Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alaide
Novia Frecuente Abril 2017 Jalisco

Donaciones luna de miel 😊

Alaide, el 19 de Marzo de 2017 a las 02:08 Publicado en Manualidades para bodas 0 56
Buenas madrugadas chicas,Me dormi en la tarde y se me fue el sueño leyendo los debates de bodas.com.mx jaja... me encanta leerlas!!! Les quería preguntar cómo se les hace esta opción para poner en la mesa de regalos. Fijense q mi FM y yo vimos q sólo nos han regalado 3 cosas de la mesa de regalos :'( jajaj y faltan 12 días. Y son 200 invitados!!! Tons la vdd no haremos baile del vestido pq mi vestido es super delgadito y no me gustaria q acabe todo pinchado jaja... entonces pensamos poner una botella de vino de 4 lt sin etiqueta obvio, con un mensaje q diga: Donaciones para nuestra Luna De Miel Cómo ven???

56 Respuestas

Última actividad por Beth, el 28 de Abril de 2017 a las 13:58
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me has dado una idea genial. Smiley heart

Queremos irnos a Rusia, jajajaja, así que debemos ahorrar mucho, mucho. Esa es una de las razones or las que queremos hacer unaboda con 50 incitados. Smiley laugh

• Responder
  • Alaide
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAAAAAS... Sólo quiero decirles que ya pasó mi boda y la verdaaad! Si funcionó mucho lo de las donaciones para la Luna de Miel.. Aparte estuvo súper lindo porque nuestros invitados nos dejaban un mensaje junto con su regalo/donación y eso pues se queda para siempre. El dinero ya nos lo gastamos en la luna de miel jajaja... Pero si nos fue súper bien. O sea que recomendadísimo jaja, si es que no quieres hacer baile del billete.

• Responder
  • Alaide
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta bien, cada pareja tiene que decidir lo que mejor les convenga y es muy respetable. Tengo una amiga que se caso con $20,000 y lo demás pidió ayuda a su familia y amigos cercanos... hasta yo le ayude con el pastel. La verdad es que cuando la intención es casarse y estar juntos para formar una familia, sobran las ayudas, síii las pides, si no tmb te ayudan, la verdad es que a mi novio y a mi nos ayudaron muchisimo, sus papás, mis papás, sus hermanos, amigos... y sin pedirles ayuda... así que es cosa de dejar a un lado el orgullo y dar chance que todos pongan un granito de arena si quieren, al final es una fiesta para todos.

• Responder
  • Alaide
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué padreeee, me gusta la tradición del baile del billete porque bailas con tu familia, te dicen unas palabras, etc... es muy emotivo, creo. Que bueno que lo harás!!

• Responder
  • Alaide
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh, fijate que si me gustaría bailar con todos los que quieran bailar conmigo, eso si... pero pues lo del billete le huyo por lo de mi vestido q tiene tela suuper delgada, quizá lo del cofre hubiera estado bien, o un sombrero mexicano jajaj total es fiesta mexicana jaja... Pero igual ya tengo el itinerario programado con el dj y la coordinadora, creo que será difícil moverlo... faltan 7 días...

• Responder
  • Alaide
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja yeeeih Smiley laugh Pues la verdad llevas más que nosotros jajaja...ya no la voy a ver hasta pasando la boda, para sorprenderme si llega uno o dos más jeje.

FELICIDADESSSS!!! Ya tienes todo, yo tmb me caso el 1 de abril!! Smiley smile

• Responder
  • Alaide
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja no creo q lo vuelva a usar jaja eso si tienes razón. Gracias, bendiciones para ti también. Smiley smile

• Responder
  • Alaide
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, no hay que tener altas expectativas ... total, la verdad es que hicimos la fiesta pensando en compartir nuestra unión, no por los regalos!! pero igual es parte de la organización :p y en estos días hay que ser creativos hasta para eso Smiley xd

• Responder
  • Gris
    Novia Habitual Diciembre 2017 Guerrero
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo q funciona más lo del vestido aparte es de boda por lo que no creo que lo vuelvas a usar. Bendiciones
    • Responder
  • Helga
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja. Chócalas! Nosotros llevamos 6 regalos de nuestra mesa de regalos. Y dos son de familias completas. Se lucieron con $200 (obvio es sarcasmo).Aunque nuestra boda es de 120 personas, pero es el 1 de abril. Pero creo no pediremos más.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Julio 2017 Chihuahua
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto que en lugar de ponerle el dinero al vestido con seguros o alfileres una persona se pone junto a la pista con un cofre y ponen ahi el dinero y luego ya bailan con los novios, es una opcion que podrias contemplar espero te guste

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si quiero hacer el del vestido, sin baile del dollar no hay boda, creo que es lo que caracteriza una boda en si, pero yo no quiero que nos peguen los billetes tendre a mis pajesitos con canastitas para que ahi los pongas
    Pero igual hay una que se llama carrera de dinero entre novios
    O Pues tu mesa de regalos con sobres para que los invitados te dejen su regalo en dinero Smiley smile
    Mi familia quiere ambos asi que yo pondre el baile y mi cofre de dinero Smiley heart
    Es tradicion no veo porque no hacerlo al menos en mi familia

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso qe eso del baile del vestido es como obligar a los invitados a darte dinero, ya que como dicen algunas chicas quiza algunos no tengan para el regalo fisíco aunqe tbm coincido con la idea de las alcancias, es una forma más sutil y no tanto como obligados. También hay algunos invitados o familiares qe te preguntan directamente en que necesitas ayuda, yo lo que haré es mejor preguntarles con cuánto podrían ayudarme y ya yo sabré en donde distribuirlo. Nosotros como nuestro presupuesto es muy limitado, lo que estamos haciendo es ahorrar para los gastos de la boda y para poco antes de la boda sacaremos un prestamo para la luna de miel. Se qe no es lo ideal pero pues no hay para más.

• Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de ti, en mi familia se acostumbra a pasar la zapatilla y fui a una boda que colocaron dos alcancias de cerdito 🐽🐽vestidos de novios y decía que era una ayuda para la luna de miel. Pero mi FM no quiere que pasemos ni él ni yo o que podamos dice que eso no se acostumbra en su familia y como él accedió a algunas cosas tendré que aceptar esta 😅
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente suele comprar todo de ultimo momento, a nosotros nos paso igual al final recolectamos poco jaja pero lo curioso es q todavia hubo regalos despues de la boda, no esperes mucho!! creeme q si recibes 50 regalos hasta va ser demasiadoy podriamos decir q te fue muy bien!! y lo del dinero no te lo recomiendo xq se van a llevar una decepcion aun mas grande (digo, si no han comprado es xq tal vez no cuenten con el dinero no crees) soltarlo en efectivo va ser mas difícil para los invitados xq probablemente no lo tengan y si lo hacen igualmente no creo q sean billetes de alta denominación
    • Responder
  • Alaide
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El año pasado una prima política puso una pecera redonda asi tipo burbuja al centro y la gente se paraba a bailar y sin encajarle pues el alfiler con el billete en el vestido, dejaban el billete en la pecera y pasaban a bailar con los novios.

Yo lo que pienso hacer es dar sobres, bueno una de mis damas pasará por el "cover" como ella le dice jaja, y dejará en la mesa un sobre explicándoles la función de éste a los invitados y después de un rato pasará por el para entregárnoslo.

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tendremos luna de miel y esa idea nos vendria bien, pero me da pena.. y bueno, ademas nuestra boda es pequeña.. solo 100 invitados, tampoco juntariamos mucho ..

Pero si estas decidida, lo haria con la botella

Suerte!!!

• Responder
  • Alaide
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto Ana Lau, yo he ido el mismo día jajajaj, aparte ya quedamos en el acuerdo de que lo importante es que todos vayan y todos estemos felices, lo demás es lo de menos. Smiley laugh

• Responder
  • Alaide
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Septiembre 2018 Quintana Roo
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!

me gusta tu idea!

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea!

• Responder
  • Ana Laura Dávila
    Novia Habitual Agosto 2017 Coahuila
    Ana Laura Dávila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es buena idea! puedes hacerlo en un florero amplio y pedir en una imprenta que impriman tu nombre y el de tu esposito.

Pero otra cosa, no se desesperen! Por lo general los invitados pagan los regalos el último día o llevan algo al evento, lo he visto con muchas de mis amigas...hasta yo he ido a pagar algo al último jijiji...

• Responder
  • Alaide
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Alaide
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síii, creo que un mensajito que diga "Para nuestra luna de miel" y ya jaja... ya me anda dando pena no crean ajaja

• Responder
  • Consuelo
    Novio Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea! Smiley gift
    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una buena idea se usa bastante y puedes ponerle una frase o solo "para nuestra luna de miel " otra opcion es que dejes sobres para que pongan ahi su regalo en efectivo y poner un buzon o una caja de cristal.suerte
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizas sea eso.. Aveces estamos acostumbrados a comprar las cosas de manera express y acudiendo a tiendas departamentales perdemos tiempo quizás en ir a recoger el obsequio o no se la verdad jamas he sabido como se maneja eso de la mesa de regalos.. Y q bien que tngas todo evitas la fatiga de presiónarte con detalles que le faltrn a tu casa.. Muy bien..!! Pues viendolo de esa manera pues si seria buena idea lo de la botella o el buzón de sobres.. Que mencionaron.
    • Responder
  • Alaide
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena idea, la vdd es que no lo había pensado jeje!!

• Responder
  • Alaide
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito!!!

• Responder
  • Alaide
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

buena idea!!!!

• Responder
  • Alaide
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que me di cuenta es que ni siquiera se meten a ver, porque mi novio y yo elegimos cosas desde 45 pesos, muchaaaas cositas de 250 pesos y hasta 1000, pero muy pocas, en realidad. Así que creo que es porque en lo personal, mi familia y la de mi novio no están acostumbrados a hacer regalos en tiendas departamentales. Además lo hicimos así porque yo ya vivo sola y tengo todo... :/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa