Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2013
Soy una chica que le gusta ser sincera, honesta y tolerante, pero siempre digo lo que pienso y lo que considero correcto... Tambien me gusta divertirme,... Ver más
Soy una chica que le gusta ser sincera, honesta y tolerante, pero siempre digo lo que pienso y lo que considero correcto... Tambien me gusta divertirme, ir a fiestas y sobre todo mi gran pasion es dibujar y pintar cuadros.
- Novia Adicta
- 1,366 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1084 díasAmbas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en Santiago, Nuevo León
Hace 1084 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
Hace 1084 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Participé en el post de Jatziri
Hace 3359 días
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas, pues no se en que momento el tiempo paso tan rapido estoy a tan solo dos dias de mi gran día y siento que no termino de hacer, ordenar y comprar y mas porque siento que me retraso el hecho de haber que tenido que comprar dos vestidos y...
Participé en el post de Alaide
Hace 3362 días
Participé en el post de Samara
Hace 3362 días
Participé en el post de Jatziri
Hace 3363 días
Participé en el post de Sara
Hace 3363 días
Participé en el post de Claa'
Hace 3363 días
Creé un post
Hace 3364 díasHola chicas, bueno quiero platicarles que ya estoy a tan solo 7 días, es tan emocionante pero a la vez quisiera tener más tiempo para organizar más. 7 dias :o Pero bueno, como buena novia deje algunas cosas para el último, asi que les presento las...
¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3392 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Vianey
Hace 3392 días
Creé un post
Hace 3392 díasBueno chicas les cuento que estoy a 35 dias de mi boda y pues resulta que he analizado que han pasado muchos hechos que nos han pasado desde que decidimos casarnos. Pues todo empezo desde el año pasado decidimos casarnos y estabamos esperando el mes...