Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jatziri
Novia Adicta Diciembre 2024 Michoacán

Duda con los proveedores

Jatziri, el 9 de Febrero de 2016 a las 11:12 Publicado en Soporte 0 8

Hola chicas, bueno les platico que he visto a varios provedores de aqui que me han llamado la atencion, unos son de mi ciudad y veo que ofrecen descuentos al llevar el cupon, pero a mi me interesaron algunos que son de otros estados y los productos te los envian por paqueteria, lo que quiero saber si los de fueras si aplican el descuento que ofrecen aunque no este comprando personalmente... ¿alguna ya ha comprado y aplicado sus descuentos en compras con proveedores de otros estados?

8 Respuestas

Última actividad por Emma, el 11 de Febrero de 2016 a las 11:48
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jatziri,

En este caso, no te preocupes. Mientras los cupones estén en la ficha de los proveedores, significa que están vigentes, independientemente del lugar.

Puedes descargar el cupón y enviárselos por correo electrónico. Hbala con ellos, pero, en todo caso, no debería haber ningún problema.

Quedamos pendientes,

Saludos! Smiley smile

• Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Julio 2016 Nuevo León
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala y tengas suerte

• Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, voy a checar la cotizacion solo que seria el costo del envio de paqueteria, Smiley smile
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comunicante con ellos o cotiza por aquí mismo y ellos se comunican contigo, y preguntales todas tus dudas, casi siempre te respetan el precio, sólo que te piden viáticos
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal yo pense que si los aplicaban Smiley sad pues voy a checar algunos haber que me dicen, gracias Smiley smile
    • Responder
  • Jatziri
    Jatziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien tengo esa duda porque he visto varios que son buenos por sus descuentos que ofrecen, que mal que no te lo valieron Smiley sad
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!

lo que puedes hacer es cotizar desde aqui para ver si te respetan el descuento, ahora si que es criterio de cada proveedro. Hay chicas que no les respetan el descuento ni los proveedores de su ciudad

• Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Julio 2016 Nuevo León
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo tambien tengo esa duda porque yo contrate uno pero lo del cupon no me lo valieron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa