Ir al contenido principal
Jatziri
Jatziri

Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2013

Soy una chica que le gusta ser sincera, honesta y tolerante, pero siempre digo lo que pienso y lo que considero correcto... Tambien me gusta divertirme,... Ver más

Soy una chica que le gusta ser sincera, honesta y tolerante, pero siempre digo lo que pienso y lo que considero correcto... Tambien me gusta divertirme, ir a fiestas y sobre todo mi gran pasion es dibujar y pintar cuadros.

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Diciembre de 2024

172días 12hrs : 56min

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Jatziri
Novias que sólo se casarán por lo civil... opinen
Jatziri en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2017 a las 00:28

Hola chicas, bueno este debate nace de una infinidad de comentarios que me han hecho mi familia, amigos, comentarios que escuchado de otras platicas y otros debates que he visto dentro de esta pagina,...

Anely, lunes 16-Oct-17 34 338
Jatziri
A dos dias!!! que rapido
Jatziri en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 09:38

Hola chicas, pues no se en que momento el tiempo paso tan rapido estoy a tan solo dos dias de mi gran día y siento que no termino de hacer, ordenar y comprar y mas porque siento que me retraso el...

Jessica, jueves 23-Mar-17 17 101
Jatziri
A pocos días !!! mis manualidades
Jatziri en Manualidades para bodas, El 17 de Marzo de 2017 a las 17:26

Hola chicas, bueno quiero platicarles que ya estoy a tan solo 7 días, es tan emocionante pero a la vez quisiera tener más tiempo para organizar más. 7 dias :o Pero bueno, como buena novia deje algunas...

WonderWoman, domingo 19-Mar-17 19 271
Jatziri
En verdad existe el noviciado??
Jatziri en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:48

Bueno chicas les cuento que estoy a 35 dias de mi boda y pues resulta que he analizado que han pasado muchos hechos que nos han pasado desde que decidimos casarnos. Pues todo empezo desde el año...

Gonzalez 1, viernes 17-Feb-17 2 69
Jatziri
Alguien sera haáa su propio maquillaje?
Jatziri en Belleza, El 30 de Enero de 2017 a las 17:03

Hola chicas, bueno he estado viendo costos sobre paquetes de maquillaje y peinado y se me han hecho algo excesivos, se que la imagen es importante y el como luzcas, pero no dejo de pensar que es...

Perla, lunes 30-Ene-17 6 85
Jatziri
Boda por el civil, y con dudas...
Jatziri en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 09:26

Bueno ya estoy dos meses de mi Boda pero solo sera por el civil por lo mientras, asi que he visto que varias que se han casado por lo civil en la recepcion han realizado lo tipico de la vibora de la...

Jatziri, lunes 23-Ene-17 17 106
Jatziri
Ayuda con los centros de mesa
Jatziri en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 08:22

Hola, les platico que ya estoy a poco de que sea mi boda aunque solo sera por lo civil, sera un evento con bastantes detallitos. Lo que hoy quiero pedirles apoyo es a que me orienten a elegir los...

Laura, jueves 1-Dic-16 10 114
Jatziri
18/02/2017 me caso
Jatziri en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:55

Super feliz... Me caso !!!

Rosa, miércoles 5-Oct-16 2 17
Jatziri
Ayuda!! problema con la iglesia y el salon
Jatziri en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 08:54

Bueno chicas les platico como me ha ido con mi organizacion, resulta que mi boda sera algo ajustada de presupuesto por lo que tenia que buscar algo economico en respecto al salon vi varias opciones...

Myrna, viernes 27-May-16 16 142
Jatziri
Tengo una duda de la pagina
Jatziri en Soporte, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:10

Bueno primero les platico que hare dos bodas, la primera sera mi boda al civil la cual realizare en este año y he puesto esta fecha en el contador y me gustaria participar en la cronica con esta, pero...

Emma, lunes 14-Mar-16 6 113
Jatziri
Duda con los proveedores
Jatziri en Soporte, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:12

Hola chicas, bueno les platico que he visto a varios provedores de aqui que me han llamado la atencion, unos son de mi ciudad y veo que ofrecen descuentos al llevar el cupon, pero a mi me interesaron...

Emma, jueves 11-Feb-16 8 89
Jatziri
Ayuda!! busco salon en morelia, mich.
Jatziri en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2016 a las 10:43

Hola chicas aqui molestandolas jejeje como dije busco salon estoy estresada por buscar y no encontrar uno de mi agrado he visto varios aqui en los provedores y algunos que ya he visto pero no...

Cristina, viernes 29-Ene-16 3 69
Jatziri
Cronicas?
Jatziri en Bodas.com.mx, El 7 de Enero de 2016 a las 10:58

Tengo una duda he visto que hay chicas que dicen que escribiran la cronica de su boda pero, mi pregunta es, ¿donde las puedo leer? Aqui en la comunidad no he visto ninguna publicada :/

Jatziri, jueves 7-Ene-16 4 219
Jatziri
Bingo de bodas.com.mx jatziri rangel
Jatziri en Bodas.com.mx, El 6 de Enero de 2016 a las 18:57

3+ 20 +2 +30 +2 +200 +0 +5+ 0

Sharon, miércoles 6-Ene-16 2 47
Jatziri
Novias de morelia, mich.
Jatziri en Michoacán, El 25 de Noviembre de 2015 a las 00:12

Hola, les comento yo estoy en inicios con los preparativos, pero comence por buscar algun salon para la boda. Bueno me gustaria que me dieran opiniones y recomendaciones , de salones baratos y que...

Jatziri, miércoles 30-Dic-15 8 187
Jatziri
No se que decidir :/
Jatziri en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 13:02

Con mi novio ya teniamos elegida la fecha del 17 de diciembre del 2016 para nuestra boda, pero checando el presupuesto y con todo los que van a ser padrinos sentimos que no vamos a poder pagar lo que...

Karla, lunes 7-Dic-15 20 424
Jatziri
Remordimiento por los costos...
Jatziri en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2015 a las 01:27

Hola brides!!! bueno lo que pasa es que con mi novio comenzamos armar un presupuesto para la boda y me siento confundida. Es mucho el gasto que se tiene que hacer y no hay la posibilidad de solventar...

Teresa, miércoles 25-Nov-15 22 308

Grupos generales

Artículos por temas