donde los pueda conseguir, alguien sabe de algún proveedor que maneje este tipo de cuadros
Mi novio y yo nos comprometimos hace un mes, la idea era una ceremonia únicamente civil para 60 personas, pero ahorita ya van 100 invitados, mi novio ya se puso de exigente que quiere algo muy bonito,...
Mi querida comunidad! Feliz día del beso! No sé uds pero a mí me encanta besar a mi esposo, sin embargo, no somos dados de hacerlo en público. Pienso que el mostrarse afecto en público tiene sus...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa, aun podemos seguir celebrando el dia del beso!!! Les traigo una pregunta 🤔 Creo que muchas películas tienen su escena super romantica con un beso bajo la lluvia! Ustedes han dado un beso en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
¿Por qué elegiste ''?
Hola me gustaría saber que han comprado ustedes en esta App para su boda?
Hola comunidad. Quiero compartir con ustedes la buena nueva, el día de hoy por fin recibimos el segundo pedido que completa las invitaciones para nuestra boda. Tal vez recordarán un debate en el cual...
Hola brides!! Sabían que hoy es el día internacional del beso? Yo supe de ese dato desde que estoy aquí en la comunidad 🤭 Es muy común que los famosos siempre suben fotos super producidas dándose un...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas nuevamente soy yo 😅 ( es que dan consejos muy buenos🙊) resulta que mi anillo de compromiso me quedo un pelin grande entonces me gustaría arreglarlo a mi medida, solo que no tengo la menor...