COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2019
Soy Contadora, trabajo en la universidad donde estudie sin saber que ahí conocería al amor de mi vida ❤ soy muy alegre y amigable✌🏻
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Bride's aún no saben quién las va entregar en el altar que les parece esta opción 🤵❤️👰:
Hola chicas como están? Anduve desaparecida porque el trabajo me consumio completamente todo el mes pasado y lo que llevamos de este, no pude estar al pendiente de la página y a consecuencia al...
¡Hola, novias y novios! ¿Qué canción los acompañará durante para la entrada a la ceremonia? ¿Optarás por la clásica marcha nupcial o has elegido otra cosa? Vota y cuéntanos en los comentarios👇
¿Por qué elegiste ''?
Me llamo Ofelia, tengo 52 años de edad y mi esposo se llama Marco Antonio, próximamente celebraremos nuestras bodas de coral y estamos muy emocionados. Obviamente más yo, pero parte de la emoción es...
Comu!!! Pues el gran día ha llegado! Estoy a horas de dar el si definitivo, que nervios!!!
Hola, hola! ❤️️ Una pregunta rápida y sencilla: ¿De qué color serán tus zapatos de novia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
¡Buenos días comunidad! Matías, Sofía, Lucas, Valentina, Bruno... Seguro que alguna vez has hablado con tu pareja de ampliar la familia 🥰️ ¿Y qué nombres tienes en mente para sus peques? 🙊
Hola comunidad, pues así como lo leen, al parecer estoy embarazada y yo ni en cuenta jajajaja los pondré en contexto. Hace poco más de un mes, abrimos nuestra mesa de regalos en Liverpool para nuestra...
Hola chicas ! 🙋🏼♀️ Los días están pasando súper rapidísimo !!! Estoy a 15 días de que mi contador empiece con los 200 😲😲Muestren sus contadores ♥️♥️♥️♥️
HOLA! COMO ESTAN BRIDES? ESPERO IGUAL DE FELICES QUE YO!! Hoy nos entregaron nuestra sesión informal y estoy lo que le sigue de emocionada, faltan 2 meses para mi boda. Aunque también ando muy llorona...