COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tere
Tere

Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2019

Soy Contadora, trabajo en la universidad donde estudie sin saber que ahí conocería al amor de mi vida ❤ soy muy alegre y amigable✌🏻

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

113días 17hrs
Marisol
"Entradas Nupciales con Papás"
Marisol, Ayer a las 21:53

Bride's aún no saben quién las va entregar en el altar que les parece esta opción 🤵❤️👰:

Jenny, hace 6 horas 6
Diana
Me case al civil
Diana, Ayer a las 10:55

Hola chicas como están? Anduve desaparecida porque el trabajo me consumio completamente todo el mes pasado y lo que llevamos de este, no pude estar al pendiente de la página y a consecuencia al...

Karla, hace 3 horas 10
Damaris
Entrada a la iglesia: ¿marcha nupcial o algo más?
Damaris, El 17 de Abril de 2021 a las 16:05

¡Hola, novias y novios! ¿Qué canción los acompañará durante para la entrada a la ceremonia? ¿Optarás por la clásica marcha nupcial o has elegido otra cosa? Vota y cuéntanos en los comentarios👇

Marcha Nupcial

61%

17 votos

Otro

36%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 15
Ofelia
bodas de Coral.
Ofelia, El 17 de Abril de 2021 a las 01:18

Me llamo Ofelia, tengo 52 años de edad y mi esposo se llama Marco Antonio, próximamente celebraremos nuestras bodas de coral y estamos muy emocionados. Obviamente más yo, pero parte de la emoción es...

Jenny, ayer a las 23:42 13
Rosy
Es hoy, es hoy!!
Rosy, El 17 de Abril de 2021 a las 08:46

Comu!!! Pues el gran día ha llegado! Estoy a horas de dar el si definitivo, que nervios!!!

Jackie, ayer a las 23:59 20
Damaris
¿De qué color serán tus zapatos de novia? 👠
Damaris, El 16 de Abril de 2021 a las 16:05

Hola, hola! ❤️️ Una pregunta rápida y sencilla: ¿De qué color serán tus zapatos de novia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊

Jenny, ayer a las 23:29 19
Damaris
¿Tienes nombres en mente para tus hij@s? 👶