Hola chicas, bueno quiero platicarles que ya estoy a tan solo 7 días, es tan emocionante pero a la vez quisiera tener más tiempo para organizar más.
7 dias :o
Pero bueno, como buena novia deje algunas cosas para el último, asi que les presento las cosas que hice yo misma para la boda.
Ligas: No pensaba llevar, pero viendo en tiendas de manualidades encontre el elastico base que ya viene armado (la parte blanca) solo para que le agregues tu creatividad, asi que le puse el liston azul de alrededor, los moñitos y la flor, la liga de los moñitos será la que aviente y me quedare de recuerdo la de la flor, ¿que tal quedaron?
velos y mandiles: estos son los que daran para la vibora de la mar de los hombres y las mujeres.
y pues bueno ando en las ultimos detalles pero por ahorita solamente me falta hacer el azar del novio y pues hare otros para darles a mi hermano, el papá de mi novio y mi cuñado ya que seran los que nos acompañen al frente mientras nos casa el Juez. en cuanto los termine les paso fotos. Espero que ya sean de los ultimos detalles que haga porque cada vez tengo menos tiempo.
gracias por leerme y si quieren que les platique como hacerlos con mucho gusto les cuento.