Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jatziri
Novia Adicta Diciembre 2024 Michoacán

En verdad existe el noviciado??

Jatziri, el 17 de Febrero de 2017 a las 16:48 Publicado en Antes de la boda 0 2
Bueno chicas les cuento que estoy a 35 dias de mi boda y pues resulta que he analizado que han pasado muchos hechos que nos han pasado desde que decidimos casarnos.
Pues todo empezo desde el año pasado decidimos casarnos y estabamos esperando el mes de julio para hacerlo publico y formal con la familia, pero pues mi papa enfermo en mayo y estuvo gravemente hasta agosto lo cual fue muy dificil porque fallecio Smiley sad despues decidimos no casarnos y nos fuimos a vivir juntos, y comenze a tener problemas de salud con cosas de la presion, gastritis, colesterol... Bueno sali de eso y en noviembre mi novio empezo con problemas de salud y lo secunde yo nuevamente con las anginas, y en diciembre la mama de mi novio agravo su enfermedad y fallecio Smiley sad , y ahora hace unos dias he vuelto a enfermar.
Deplano ya no se como librarme de todo esto, espero que pasando la boda venga una mejor racha, en lo economico se sobresale, pero en las enfermedades Smiley sad
De verdad creen que exista el noviciado o solo es casualidad???

2 Respuestas

Última actividad por Gonzalez 1, el 17 de Febrero de 2017 a las 17:00
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como que el noviciado?? como una racha o como? Siempre se tienen malas rachas yo siento que nosotros tenemos una en este momento pero en cuestiones de trabajo y digo bueno al menos hay salud espero poder seguir diciendo eso

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, todos tenemos problemas no eres la unica, obvio cada problema es distinto, en mi caso fue un choque, una operación de mi FM, luego mi FM se quedó son trabajo y cosas así, pero no pienso que sea una racha o algo así, es solo que así es la vida, no puede ser perfecta pero todo está en no clavarse con los problemas, de hecho muchas enfermedades vienen de pensar tanto en los problemas,... yo tengo problemas de azucar, gastritis, piedras en el riñon, hiperhidrosis que me cuesta caro porque me inyectan botox uff que te digo! soy una caja de monerías y no es algo a lo que le dé importancia, le doy importancia a vivir lo bueno e la vida, a disfrutar y si hay problemas pues afrontarlos pero no clavarme con eso ni pensanrlo tanto Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa